Safety Car

Versión completa: Harto de estar harto.
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(24-04-2012, 13:19)taik escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 13:04)Javy10 escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 12:59)f150th escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 12:52)Topdriver escribió: [ -> ]FA ‏ @joseluisf1 Responder RetwitteadoRetwittear
Domenicali ya ha dicho que en Mugello no veremos todo lo que se llevara a Barcelona. Se supone que los escapes si tendrán que

Según Gazzetta, los escapes los pondrán el viernes en Barcelona. Lawrence Hodge (ex McLaren) estará en el box de Ferrari en Mugello

De ser cierto la información de la gazzetta y finalmente prueban los escapes el viernes de barcelona puede ser por dos razones,
1. Por que no los tienen listos para mugello y necesitan unos días más y llegan justos a Barcelona.
2. No quieren enseñarlos hasta el último momento, esto lleva mucho riesgo, jugándosela a una carta sin haberlos probando en los test previos y sin tiempo de reacción ante imprevistos.

Segun Gene el domingo es porque tienen tan cosas que no les da tiempo a probar todas en mugello.

Yo dudo de toda la información que nos llega. Ferrari en Mugello probará todo lo gordo, puede que alguna pieza importante la guarden para Barcelona por falta de tiempo pero lo que son los escapes y la zona trasera las probarán sí o sí.

De acuerdo contigo. Es evidente que en Mugello tienen que probar lo importante, "el meollo" de la cuestión, si van apretados de tiempo dejarán las piezas menos esenciales o dependientes para Barcelona. Además recordemos que inicialmente tendrán que probar la versión radical y si no tira la "menos radical", demasiadas cosas para tan poco tiempo.
(24-04-2012, 13:23)German Sanchez escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 13:19)taik escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 13:04)Javy10 escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 12:59)f150th escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 12:52)Topdriver escribió: [ -> ]FA ‏ @joseluisf1 Responder RetwitteadoRetwittear
Domenicali ya ha dicho que en Mugello no veremos todo lo que se llevara a Barcelona. Se supone que los escapes si tendrán que

Según Gazzetta, los escapes los pondrán el viernes en Barcelona. Lawrence Hodge (ex McLaren) estará en el box de Ferrari en Mugello

De ser cierto la información de la gazzetta y finalmente prueban los escapes el viernes de barcelona puede ser por dos razones,
1. Por que no los tienen listos para mugello y necesitan unos días más y llegan justos a Barcelona.
2. No quieren enseñarlos hasta el último momento, esto lleva mucho riesgo, jugándosela a una carta sin haberlos probando en los test previos y sin tiempo de reacción ante imprevistos.

Segun Gene el domingo es porque tienen tan cosas que no les da tiempo a probar todas en mugello.

Yo dudo de toda la información que nos llega. Ferrari en Mugello probará todo lo gordo, puede que alguna pieza importante la guarden para Barcelona por falta de tiempo pero lo que son los escapes y la zona trasera las probarán sí o sí.

De acuerdo contigo. Es evidente que en Mugello tienen que probar lo importante, "el meollo" de la cuestión, si van apretados de tiempo dejarán las piezas menos esenciales o dependientes para Barcelona. Además recordemos que inicialmente tendrán que probar la versión radical y si no tira la "menos radical", demasiadas cosas para tan poco tiempo.

Pues aquí es donde no me cuadra, tienen que tener tiempo, el guión escrito por Fry ha sido correcto desde la primera sesión de pretemporada así que haz números.

El coche ha sido el mismo en las cuatro primeras carreras, sin apenas evolución.
Si consiguen reducir el drag, la mejora sobre el resto será de 2 a 3 décimas, que es lo que he votado. Pero si además logran que el coche traccione mejor (cosa que dudo para Barcelona) podrían ser otras 2 décimas más.

Ferrari necesita alejarse del peligro de quedar fuera de Q3 para conservar ruedas, que este año va a ser crucial.
Podriamos ver en mugello un coche con los escapes originales "retocados" y el otro con los tipo sauber?
Sinceramente, a mi tampoco me cuadra que monten los escapes a última hora. Pues hay muchas piezas que trabajanindirectamente con ellos, léase deflectores-aletines de los frenos traseros, beamwing, difusor, o puede que incluso el suelo.... Además de todos los sensores en tirantes de amortiguación, para no derretir ninguno de ellos.

Esa es una información que hay que coger con pinzas.

De todos modos, también tienen mucho trabajo con el sistema de refrigeración, cambiando los radiadores y, de montar la versión inicial de diseño de escapes, ver si consiguen con ellos succionar el aire del interior....
(24-04-2012, 13:36)f150th escribió: [ -> ]Podriamos ver en mugello un coche con los escapes originales "retocados" y el otro con los tipo sauber?
Cualquiera de los dos seria un gran paso adelante.

(24-04-2012, 13:36)f150th escribió: [ -> ]Podriamos ver en mugello un coche con los escapes originales "retocados" y el otro con los tipo sauber?

f150th...., al tratarse de test, diría que sólo habrá un coche en pista por equipo.
Otra cosa es que lo veamos montado de mil maneras distintas pero, diría que un solo coche.

Que alguien me corrija si no es así, please.
Si hasta Tito Berni dijo en pretemporada que Ferrari sabia donde estaba el problema.

¿ Tú que harías ?
Cierto Top. Solo un coche no habia caido.
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