Safety Car

Versión completa: MP4-27
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
dejarme un segundo y pongo todas las fotos aqui

Rubenchu

(01-02-2012, 13:23)amanoth escribió: [ -> ]Y cuando ya esten a la temperatura de funcionamiento ¿como evitas que se sobracalienten? porque los escapes no dejan de expulsar calor y no se mueven de posición. De ahi que no le vea ningun sentido.

Era una suposición lo mismo he dicho yo, al principio puede que vaya bien pero luego seria excesivo, a no ser que cambien la trayectoria de expulsión todo es posible..con estos piratas
A mi me parece que en los primeros Test de Jerez no vemos ese morro ni de coña....

Rubenchu

Eso se podría hacer con dos trayectorias de escape, no se que dice el reglamento sobre esto..pero lo veo factible
[Imagen: dcd1201fe01.jpg]
[Imagen: dcd1201fe02.jpg]
[Imagen: dcd1201fe03.jpg]
[Imagen: dcd1201fe04.jpg]
[Imagen: dcd1201fe05.jpg]
[Imagen: dcd1201fe06.jpg]
[Imagen: dcd1201fe07.jpg]
[Imagen: dcd1201fe08.jpg]
[Imagen: dcd1201fe09.jpg]
[Imagen: dcd1201fe10.jpg]
[Imagen: dcd1201fe11.jpg]
[Imagen: dcd1201fe12.jpg]
[Imagen: dcd1201fe13.jpg]
[Imagen: dcd1201fe14.jpg]

PABLOPAL

(01-02-2012, 13:23)amanoth escribió: [ -> ]Y cuando ya esten a la temperatura de funcionamiento ¿como evitas que se sobracalienten? porque los escapes no dejan de expulsar calor y no se mueven de posición. De ahi que no le vea ningun sentido.

y si los cambian de posicion????? y si cuando ellos quieren ponen a otro grado los escapes? creo entender que hay un rango de grados para poder poner los escapes y por eso estan tapados para no poder ver que elllos pueden girar los escapes a antojo.... es una suposicion mia
Mucho va a cambiar antes del primer GP.....!!

Rubenchu

(01-02-2012, 13:28)PABLOPAL escribió: [ -> ]
(01-02-2012, 13:23)amanoth escribió: [ -> ]Y cuando ya esten a la temperatura de funcionamiento ¿como evitas que se sobracalienten? porque los escapes no dejan de expulsar calor y no se mueven de posición. De ahi que no le vea ningun sentido.

y si los cambian de posicion????? y si cuando ellos quieren ponen a otro grado los escapes? creo entender que hay un rango de grados para poder poner los escapes y por eso estan tapados para no poder ver que elllos pueden girar los escapes a antojo.... es una suposicion mia

O quizás otro nconduzto de escape diferente que el piloto accionaria para desviar asi el flujo de gases cuando los neumaticos estén en su optima temperatura..
Y la posición de los escapes....No se no me cuadra, si es para calentar los neumáticos en 15 vueltas los ha destrozado, porque no van a dejar de soplar aire caliente al neumático.

Rubenchu

Todo es posible.. el ingenio no conoce limites.. y advierto que ese sistema en calificación seria machacante.. no digo mas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26