Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de JAPÓN 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
pero vamos Hamilton 3º y Massa 4º....antes de las enlazadas Fernando está 3º seguro....
pero la frase de la jornada y del año creo la ha soltado Gené en la Q1....

'salir en Suzuka es muy complicado PORQUE EL COCHE ESTÁ PARADO'

en fin, es lo que tiene salir que estás parado.....
(08-10-2011, 08:12)ethernet escribió: [ -> ]
(08-10-2011, 08:08)jorvermo escribió: [ -> ]Me ha llamado la atención que Fernando ha sido mas lento que Massa en el primer sector de toda la calificación con lo que se deduce claramente que tienen el coche reglado de forma diferente. Como no se quite rápidamente a Massa nos toca sufrir otra vez. Espero otra gran salida de Fernando y a luchar por el podio. Alguien sabe si se nota mucho el salir por la zona limpia o por la sucia?

Gené decía que mejor 5º que cuarto. El tercer sector es el del DRS, el de adelantar. A lo mejor Fernando ha puesto reglajes que vayan mejor en la chicane y peor en las eses del primer sector. En carrera, será mejor tener un buen comportamiento en la chicane para poder adelantar en la zona de DRS.

Hay mucha diferencia entre zona limpia (impares/izquierda) y sucia (pares/derecha). Aquí los coches siempre van por la limpia (izquierda) durante toda la recta con lo que en el otro lado apenas hay goma. Además en la zona de la deracha (sucia) da la sombra de la grada principal de tribuna, por lo que encima esa zona del asfalto está más fría.
Fer debería pasara a Mas en la salida, difícil será que pase a HAm, que debería salir mejor que But y atacar a Vet. Lo ideal sería que Fer pudiera adelantar también a But y ponerse tercera en la First Curve. En fin, por soñar...
(08-10-2011, 08:25)iL Fenomeno escribió: [ -> ]pero vamos Hamilton 3º y Massa 4º....antes de las enlazadas Fernando está 3º seguro....

Coño, pero si tienes más moral que yo. Big Grin

A lo mejor esos dos tienen un problemilla. Aunque quizás sea más probable lío Button-Hamilton, y Massa-Alonso.
(08-10-2011, 08:26)iL Fenomeno escribió: [ -> ]pero la frase de la jornada y del año creo la ha soltado Gené en la Q1....

'salir en Suzuka es muy complicado PORQUE EL COCHE ESTÁ PARADO'

en fin, es lo que tiene salir que estás parado.....

Ja,ja,ja,ja,.....

Llevo todo el año mordiéndome la lengua, pero hoy lo digo.....

En las retrasmisiones Gené parece el ***** y De la Rosa el listo.
Si existe esa diferencia que comentaba Gené entre salir por la zona sucia y por la zona limpia Fernando debería poder adelantar fácil a Massapan y cogerle el rebufo al negruzco....

Button tienen poco que hacer en la salida, salvo error de Vettel.... el negruzco si sale bien misma situación que Massa y Alonso, podría pasar a Button y ponerse 2º...

Puede ser bastante interesante la salida......
Hamilton esta muy presionado últimamente y esta cometiendo muchos errores. Además el Ferrari sale mejor y no creo que tenga problemas para adelantarlo. Ahora mismo no tengo el circuito delante y no puedo mirarlo pero hay mucha distancia con respecto a la primera curva? Si la hubiera llamarme atrevido pero no descartaría incluso que Fernando se pusiera primero con una apurada de frenada marca de la casa.

(08-10-2011, 08:26)Mike DeTo escribió: [ -> ]
(08-10-2011, 08:12)ethernet escribió: [ -> ]
(08-10-2011, 08:08)jorvermo escribió: [ -> ]Me ha llamado la atención que Fernando ha sido mas lento que Massa en el primer sector de toda la calificación con lo que se deduce claramente que tienen el coche reglado de forma diferente. Como no se quite rápidamente a Massa nos toca sufrir otra vez. Espero otra gran salida de Fernando y a luchar por el podio. Alguien sabe si se nota mucho el salir por la zona limpia o por la sucia?

Gené decía que mejor 5º que cuarto. El tercer sector es el del DRS, el de adelantar. A lo mejor Fernando ha puesto reglajes que vayan mejor en la chicane y peor en las eses del primer sector. En carrera, será mejor tener un buen comportamiento en la chicane para poder adelantar en la zona de DRS.

Hay mucha diferencia entre zona limpia (impares/izquierda) y sucia (pares/derecha). Aquí los coches siempre van por la limpia (izquierda) durante toda la recta con lo que en el otro lado apenas hay goma. Además en la zona de la deracha (sucia) da la sombra de la grada principal de tribuna, por lo que encima esa zona del asfalto está más fría.
Fer debería pasara a Mas en la salida, difícil será que pase a HAm, que debería salir mejor que But y atacar a Vet. Lo ideal sería que Fer pudiera adelantar también a But y ponerse tercera en la First Curve. En fin, por soñar...

(08-10-2011, 08:27)ethernet escribió: [ -> ]
(08-10-2011, 08:25)iL Fenomeno escribió: [ -> ]pero vamos Hamilton 3º y Massa 4º....antes de las enlazadas Fernando está 3º seguro....

Coño, pero si tienes más moral que yo. Big Grin

A lo mejor esos dos tienen un problemilla. Aunque quizás sea más probable lío Button-Hamilton, y Massa-Alonso.


yo me conformo con que no tenga ningún lío Fernando. la carrera es larga y puede pasar de todo, mejor no terminarla en la primera curva

la recta de Suzuka viene a ser muy parecida a la de Montmeló....

Miranda si queremos una carrera tranquila salimos el 24 dando espacio a los demás para no tocarnos. Fernando mañana con el cuchillo entre los dientes y a muerte en la primera frenada. Es factible ganar 1 ó 2 posiciones en la salida, pero sólo se ganan si metes el coche.

Eso digo yo, entre tantos mangantes a ver si Alonso va a salir sin cartera y sin reloj... ya me entendéis. Y para el que no me entienda. NO QUIERO QUE SE LLEVEN A ALONSO POR DELANTE EN UNA FRENADA.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20