Safety Car

Versión completa: MP4-27
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Rubenchu

(01-02-2012, 17:32)Topdriver escribió: [ -> ]Por mucho que un tubo circular lo cortes en diagonal, seguirá siendo circular....

eso mismo decía yo

Esos escapes son pegatinas seguro y hasta jerez no hay que darle muchas vueltas.
(01-02-2012, 17:44)rubenchu escribió: [ -> ]
(01-02-2012, 17:32)Topdriver escribió: [ -> ]Por mucho que un tubo circular lo cortes en diagonal, seguirá siendo circular....

eso mismo decía yo

Si pero, por ejemplo, la sección del último cm de ese escape de sección circular cortado en diagonal, ya no sería una circunferencia, sino sólo un arco de circunferencia. Por eso no tengo claro si sería legal o no.
Yo tampoco me espero un Ferrari revolucionario para nada. Pero todo se vera el viernes. Del unico equipo que me esperaba una autentica revolucion era de McLaren y no ha sido para tanto, aunque creo que no han enseñado absolutamente nada.

Todas las ilegalidades las han dejado para los ultimos test de Barcelona o para Australia directamente.
Alejandro Canalejo @Khan_F1 Responder Retwittear Favorito · Abrir
Entrada extra de refrigeración en el MP4-27, ¿quizá para el KERS? Vía Formula1.com / Sutton.

http://www.formula1.com/wi/sutton/2011/dmk1114ma66.jpg
Scuderia Ferrari @InsideFerrari Responder Retwittear Favorito · Abrir
Heavy snowfall here in Maranello and the weahter forecast are not really encouraging: more snow and much colder temperatures.

Ferrari creo que ya esta avisando de que el Shakedown no se va a poder realizar. Y realmente con esas temperatura y nieve, yo lo haria el 6 de febrero, un dia antes de los test de jerez o un dia despues de los test.
Pues quizás por ahora no sean más que pegatinas esos escapes...

Y en cuanto a la refrigeración adicional dentro las entradas de aire para lor radiadores, sí, son para el Kers.
Desde que McLatas usa Kers, lo refregieran por ahí.
(01-02-2012, 17:47)david escribió: [ -> ]Esos escapes son pegatinas seguro y hasta jerez no hay que darle muchas vueltas.

opino igual. ya lo hizo ferrari estos 2 años
Yo creo que esos escapes no pueden estar cortados en diagonal por esto:

5.8.3 The last 100mm of any tailpipe must in its entirety :
a) Form a thin‐walled unobstructed right circular cylinder whose internal diameter is no
greater than 75mm with its axis at +/‐10° to the car centre line when viewed from above
the car and between +10° and +30° (tail‐up) to the reference plane when viewed from
the side of the car. The entire circumference of the exit should lie on a single plane
normal to the tailpipe axis and be located at the rearmost extremity of the last 100mm
of the tailpipe.


Por otro lado buscando si ese carenado de los escapes es legal o no me he encontrado esto, que creo que invalida el dibujito de Piola de los alerones de las estructuras antiimpacto en el Ferrari:

3.8.6 The impact absorbing structures defined by Article 15.5.2 must be fully enclosed by bodywork,
such that no part of the impact structure is in contact with the external air flow.
When cut by a
longitudinal vertical plane, the bodywork enclosing these impact structures must not form
closed sections in the region between 450mm and 875mm forward of the rear edge of the
cockpit template.

Puede que haya algo al respecto pero no al aire, sino integrado en la carrocería.
yo los escapes los veo que apuntan a los extremos del aleron y no alas ruedas, pero lo que mas me tiene perdido es la forma de la salida de refrigeracion que le han dado, RBR y Ferrari el año pasado diron esa forma de cono. y McLaren hace esa forma extraña...
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