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Versión completa: Próxima Parada : Gp de España 2012
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Pasar con los duros a la Q2 va a ser muy difícil para todos los equipos. Ya era difícil cuando había un solo salto de compuesto que eran unas 6 u 8 décimas de diferencia según que coche. Pero en Montmelo hay 2 saltos de compuesto, lo que hace que la diferencia entre compuestos suba al 1,2 o 1,6 segundos.

Me parece que nadie o casi nadie va a poder pasar a la Q2 con los duros sin arriesgarse demasiado o sin hacer una vuelta increíble. También es posible que alguno tenga problemas y entonces es más fácil.

De todas formas muy difícil pasar a la Q2 con duros incluso con un coche competitivo.
Jason ‏ @Crucial_Xtreme

Gazzetta says McLaren will try the new higher nose Friday in Montmelo for the Spanish GP

[Imagen: gazzettamclaren.png]

Gazzetta reports McLaren will follow Mercedes DDRS F-Duct nose with their new higher nose.

FA ‏ @joseluisf1

Piola habla del nuevo morro 'ondulado' que McL pondrá en BCN. Dice que han tenido que pasar un nuevo 'crash test'

*** Es decir que la Gazzetta dice que McLaren introducirá el DDRS en el nuevo morro que han probado y que intentarán tenerlo para Montmelo.

Realmente creo que McLaren sí lo va a tener porque son muy rápidos realizando piezas y soluciones.

En 3 días lo comprobaremos. Este Gran Premio es la ostia porque tenemos una de las citas donde más evoluciones se ven. A ver de que es capaz el Ferrari.
El equipo Lotus ha decidido realizar un test aerodinámico de cuatro días y llevar su E20 a Estados Unidos para probarlo en el túnel de viento de Windshear, ya que James Allison, director técnico del equipo, cree que éste es más útil. De cara al Gran Premio de España, Allison explicaba: "Cada equipo tiene la oportunidad de realizar cuatro días de test aerodinámicos en un campo de aviación y o unas instalaciones de similares características, pero también existe la posibilidad de cambiarlo por un test completo en el túnel de viento, siempre que no se exceda el límite de tiempo total de rodaje".

"Nosotros hemos optado por la última opción en los últimos años y la experiencia ha sido realmente positiva. Un túnel de viento de gran capacidad nos permite trabajar con un coche real, el chasis E20-01 en el caso de los test de la semana pasada, además de proporcionarnos la habilidad de modificar las áreas del monoplaza que son complicadas de ajustar en los modelos a pequeña escala que se emplean en las instalaciones regulares", añadía Allison.


Fuente
FA ‏ @joseluisf1

Según Autosprint, Ferrari podría estar interesada en Loïc Bigois y Giorgio Ferro

[Imagen: 1zmo037.png]

Autosprint dice que Ferrari llevara al GP de España el fondo plano como 'complemento' lógico del difusor.
Los análisis técnicos que vamos a ver tras el GP de Barcelona van a ser increíbles!
Yo creo que la diferencia este año entre compuestos no es tan grande eh...juraría que apenas hay un segundo entre duro y blando, o menos, creo que 0'8...pero en fin veremos.

Un saludo compañeros.


#ForzaFerrari !
Alex ‏ @AMorteF

McLaren ha sido el primer equipo en modificar el morro. Los rumores apuntan a que Ferrari podría ser el siguiente en hacerlo.

Ferrari en Mugello probó las piezas menos importantes d la evo.En BCN probarán las más importantes y novedosas

Para BCN los rumores apuntan a q Ferrari llevará nueva ala delantera,fondo plano/difusor,revisión escapes y quien sabe si alguna sorpresa...
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Hoy Jacques Villeneuve conduce el coche de su padre en un homenaje a una leyenda de Ferrari..Gilles Villeneuve..

[Imagen: AsXFZmHCEAA-n61.jpg]
Luis Garcia Abad ‏ @lsgrcbd

Fernando, Felipe y Jacques con el coche de Gilles

[Imagen: AsXC4mZCQAAieil.jpg]
Los accionistas podrían decidir el futuro de Mercedes en la F1 a finales de año

[Imagen: 001_small.jpg]

A principios de esta semana se comentó que el equipo Mercedes AMG podría abandonar la F1 muy pronto. Eso es lo que se publicó en el periódico inglés The Times, donde se argumentaba que el equipo de Brackley no había recibido el mismo acuerdo en el Acuerdo de la Concordia que algunos equipos rivales, como Ferrari, McLaren o Red Bull. Además, el equipo parece no contar con el apoyo de Bernie Ecclestone, quién aseguraba que no han hecho mucho en esta temporada de F1 "más que ganar una sola carrera".

Los accionistas pueden vetar las actividades del equipo

Ahora, al parecer, el futuro del equipo Mercedes podría estar en las manos de los accionistas, que votarán a finales de año para tomar una decisión al respecto. Esto es lo que asegura Jean-Louis Moncet en su columna del Auto Plus. No obstante, este pasado lunes, Norbert Haug negó que el equipo alemán esté a punto de abandonar este deporte por no haber recibido el mismo acuerdo que sus equipos rivales.

Pero una fuente, aparentemente bien informada, de Moncet explicaba: "La dirección de Mercedes votará para decidir si quiere detener su programa en la F1 a finales del año 2012 y, consecuentemente, Mercedes no firmará los acuerdos ofrecidos por Bernie Ecclestone". La fuente también afirma que la mayoría de los accionistas puede vetar las actividades del equipo, que incluyen su propio trabajo como equipo y el suministro de motores a McLaren y Force India. Dicha fuente añadía: "El futuro de Mercedes también se encuentra ligado a la inversión, al patrocinio y al resultado de sus conversaciones con Ecclestone".

http://www.f1aldia.com/15158/accionistas...nales-ano/#
Análisis numérico del GP de Bahréin 2012

[Imagen: Gráfica-Bahrain-EDITADA_0.jpg]

http://www.caranddriverthef1.com/formula...hrein-2012
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