Safety Car

Versión completa: Harto de estar harto.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Normalmente estoy de acuerdo con el abuelo (mas que nada aprendo de el). En esta ocasión no es así.
¿No estas de acuerdo en que criticar algo que aun no ha sucedido.. algo que no ha pasado.. es .. ..?
¿Que adjetivo le pongo?

Estoy con Sole 79: Se puede criticar todo lo que ha sucedido, lo que ha pasado.
¿Pero como criticar algo que no ha pasado? ¿Que es lo que criticamos?

" Menuda ***** es ferrari .. no probará los escapes en el proximo test"
" Deberían despedir a todos los ingenieros, por no testear, dentro de una semana, el fondo plano que prometiron traer"


¿Que estamos haciendo al criticar algo que no ha sucedido? ¿Critica - ficción?
Y siempre basandnos en 'noticias-ficción' como las de la Gazetta, el Marca.. o el As.. que cada día dan mas pena... y ya ni aciertan en el futbol. (bye bye, final española en la copa de europa)

No estarás de acuerdo conmigo.. cada uno es libre de criticar lo que le parezca. Pero criticar un hecho futuro, que no ha sucedido, y que no sabemos si va a suceder, me parece estúpido.

Ya puestos:
"Que le quiten la superlicencia a Hamilton ya, es capaz de chocar contra Alonso y hacerle perder el mundial.. en el 2016"
En este pais, desgraciadamente, somos muy del "ya te lo decia yo" y para eso es necesario jugar a ser adivinos.
De todos modos creo que es necesario un poco de tranquilidad porque estamos en el momento critico de la temporada.
De estos test depende el trabajo a destajo de los ultimos 2 meses en la fábrica, y no va a ser moco de pavo.
Al final los rivales no estan tan lejos, con mejorar un poco mas que los demas, lucharemos por el campeonato.

Alfaster.. te quito el puesto por un instante:

[Imagen: 24zm5j8.jpg]
JAJAJAJAJA estás en tu casa abuelo, te felicito por el buen sentido del humor.

Más de uno tenia que haber vivido el foro, no leido, en las temporadas 2008, 2009 antes de su transición a 2010, cambiar de configuración y ver donde estamos, en estos años se condensan todas las frustaciones miedos y desalientos de los safetys y por ende el foro. En este tipo de situaciones, los comentarios de los safetys tornan hacia el polo negativo, no todos, pero para los que nos gusta separar el grano de la paja, encontramos verdaderas obras de arte de tipo semántico muy difíciles de superar que alegran la vista.

Es decir ver lo bello en un monton de *****. Es un enfoque muy selectivo, pero es lo que hay.

A mí me gustaria entrar en el foro y leer la alegria y el optimismo de los safetys, pero esto suele durar hasta Barcelona, después llega el infierno y entonces a los que nos gusta participar, y sobre todo animar un poco el gallinero nos encontramos o que mejor no participar con lo cual buscas otras salidas o tirarte de cabeza y que sea lo que dios quiera siempre y cuando buscando en el resultado final una auténtica carcajada.

Aquí te dejo una receta mágica, comprobada y verificada personalmente.

Un saludo.



(16-11-2011, 21:28)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]No te compliques, acepta la realidad, es el gran enigma de los españoles, en Europa nos tienen calaos,en el mundo nos tienen calaos, somos el único pais que revuelven en ***** a sus héroes, inaudito, único, especial.

A los españoles les pones un programa de Felix Rodriguez de la Fuente, o de ciencia, o de construcción o de sinergia..........y prefieren a la Belén Esteban,.....en este país, se estila el lenguetón, la crítica, el marujeo, la envidia, los celos, la traición, semos así, bendito país, el tema está, en que las máquinas sobre cuatro ruedas más evolucionadas del mundo, funcionan con ***** diluida de dinosaurios y España es el país perfecto para esta simbiosis.

¿en qué bando estás?

Tarde o temprano aceptarás la realidad y los motores empezarán a rugirrrrrrrrrrrrrrr.
Una pregunta abuelo.

¿ Puedes decirme alguna web para subir imágenes que sea gratis y puedas retocar en tamaño y posición que no sea photobucket?

Ticnypic ha quitado la funcios de editar o retocar imágenes.

O a ver si david me recuerda donde había que ponerle las dimensiones de la foto a enviar en el texto img.

Gracias.
Yo creo que lo que nos pasa es que llevamos los años 2008,2009 on renault prometiendo cosas y para BArcelona y el 2010 y ahora 2011 lo mismo. ¿como despues de 4 años de prometernos cosas que no son nos las creemos? porq
sigo que no se que he hecho, decia que nos las creemos porque no nos queda otra. Yo tengo esperanzas y esta vez creo que sera verdad. Ojala.
Aquí os dejo la visión de un safety, que nó pitoniso de lo claro que puede ser la realidad para él.

El Ferrari de 2010 a punto de entrar en el túnel de viento
Escrito por: cytrus miércoles, julio 15 2009 a las 19:19
oto, mi opinión respecto a Ferrari y Massa:

Estoy contigo en que Massa no es Piquet y que la temporada para Alonso sería más dura en cuanto a lo que a liderazgo dentro de su escudería se refiere, pero tambien está claro que Ferrari es Ferrari y que en la vida quien no apuesta no gana.

Ferrari es una apuesta segura a largo plazo (puede que no gane el año que viene, el otro, o el siguiente, pero te aseguras que ganarás algún mundial más antes de retirarte) y un bicampeón del mundo no debe temer enfrentamientos duros dentro de su equipo. Es más, un auténtico killer debería desear esos enfrentamientos.

Si Alonso hace un buen contrato y se asegura con él que no haya "mangoneo", para mi Ferrari sí es la opción más bonita y sólida que se le plantea a Alonso. Hacer a los rojos campeones de nuevo, devolverlos a la cima (y con esto no me refiero a ganar un mundial y perderlo al siguiente, si no a hacer un grupo ganador de nuevo, como hizo Schumacher) y tener a los tifossi, la aficion más visceral, junto a la marea azul (la mejor aficion, jejeje) acompañándote en las victorias, debe ser un sueño para todos los pilotos de F1.

Resumiendo, estoy contigo en que sería un reto, pero no estoy contigo en el conformismo, si eres un lider, si eres un gran campeón, si eres el piloto que nosotros creemos que es Alonso, debes ir a por todas, y yo no espero menos de él.

Un saludo y que mi discrepancia no sirva de precedente Wink
alfaster, yo utilizo servimg.com te permite reescalar las imagenes al subirlas, dejandolas en un tamaño determinado (no suelo pasar de 800x600 que ya es un buen tamaño..)

un par de opciones.
1º, Pillar una foto pequeña. no necesita link a imagen en grande.
Por ejemplo.. F1.com
Código:
http://www.xente.mundo-r.com/sondebueu/f1/f1pic.htm

tienen un buen archivo.. solo tenéis que colocar año, Gp y un numero para la foto
Parar buscar y saber el numero de una foto en concreto..

Código:
http://www.sutton-images.com/searchresult.asp?search=
Y añadis al final las palabras de busqueda separadas por un AND


EJEMPLO:
Código:
http://www.sutton-images.com/searchresult.asp?search=Alonso And Ferrari AND singapore



2º, usar dos imágenes, una pequeña ( 400 pixels por ejemplo) para la noticia y colocar el link a la enorme/grande. Necesitaremos un lugar como Servimg.com para crear la imagen pequeña

3º, Usar sitios con imágenes en varios tamaños como http://www.motorsport-magazin.com/formel1-bilder ( está en aleman)

Ese sitio tiene imágenes de casi todas las categorías..
Una imagen cualquiera de ellos tiene este formato:
Código:
http://www.motorsport-magazin.com/images/500/q_75/sw_adrivo/se_sutton/123456789.jpg
[Imagen: 0285562.jpg]

Si quitamos lo que sobra..
Código:
http://www.motorsport-magazin.com/images/500/se_sutton/0285562.jpg
[Imagen: 0285562.jpg]
nos quedamos con el nº.. 500 ese es el tamaño.
Código:
Si queremos una foto de 400 pixels:
http://www.motorsport-magazin.com/images/400/se_sutton/0285562.jpg
De 1200
http://www.motorsport-magazin.com/images/1200/se_sutton/0285562.jpg

Con las de F1.com sucede lo mismo.
Parar buscar y saber el numero de una foto en concreto..

Código:
http://www.sutton-images.com/searchresult.asp?search=
Y añadis al final las palabras de busqueda separadas por un AND


EJEMPLO:
Código:
http://www.sutton-images.com/searchresult.asp?search=Alonso And Ferrari AND singapore

Solo hay que pillar el nombre de fichero que hay bajo cada imagen.
Por ejemplo: dcd1209fe142.jpg

El link a la imagen seeccionada en Sutton.com, en la web de formula1.com se construye de la siguiente forma:
Código:
http://www.formula1.com/wi/600x0/plain/sutton/2011/dcd1209fe142.jpg
El 600x0/ es el ancho que queremos (dejo en 0 el alto.. )
el plain/ se pone para que la imagen mantenga las proporciones originales, para el ancho dado.
[Imagen: dcd1209fe142.jpg]


Y por ultimo.. mi recomendación para cuando se colocan imagenes de F1.com, para que no queme los moviles.

Código:
[url=http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/2010/d11mal35.jpg][img]http://www.formula1.com/wi/500x0/sutton/2010/d11mal35.jpg[/img][/url]


Pero hay imagenes que tengamos un link en tamaño grande, pero queramos meter en el foro.
Meterla dentro de un link, y en las propiedades de la imagen, ajustar su tamaño para no descuadrar el foro
[Imagen: dcd1209fe142.jpg]

Código:
[img=300x200]http://www.formula1.com/wi/500x0/plain/sutton/2011/dcd1209fe142.jpg[/img]
el img=300x200 reduce la imagen a ese tamaño para su muestra en el foro (pero OJO,  la imagen sigue teniendo su tamaño original, y por tanto.. su peso en Mb) y este formato no respeta las proporciones de la imagen - hay que calcularlas -
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11