Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de HUNGRIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hamilton ha sido muy superior en todo el fin de semana, así que si sale bien y mantiene la posición, creo que se va a llevar la victoria de calle. Fernando espero que acabe entre 3 y 4. Vettel debería estar sancionado pero la FIA son unos lameculos.

Wallabee

(28-07-2012, 20:33)david escribió: [ -> ]Hamilton ha sido muy superior en todo el fin de semana, así que si sale bien y mantiene la posición, creo que se va a llevar la victoria de calle. Fernando espero que acabe entre 3 y 4. Vettel debería estar sancionado pero la FIA son unos lameculos.

Pides mucho para Hamilton, aunque le podría salir bien, esporadicamente le sale.
FormulaF1 ‏@formulaf1

La FIA perdona de nuevo las "trampas" de Red Bull http://www.formulaf1.es/23453/la-fia-per...-red-bull/
(28-07-2012, 20:23)Wallabee escribió: [ -> ]
(28-07-2012, 20:17)Javy10 escribió: [ -> ]he estado reflexionando y alguna conclusion que saco:
- hungria es un circuito de dificil adelantamiento y muchas curvas y poca recta. y que dos circuitos son muy similares a esto? Monaco y Valencia. a que quiero ir? si os fijais en estas dos carreras el coche que más mejora claramente de clasificacion a carrera fue el ferrari. en q3 en monaco un discreto sexto puesto y en valencia ni pasemos a q3 y despues el ritmo de carrera de los mejores. Con lo que la filosofia de ferrari - alonso para estas carreras se centran bastante más en la carrera que en la clasificacion (comparandolo con los rivales) con lo que deduzco que aqui pasara lo mismo.
- y Luego sobre ferrari y su evoluciones porque llevan algunos gp sin llevar nada? una de las respuestas puede ser que quieran hacer algo parecido a lo de barcelona que en unas carreras no trajeron nada para centrarse en llevar una mejora espectacular en barcelona, y a lo mejor esta pasando lo mismo pero con SPA como escenario.

Tu si que sabes. Esa es una buena lectura de esta calificación. Unos reglajes previsores por si acaso llueve y una confianza en que la carrera nos ofrece grandes posibilidades de mejorar y adelantar puestos, en pista y en los boxes, No necesitamos mucho para salir más líderes del mundial. La diferencia entre la ambición y la prudencia a la hora de conseguir un mundial es que en medio existe la paciencia. El coche nunca ha sido puntero, pero Fernando suele jugar sus partidas como un verdadero jugador, prudente, sin enseñar sus cartas y comunicando lo que le interesa comunicar.

a ver si hay suerte yo creo que el podio es posible.
Vuelton de Hamilton que ha exprimido el renovado MP4-27 hasta la última gota, ya era hora de que Hamilton volviese por sus fueros..

Queriais ver el ritmo real del F2012 en seco para colocarle en su posición con respecto a otros coches y equipos, y ahi lo teneis, (para quien afirmaba que el F2012 era el mejor coche,entre ellos Vettel)... a una vuelta puede ser el 4º, y en ritmo de carrera, si que es posible que este con los mejores o algo mas cerca de los que estan claramente por delante en clasificación..

Sobre el tiempo marcado en Q3 por fuera de Vettel, yo tan solo pido que la FIA juzgue siempre con el mismo criterio.. aunque tambien quiero decir que las escapatorias asfaltadas, es lo que tiene, que hacen caer en tentacion a los pilotos a apretar más allá de los limites porque quizá le traiga mas a cuenta apretar el acelerador que aflojar, verás como en las calles de Montecarlo nadie cae en esa tentación. Que modifiquen los circuitos y pongan inmediatamente tras el limite de la pista metro y medio de profundidad de grava, y veras como no hay picaresca para sacar ventaja excediendo los limites de la pista... Dodgy

Por eso, mi opinión es que cuando menos completamente impune no puede quedar, una reprimenta de esas que se supone que se acomulan y a la tercera eres sancionado, si debería caerle... por cierto, ¿cuantas lleva Vettel?.. creo que está cerca de la tercera, ¿no?... Rolleyes

Y otra cosa, que los aficionados llegado el caso de que un piloto,sea quien sea llega a las tres reprimendas, y es sancionado, no se sorprendan e indignen en plan "le han sancionado por UNA tonteria.... que los aficionados tengan claro que le han sancionado por acumular TRES tonterías.. no una... Doubtful
(28-07-2012, 20:29)calsa escribió: [ -> ]Se sabe algo de la sancion a wettel

Ya han sacado el resultado oficial de la clasificación, Vettel mantiene su tiempo y sale 3º
[Imagen: 2i8hduv.gif]
(28-07-2012, 20:30)ErdeZGZ escribió: [ -> ]
(28-07-2012, 20:17)Javy10 escribió: [ -> ]Por cierto sobre vettel he visto que si le han quitado el tiempo de q3 pero que se queda con el de la q2.

¿Estas seguro? En la pagina de la fia todavia no han sacado la parrilla definitiva pero todavia no sale nada de si hay sancion o no.

lo he visto en el twitter de truzone que alguien se lo ha dicho pero en el caso de vettel el tiempo suyo de la Q2 le aguantaria en la 3 posicion.
Para mi el principal rival es Vettel y tampoco esta tan lejos. Hamilton no me da miedo porque hará poles pero tarde o temprano la volverá a liar, estoy seguro de ello. Lo dije hace 5 carreras y mira lo que le ha pasado, Wink

Vettel y RedBull son un equipo más fuerte y constante. También es cierto que mañana es donde hay que ver el rendimiento real, tener cuidado con la meteorología, con el tráfico, con los safety-car, etc. Las carreras son muy largas!!!
(28-07-2012, 20:48)Javy10 escribió: [ -> ]
(28-07-2012, 20:30)ErdeZGZ escribió: [ -> ]
(28-07-2012, 20:17)Javy10 escribió: [ -> ]Por cierto sobre vettel he visto que si le han quitado el tiempo de q3 pero que se queda con el de la q2.

¿Estas seguro? En la pagina de la fia todavia no han sacado la parrilla definitiva pero todavia no sale nada de si hay sancion o no.

lo he visto en el twitter de truzone que alguien se lo ha dicho pero en el caso de vettel el tiempo suyo de la Q2 le aguantaria en la 3 posicion.

Amazed pero... que ***** es esa? le quitan la vuelta de la q3 y le dan por buena una marcada en otra sesion? Que vergüenza, Vettel es la causa de que se aclarase la norma, fue el quien fue sancionado por ganar ventaja por fuera de la pista, luego por culpa del Dr. Mastuerzo y su secuaz Horner se ha llegado a esta aclaracion por la que los tiempos marcados con salidas de pista si se ganaba ventaja no valdrian, y viene Vettel y lo hizo a posta, seguro que lo hizo a posta para retar a la fia y se va de rositas Sad