Safety Car

Versión completa: Harto de estar harto.
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(24-04-2012, 13:27)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 13:23)German Sanchez escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 13:19)taik escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 13:04)Javy10 escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 12:59)f150th escribió: [ -> ]De ser cierto la información de la gazzetta y finalmente prueban los escapes el viernes de barcelona puede ser por dos razones,
1. Por que no los tienen listos para mugello y necesitan unos días más y llegan justos a Barcelona.
2. No quieren enseñarlos hasta el último momento, esto lleva mucho riesgo, jugándosela a una carta sin haberlos probando en los test previos y sin tiempo de reacción ante imprevistos.

Segun Gene el domingo es porque tienen tan cosas que no les da tiempo a probar todas en mugello.

Yo dudo de toda la información que nos llega. Ferrari en Mugello probará todo lo gordo, puede que alguna pieza importante la guarden para Barcelona por falta de tiempo pero lo que son los escapes y la zona trasera las probarán sí o sí.

De acuerdo contigo. Es evidente que en Mugello tienen que probar lo importante, "el meollo" de la cuestión, si van apretados de tiempo dejarán las piezas menos esenciales o dependientes para Barcelona. Además recordemos que inicialmente tendrán que probar la versión radical y si no tira la "menos radical", demasiadas cosas para tan poco tiempo.

Pues aquí es donde no me cuadra, tienen que tener tiempo, el guión escrito por Fry ha sido correcto desde la primera sesión de pretemporada así que haz números.

Es posible, pero ten en cuenta que desde que se escribió el guión original hasta ahora han transcurrido cuatro carreras, que han generado una cantidad ingente de datos a analizar y por consiguiente pueden haber retocado la dirección a seguir inicial. También pueden dejar pruebas para los test aerodinámicos en recta. De todas formas no debemos pensar que de Mugello ya sale la bestia parda bufando. Aunque nos cueste hay que ir poco a poco, se va a probar la base de algo que si funciona va a ser muy importante y del cual que no veremos su verdadero potencial hasta el último tercio de la temporada.
Saludos.
Si son tres dias de pruebas, pienso y creo a mi parecer, que lo radical lo montaran el primer día, si todo funciona como esperan, seguirán probando cosas enfocadas a esa megaevolución y descartarán otros caminos en los que trabajar, pero como no funcione ese primer dia el montaje agresivo decomo lo tienen previsto, ya me veo colocando alternativas como copiar y pegar, que seguro lo tienen previsto y preparado.

Esos dias, los ingenieros no dormirán, con FA dandoles palpelo, seguro que él duerme menos que ellos. Es así.
(24-04-2012, 13:46)German Sanchez escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 13:27)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 13:23)German Sanchez escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 13:19)taik escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 13:04)Javy10 escribió: [ -> ]Segun Gene el domingo es porque tienen tan cosas que no les da tiempo a probar todas en mugello.

Yo dudo de toda la información que nos llega. Ferrari en Mugello probará todo lo gordo, puede que alguna pieza importante la guarden para Barcelona por falta de tiempo pero lo que son los escapes y la zona trasera las probarán sí o sí.

De acuerdo contigo. Es evidente que en Mugello tienen que probar lo importante, "el meollo" de la cuestión, si van apretados de tiempo dejarán las piezas menos esenciales o dependientes para Barcelona. Además recordemos que inicialmente tendrán que probar la versión radical y si no tira la "menos radical", demasiadas cosas para tan poco tiempo.

Pues aquí es donde no me cuadra, tienen que tener tiempo, el guión escrito por Fry ha sido correcto desde la primera sesión de pretemporada así que haz números.

Es posible, pero ten en cuenta que desde que se escribió el guión original hasta ahora han transcurrido cuatro carreras, que han generado una cantidad ingente de datos a analizar y por consiguiente pueden haber retocado la dirección a seguir inicial. También pueden dejar pruebas para los test aerodinámicos en recta. De todas formas no debemos pensar que de Mugello ya sale la bestia parda bufando. Aunque nos cueste hay que ir poco a poco, se va a probar la base de algo que si funciona va a ser muy importante y del cual que no veremos su verdadero potencial hasta el último tercio de la temporada.
Saludos.


Estoy de acuerdo que de Mugello no saldrá la bestia parda, lo más normal es que saquen la base que llevan preparando desde pretemporada, confio en que sea la versión radical-retocada con posible escapes tipo Sauber.

De todas maneras te aseguro que los datos recogidos no se perderán, como mínimo, afinan sistemas de Túnel, simuladores y para eso Fernando ha estado pilotando una maqueta a escala real.

Saludos.
Han tenido que llevar los dos trabajos paralelos, primero que los datos de la pista se reflejen en el túnel y lugo que la maqueta que nos quieren presentar en Barcelona esté sintonizada con éste.

Ingeniería al máximo nivel vamos, si nó como pueden hacer un coche con el túnel y simulador desalineado.
También podian sacar dos coches y iguales pero de distinto Túnel , ya sea el de Toyota o el de Maranello y con los datos que más se aproximen a la realidad empezar a trabajar.
En Barcelona Pole, victoria y vuelta rápida Wink

Soñar es gratis y la esperanza es lo último que se pierde.
[Imagen: 34gngyb.jpg]
Truzone:

BlogF1.it says F2012 will have outside exhaust position like at Jerez w/ modified sidepods, new FW & RW & floor (Vía Crucial_Xtreme)

BlogF1.it dice que el F2012 tendra la posicion de los escapes como en Jerez con pontones modificados, nuevo aleron delantero y trasero y suelo (Vía Crucial_Xtreme)
(24-04-2012, 14:50)ErdeZGZ escribió: [ -> ]Truzone:

BlogF1.it says F2012 will have outside exhaust position like at Jerez w/ modified sidepods, new FW & RW & floor (Vía Crucial_Xtreme)

BlogF1.it dice que el F2012 tendra la posicion de los escapes como en Jerez con pontones modificados, nuevo aleron delantero y trasero y suelo (Vía Crucial_Xtreme)

Si nos guiamos por esto, que seguiran con el plan inicial que ellos tenian o por el copiado de otro coche?. Porque yo creo que si siguieran con su plan inicial y les fuera bien, tendrian una ganancia tremenda, pero si empiezan de 0 con por asi decir" otro coche nuevo", llevaria mucho retraso con respecto a los demas ¿no lo creeeis asi?
(24-04-2012, 12:37)amanoth escribió: [ -> ]
(24-04-2012, 12:31)jorvermo escribió: [ -> ]Pues yo he votado mas de 5 decimas porque como solo sea una decima y media entonces vamos a seguir sufriendo todo el campeonato ya que Fernando esta a unas 6-8 decimas de los mejores coches ( del Ferrari de Massa mejor no hablar ). Ya pofrmod rezar porque esas mejoras funcionen porque sino otro año en blanco y ya van...

¿Que importancia tienen los años que hace que no se gane un mundial? McLaren llevaba hasta el 2008 sin ganar desde el 1999 y desde ese 2008 tampoco es que haya luchado mucho por los mundiales, pero nadie duda de que McLaren va a hacer un gran coche temporada tras temporada, aunque presente unos pontones en "L", el coche a medio terminar, o salga con el coche a medio montar a la parrilla de salida.


Estamos muy lejos de entendernos....bueno supongo y espero que nos empecemos a entender a partir de barcelona....yo ni me siento pesimista ni mucho menos...simplemente veo f1 y como muy bien dice el abuelo...nada de hacer de pitonisos....pero si me importa y mucho cuanto tiempo lleve el equipo de mi piloto sin tener un coche ganador...sobre todo si ese periodo coincide con mi piloto en ese periodo.

Asi que discrepo tambien en eso....si me importa el tiempo que lleva sin coche ganador ferrari porque esta coincidiendo con fernando en él....y es lo que no me gusta.

Yo, por supuesto no puedo cambiar eso...pero los ingenieros de ferrari si...y es lo ùnico que espero...que sea cierto lo de barcelona y que tengamos un coche ganador..competitivo..o como queramos llamarlo...todos sabemos a lo que nos referimos....que desde el viernes nuestra discusion sea si vamos a consegyir la pole o no....ya cada uno tendra su opinion y lo expondrá de la mejor manera....pero lo inadmisible desde mi punto de vista es que discutamos sobre si entramos en q3 o no....eso es lo que me pone negro....y que ep sabado podamos debatir si podemos hacer primero o podio....y no si cogeremos puntos o no...esa es la historia....

Finalmente, deciros que tengo puestas muchas esperanzas en barcelona....una vez mas....y es que no aprendo jejejeje.....pero debemos entender y entiendo las dudas que genera ferrari....puesto que despues de dos años seguimos esperando.....dicen que a la tercera va la vencida....eso deseo y deseamos todos....pero incluso a la tercera empezamos tarde...

Lo mejor de todo es que este año al menos no hay un piloto con 100 puntas ya....y eso me anima aun mas.....

Solo espero que en barcelona las mejoras o evolucion o plan b o lo que sea llegue y podamos discutir pero en otro nivel de discusion.....y tambien decir que si en barcelona no veo esa evolucion...dios no lo quiera por lo mas sagrado del firmamento y por los santos ingenieros de ferrari....entonces echaré peste y peste y mas peste del equipo hasta desahogarme......

Porque tampoco estoy deacuerdo con lo que se ha dicho en algun post anterior....creo que tu tambien...algo asi como que si se ataca a ferrari es como haboar mal tambien de fernando...eso no es asi.....elogio a fernando cuando hace las cosas bien...si se equivoca no soy objetivo y lo disculpo..es lo que hay...si su equipo hace las cosas bien lo resalto y elogio...pero si lo hace mal y hace perder a mi piloto lo critico....no soy objetivo en lo referente a mi piloto jejejeje.....

Es como si no pudiera criticar al entrenador de mi equipo de futbol...porque si lo hago es que no estoy con mi equipo....mi equipo de futbol está por encima del entrenador de turno y jugador de turno......

Mi piloto está por encima de ferrari...
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