Safety Car

Versión completa: MP4-27
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Rubenchu

pero que le pasa a los escapes?? yo solo veo que están cortados diagonalmente nada mas..
Creo que me daréis la razón con que es evidente que ese difusor no es el que usará, aunque, tal y como está, dowforce crearía seguro pero....,
¿os habéis fijado en las "jorobas" que hay en el suelo, justo delante del difusor, una a cada lado?
Eso canalizará aire de abajo hacia el difusor que monten, ¿no?

Y por el "carenado" de la caja de cambios, también respirará el aire caliente, pues es holgado.


[Imagen: dcd1201fe21.jpg]


'the last 100mm must be a round thinwall circular section, of 75mm internal diameter with no obstructions. So oval tailpipes, or pipes with internal vanes and\or slash cut exits are barred.'

Los últimos 100mm deben ser de sección CIRCULAR, de 75mm de diámetro interno sin ninguna obstrucción. Por lo tanto ESCAPES OVALADOS o con elementos internos estan prohibidos.
(01-02-2012, 17:09)Truzone escribió: [ -> ]
(01-02-2012, 17:07)ethernet escribió: [ -> ]
(01-02-2012, 17:01)Truzone escribió: [ -> ]
(01-02-2012, 16:55)iL Fenomeno escribió: [ -> ]los escapes crazyhorse no pueden tener DURANTE EL RECORRIDO DE LOS TUBOS......vamos que sólo pueden tener 1 orificio de salida. Y este según creía debía ser de sección circular....el del maclaren es de sección ovalada en su salida.....

Si cortas un cilindro con un plano, siempre que no sea perpendicular a su eje, obtienes un eclipse.

De sol o de luna????

Será elipse.....

Ups, esto pasa al escribir en el movil Wink

Con que sigas posteando, a mi me vale. Y enhorabuena por tu Twitter.
[Imagen: 6iryj4.jpg]

La vista frontal, ha excepción de los pontones, es muy similar al MP4-26.... Desaparece la 3ª vía de refrigeración de la entrada de aire al motor, los espejos retrovisores son los del Red Bull.....y poca cosa más.

La transición del morro la han hecho bastante más elegante que los de Caterham.....morro bastante bajo...
(01-02-2012, 17:18)iL Fenomeno escribió: [ -> ]'the last 100mm must be a round thinwall circular section, of 75mm internal diameter with no obstructions. So oval tailpipes, or pipes with internal vanes and\or slash cut exits are barred.'

Los últimos 100mm deben ser de sección CIRCULAR, de 75mm de diámetro interno sin ninguna obstrucción. Por lo tanto ESCAPES OVALADOS o con elementos internos estan prohibidos.

Se acabó la discusion, son ilegales
Confundis un escape de SECCION CIRCULAR cortado con un angulo a la perpendicular al plano de seccion... con un escape de SECCION ELIPTICA...
Por mucho que un tubo circular lo cortes en diagonal, seguirá siendo circular....
(01-02-2012, 17:30)Monza06 escribió: [ -> ]Confundis un escape de SECCION CIRCULAR cortado con un angulo a la perpendicular al plano de seccion... con un escape de SECCION ELIPTICA...

Es lo que llevo pensando un rato. Pero aún siendo circular con corte en ángulo no de 90º, habría secciones al final que no serían circulares, sino un arco de circunferencia. Eso no se si lo convertiría en ilegal, o si por el contrario no contravendría "el espíritu de la norma".

En esta foto se ve mas claro:
[Imagen: corte1.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26