Safety Car

Versión completa: Próxima Parada : Gp de España 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Alucinante....! Impressive.....!!

[Imagen: 5176d4e698ec11e19e4a12313813ffc0_7.jpg]
[Imagen: horarios_gp_espana.jpg]
Dani Clos rodará con HRT en los primeros libres de Barcelona


Clos, de 23 años, ya subió al monoplaza del equipo dirigido por Luis Pérez Sala en los test de jóvenes pilotos de Abu Dabi del pasado mes de noviembre. Este año tiene el rol de piloto de pruebas de HRT después de tres temporadas en la GP2, además de dos rondas en este 2012 en sustitución de Josef Král en Barwa Addax.


"Estoy muy contento de tener esta gran oportunidad. Es por lo que he luchado toda mi vida; debutar en la Fórmula 1 y, sobre todo, poder hacerlo en el Circuit de Catalunya, para mí es algo muy especial. Además, tengo la gran suerte de poder hacerlo con el equipo español, junto a otro piloto español al que admiro y en casa, ¡no puedo pedir más! “, dijo el español en el comunicado oficial del equipo.


"Es la situación ideal y me siento muy orgulloso de estar donde estoy y con las personas que están y siempre han estado conmigo. De este entrenamiento espero poder sacar mucha información, aportar cosas positivas al equipo y hacer mi trabajo lo mejor posible. Me siento al 100% y no veo el momento de subirme al coche y salir a pista”



Fuente
De lujo para Dani! Qué ganas de que llegue por Dios...!


#ForzaFerrari !
PiusGasso ‏ @piusgasso

Cachondeito de Webber ante los recientes rumores… http://yfrog.com/mnl6yfej (via @VirutasF1)

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=815&filename=l6yf...&ysize=640]
Fernando ya sale de Maranello rumbo a BCN... ya queda menos, y en su Twitter dice que lo despiden así! :


[Imagen: ?size=l]


#ForzaFerrari !
Esa noticia la leí esta mañana, y es mucho más importante de lo que parece a simple vista! Veréis que evolución va a tener el F2012 hasta la última carrera y la base que va a tener Ferrari para desarrollar un monoplaza de cara a 2013...Buas!

Un saludo compañeros.
La FIA delimita una única zona de DRS para el GP de España F1


El punto de deteccion del DRS estará situado entre las curvas 15 y 16, esto es, justo después de la chicane que desvirtuó la curva New Holland. La activacion de este dispositivo se efectuará, como ya hemos dicho, en la recta de meta del Circuit de Catalunya, y se podrá mantener activo durante 750 metros hasta la entrada de la curva Elf, la primera del trazado catalán.



Fuente
Fernando Alonso: "Estamos en la víspera de la carrera de casa. Siempre es un evento especial para mí porque correr delante de mis fans ha sido siempre una sensación única".
En Montmeló contamos con dar un paso adelante, pero no sabremos hasta el sábado si esto es así, si será un paso grande”. "Tenemos mejoras en el F2012, algunas las probamos la semana pasada en Mugello y otras las probaremos el viernes en los libres. Es evidente, que después de haber limitado daños en las primeras cuatro carreras del año, debemos cambiar las cosas. Una vez dicho esto, si no estamos en la Pole de Barcelona, no será el fin del mundo, lo importante es avanzar, reducir distancias tanto como sea posible, primero este fin de semana, después en Mónaco, Montreal, Valencia, Silverstone… La temporada es larga, quedan 16 carreras hasta el final. Debemos seguir trabajando día y noche con el mismo espíritu de querer ganar y estar preparados para luchar con todas nuestas fuerzas para lograrlo, algo que me ha impulsado desde que corría en karts cuando era niño".
"Antes había mucho más respeto del que hay hoy en día entre los pilotos, en parte porque sabían que en esos coches se estaban jugando la vida. No quiero decir que hoy en día las cosas se hagan mal pero creo que no hay un respeto mutuo, al menos no por parte de todos. Es un problema que viene de lejos, de las categorías junior y creo que ha llegado el momento de recuperar eso".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20