Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me alegra saber que no soy el unico que piensa que cuando hay algun Toro Rosso que puede poner en peligro la clasificacion de Red Bull los llaman a boxes o pifian la vuelta o algo, casi siempre son los sacrificados menos cuando Webber se quedo en la q1, ¿curioso no?

Por cierto, casi me parece una pregunta tonta pero voy a lanzarla.... redoble ¿que ha pasado con la investigacion por la descarada salida de pista de Vettel?
(28-07-2012, 20:01)Melife1 escribió: [ -> ]
(28-07-2012, 19:57)david_1986 escribió: [ -> ]Pues Alonso ha dado en la clave, llevan 3-4 carreras sin evoluciones. No entiendo el por qué la verdad. Así mira lo que consiguen. No solo es llevar grandes mejoras, también es importante llevar mejoras en cada carrera.


Las llevan, las prueban, pero luego debe ser que no las ponen....o no las ponen todas.

Algo no rula....

Lo que yo creo es que está demasiado focalizados en afinarlo todo, porque tienen mucha fe en la gran evolución de después del parón...

En serio no ha habido ni una noticia de Vettel en Q3? que descaro tío...

Wallabee

En verdad os digo que mañana salimos tan líderes como hoy del mundial. Relajaos y disfrutad, lo demás está previsto.
Me he quedado flipado con las declaraciones de Alonso dando un toque al equipo para que espabilen ya!!

joyjoy

(28-07-2012, 20:07)ErdeZGZ escribió: [ -> ]Me alegra saber que no soy el unico que piensa que cuando hay algun Toro Rosso que puede poner en peligro la clasificacion de Red Bull los llaman a boxes o pifian la vuelta o algo, casi siempre son los sacrificados menos cuando Webber se quedo en la q1, ¿curioso no?

Por cierto, casi me parece una pregunta tonta pero voy a lanzarla.... redoble ¿que ha pasado con la investigacion por la descarada salida de pista de Vettel?

Estoy buscando por la red y no encuentro nada cosa curiosa
he estado reflexionando y alguna conclusion que saco:
- hungria es un circuito de dificil adelantamiento y muchas curvas y poca recta. y que dos circuitos son muy similares a esto? Monaco y Valencia. a que quiero ir? si os fijais en estas dos carreras el coche que más mejora claramente de clasificacion a carrera fue el ferrari. en q3 en monaco un discreto sexto puesto y en valencia ni pasemos a q3 y despues el ritmo de carrera de los mejores. Con lo que la filosofia de ferrari - alonso para estas carreras se centran bastante más en la carrera que en la clasificacion (comparandolo con los rivales) con lo que deduzco que aqui pasara lo mismo.
- y Luego sobre ferrari y su evoluciones porque llevan algunos gp sin llevar nada? una de las respuestas puede ser que quieran hacer algo parecido a lo de barcelona que en unas carreras no trajeron nada para centrarse en llevar una mejora espectacular en barcelona, y a lo mejor esta pasando lo mismo pero con SPA como escenario.

Por cierto sobre vettel he visto que si le han quitado el tiempo de q3 pero que se queda con el de la q2.
El puto alerón delantero ese, no lo entiendo por qué no funciona. Pero espero que después del verano peguen un buen salto de rendimiento. McLaren a dado su salto de calidad, no creo que mejoren más en 4 o 5 carreras, solo tendrán adaptaciones a la pista. Ferrari tiene que meter algo gordo que les ponga arriba durante tres o cuatro carreras. Con eso es suficiente para ganar el mundial.

Si os fijáis los equipos se han estado rotando las evoluciones y a veces uno están arriba y otras veces otro, también cuenta el tipo de circuito. El truco está en sacar lo máximo en los circuitos donde no estas arriba y en esas situaciones Alonso es el número 1

Wallabee

(28-07-2012, 20:17)Javy10 escribió: [ -> ]he estado reflexionando y alguna conclusion que saco:
- hungria es un circuito de dificil adelantamiento y muchas curvas y poca recta. y que dos circuitos son muy similares a esto? Monaco y Valencia. a que quiero ir? si os fijais en estas dos carreras el coche que más mejora claramente de clasificacion a carrera fue el ferrari. en q3 en monaco un discreto sexto puesto y en valencia ni pasemos a q3 y despues el ritmo de carrera de los mejores. Con lo que la filosofia de ferrari - alonso para estas carreras se centran bastante más en la carrera que en la clasificacion (comparandolo con los rivales) con lo que deduzco que aqui pasara lo mismo.
- y Luego sobre ferrari y su evoluciones porque llevan algunos gp sin llevar nada? una de las respuestas puede ser que quieran hacer algo parecido a lo de barcelona que en unas carreras no trajeron nada para centrarse en llevar una mejora espectacular en barcelona, y a lo mejor esta pasando lo mismo pero con SPA como escenario.

Tu si que sabes. Esa es una buena lectura de esta calificación. Unos reglajes previsores por si acaso llueve y una confianza en que la carrera nos ofrece grandes posibilidades de mejorar y adelantar puestos, en pista y en los boxes, No necesitamos mucho para salir más líderes del mundial. La diferencia entre la ambición y la prudencia a la hora de conseguir un mundial es que en medio existe la paciencia. El coche nunca ha sido puntero, pero Fernando suele jugar sus partidas como un verdadero jugador, prudente, sin enseñar sus cartas y comunicando lo que le interesa comunicar.
Se sabe algo de la sancion a wettel
(28-07-2012, 20:17)Javy10 escribió: [ -> ]Por cierto sobre vettel he visto que si le han quitado el tiempo de q3 pero que se queda con el de la q2.

¿Estas seguro? En la pagina de la fia todavia no han sacado la parrilla definitiva pero todavia no sale nada de si hay sancion o no.