01-02-2012, 13:24
Rubenchu
01-02-2012, 13:26
(01-02-2012, 13:23)amanoth escribió: [ -> ]Y cuando ya esten a la temperatura de funcionamiento ¿como evitas que se sobracalienten? porque los escapes no dejan de expulsar calor y no se mueven de posición. De ahi que no le vea ningun sentido.
Era una suposición lo mismo he dicho yo, al principio puede que vaya bien pero luego seria excesivo, a no ser que cambien la trayectoria de expulsión todo es posible..con estos piratas
01-02-2012, 13:27
A mi me parece que en los primeros Test de Jerez no vemos ese morro ni de coña....
Rubenchu
01-02-2012, 13:27
Eso se podría hacer con dos trayectorias de escape, no se que dice el reglamento sobre esto..pero lo veo factible
01-02-2012, 13:27
PABLOPAL
01-02-2012, 13:28
(01-02-2012, 13:23)amanoth escribió: [ -> ]Y cuando ya esten a la temperatura de funcionamiento ¿como evitas que se sobracalienten? porque los escapes no dejan de expulsar calor y no se mueven de posición. De ahi que no le vea ningun sentido.
y si los cambian de posicion????? y si cuando ellos quieren ponen a otro grado los escapes? creo entender que hay un rango de grados para poder poner los escapes y por eso estan tapados para no poder ver que elllos pueden girar los escapes a antojo.... es una suposicion mia
01-02-2012, 13:29
Mucho va a cambiar antes del primer GP.....!!
Rubenchu
01-02-2012, 13:30
(01-02-2012, 13:28)PABLOPAL escribió: [ -> ](01-02-2012, 13:23)amanoth escribió: [ -> ]Y cuando ya esten a la temperatura de funcionamiento ¿como evitas que se sobracalienten? porque los escapes no dejan de expulsar calor y no se mueven de posición. De ahi que no le vea ningun sentido.
y si los cambian de posicion????? y si cuando ellos quieren ponen a otro grado los escapes? creo entender que hay un rango de grados para poder poner los escapes y por eso estan tapados para no poder ver que elllos pueden girar los escapes a antojo.... es una suposicion mia
O quizás otro nconduzto de escape diferente que el piloto accionaria para desviar asi el flujo de gases cuando los neumaticos estén en su optima temperatura..
01-02-2012, 13:31
Y la posición de los escapes....No se no me cuadra, si es para calentar los neumáticos en 15 vueltas los ha destrozado, porque no van a dejar de soplar aire caliente al neumático.
Rubenchu
01-02-2012, 13:32
Todo es posible.. el ingenio no conoce limites.. y advierto que ese sistema en calificación seria machacante.. no digo mas