Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de JAPÓN 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Germán, eso es con los duros. cuando pongan los blandos, los demás consiguencalentarlos en la primera vuelta, y Ferrari no. si espera a la segunda, lo que gan por el mejor calentamiento, lo pierde por la degradación, así que tampoco consigue un mejor tiempo
La pole mola pero da igual

Lo bueno de Suzuka es que el domingo aunque sea imposible se puede ganar la carrera! perfectamente…
buemi 10,alguersuari 15..
preocupante lo de la degradación de los neumaticos de Alonso
no alucineis.. la pole será de RB o en tal caso, de un Mclaren..

Alonso nos sorprenderá con una gran salida peeeeeeeeeeeero, luego le adelantarán, vamos, la misma historia de todo eñ año..

por cierto, que suspensiones llevan en esta carrera? las de silverstone/singapore o spa/monza?
Bastante diferencia en la velocidad punta con el resto, casi 5 km/h más. Tengo buen feeling (por lo menos hasta que los RB le den al botón del turbo)
Y Rosberg no sale? Raro..
sí Narnia. las ruedas en Fewrrari ya cansa. deberían contratar a alguien más que de verdad conozca el comportamiento de esos neumáticos
Jajjajaa... "tendría que salir ya y hacer una vuelta de clasificación"... dice Lobato.
Y lo dice cuando faltan 4min, 3min, 2....
Anda que...
pues esto sí que esto es una sorpresa: Rosberg cayendo en la Q1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20