Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de JAPÓN 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
(08-10-2011, 04:34)gonzzo escribió: [ -> ]
(08-10-2011, 04:25)Diosfenix escribió: [ -> ]m estoy kedando sobado... mañan a k hora es el diferido de la Cali??

En La SextaTV:

12:55 Fórmula 1 Gran premio de Japón. Entrenamientos.
14:00 Fórmula 1 Gran premio de Japón. Clasificación


en la web cuando tú quieras


gracias. al final sik lo vi. pero pro si akaso. jajaja. la carrera esa fijo k en diferido. a menos k me despierte de madrugada. jaja

Unas fotillos de las tripas del F150:

[Imagen: Gp_Giappone_2011_qualifiche_sabato_102.jpg]
[Imagen: Gp_Giappone_2011_qualifiche_sabato_104.jpg]
[Imagen: Gp_Giappone_2011_qualifiche_sabato_105.jpg]

(08-10-2011, 16:49)narnia escribió: [ -> ]Unas fotillos de las tripas del F150:

[Imagen: Gp_Giappone_2011_qualifiche_sabato_102.jpg]
[Imagen: Gp_Giappone_2011_qualifiche_sabato_104.jpg]
[Imagen: Gp_Giappone_2011_qualifiche_sabato_105.jpg]

No creo que los rivales de Ferrari les vayan a copiar este año, jejejeje, Wink
Mas que ofensiva yo diria que es una tactica defensiva, ya que atacar, poco se puede atacar, sin mucha ala o con ella. Sin embargo, en las ultimas carreras todo lo que se ganaba en la salida se perdia luego en carrera debido al menor ritmo del Ferrari. Supongo que por eso el plan es quitar ala y poder defenderse del DRS, habiendo dado por hecho que en la salida se van a ganar posiciones.

Ahora, que si eso supone bajar el ritmo en el vuelta a vuelta (y viendo la clasificacion hoy parece que puede ser asi), a mi no me gusta mucho la jugada, mas que nada porque si no te pasan en pista lo haran en las paradas. Pero tambien es cierto que con reglajes standard estas abocado al 5º puesto, asi que poco hay que perder, si acaso que Massa quede por delante (para regocijo del paulista).
Video del incidente Hamilton-Webber-Schumacher:


PD. Le pasan por "tierra, mar y aire..."
Alonso, por regla general vá a atacar, no me cabe la menor duda, tiene menos carga para ser más veloz y si reconoce que puede sacar alguna décima más en el primer sector, es porque la vuelta no ha sido perfecta.
Para que se entienda de otra manera, su objetivo és medirse con Macclaren y buscar el podio, entre lineas le está diciendo a todos los pilotos de la parrilla que, lo que le falta al coche lo pondrá él con sus manos y maestria, practicamente irá más allá de los límites del coche.


Mañana......¡¡¡¡ CARRRERON DEL NANO ¡¡¡¡
Los años impares no son lo nuestro... qué ganas de que llegue el 2012 y dejar atrás esta farsa de año.
Haber que pasa con Massa, esta delamte y lo que no impide adelantamientos a otros pilotos seguro que se lo impedira a Alonso. ese cuando salga en vez de ir a por Hamilton se preocupara que no le pase Alonso. Espero equivocarme.
(08-10-2011, 17:18)narnia escribió: [ -> ]Video del incidente Hamilton-Webber-Schumacher:


PD. Le pasan por "tierra, mar y aire..."

¡¡¡ MENUDA PASADA ¡¡ JAJAJAJAJAJAJA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20