Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
German buen resumen, quiza te haya faltado algun matiz, pero casi no se te ha escapado nada
(31-08-2012, 15:33)German Sanchez escribió: [ -> ]A continuación mis conclusiones después de los FP1 y FP2









Saludos.

Tómatelo con calma, no se te desordenen los datos XD
Los triángulos superiores de la pull-rod trasera parecen ir anclados un poco más arriba.....
(31-08-2012, 15:34)antuandelageto escribió: [ -> ]German buen resumen, quiza te haya faltado algun matiz, pero casi no se te ha escapado nada

Tampoco he querido profundizar. Wacky
(31-08-2012, 15:49)German Sanchez escribió: [ -> ]
(31-08-2012, 15:34)antuandelageto escribió: [ -> ]German buen resumen, quiza te haya faltado algun matiz, pero casi no se te ha escapado nada

Tampoco he querido profundizar. Wacky

has hecho bien porque con tantos datos y detalles no hubieramos vuelto loc@s jajajajaaBig Grin
(31-08-2012, 15:49)German Sanchez escribió: [ -> ]
(31-08-2012, 15:34)antuandelageto escribió: [ -> ]German buen resumen, quiza te haya faltado algun matiz, pero casi no se te ha escapado nada

Tampoco he querido profundizar. Wacky

eso eso, dejate algun as para el lunes en el safety cast xDD
Mañana a las 11 la pista no va a estar seca ni de coña y la temperatura sobre 11º. Para la calificación puede estar ya seca tras los libres 3 (siempre y cuando no vuelva a llover, que los pronósticos en Spa son bastante inútiles), pero habrá 16º. Y para rizar el rizo, el día de la carrera 19º.

Con la ventana tan pequeña de uso de los Pirelli, les va a dar la risa reglar el coche a todos los equipos.

Lo bueno es que el F2012 (y Fernando) son los que van mejor en un mayor número de situaciones diferentes. Porque ver como va la degradación con 11º cuando se va a correr con 19º va a ser muy dificil. Creo que esto de ir un poco a ciegas, beneficia mucho a Fernando, Schumi, Pedro...... pilotos que tienen mucha experiencia en todo tipo de situaciones y saben adaptarse a lo que se necesita. Y para mi, a quién más beneficia, a Fernando.
¡¡¡¡¡¡Dios mío!!!!

Problemas serios de drag y velocidad punta en Ferrari. Hulkenberg le saca a los ferrari treinta y pico km/h en la speed-trap!!!!!!!

VELOCIDADES PUNTA EN RECTA

Con ese aleron simplón y sin DDRS no hay nada que hacer........

Excepto ganar el domingo, claro.
ethernet noooo!!! que alguno se lo traga a lo "skalator" jejejeje

Mañana desmadre en la FP3, espero que podamos rodar con tranquilidad esa hora por lo menos, pero con la poca goma que habra y la pista mejorara tanto en una hora que no se si sacaremos tambien algo mañana
Fin de semana típico en Spa.....

Aunque no se hayan podido 'testar' las mejoras del F2012 los demás tampoco han podido hacerlo y Lotus se ha quedado sin poder 'calibrar' o 'probar' su DDRS....teniendo en cuenta las temperaturas previstas igual es hasta bueno que vayan todos tan a 'ciegas'.... Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22