Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012
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Las previsiones en cuanto a temperaturas bajas creo que se mantendrán constantes....las lluvias 'refrescan' mucho el ambiente y en la zona donde se ubica el circuito es 'raro' que suban las temperaturas mucho de un dia para otro.

Ese rango de temperaturas nos va de cine. Ahora lo ideal sería que no lloviese, asfalto seco y poca temperatura.... Smile
Teniendo en cueta que va a llover en FP2, lo mejor es lluvia constante y sin diluviar. Que se pueda rodar y con la pista seca a final de sesion. Seria lo ideal.
Pues coj*nudo!!
Si no llueve pero la pista está fria al FERRARI le va bien
Si llueve a ALONSO le va bien.
Necesitamos diluvión para la cali y seco con frio para la carrera.
Tampoco nos vayamos a pensar que si hace frio le vamos a meter 1 segundo por vuelta al segundo....simplemente es un puntito a favor del F2012....
(31-08-2012, 11:04)El abuelo escribió: [ -> ]Carreño, el mejor sinonimo de Drag es Resistencia.
Ese aleron 'nuevo' (lo pongo entre comillas porque como he dicho, es el de siempre, con el flap grande modificado , los endplates modificados y sin los miniflaps en puente)
Este es el de alemania:
[Imagen: d12ger1411.jpg]

Y aquí los dos, viejo y nuevo:
[Imagen: A1jGDYSCQAA9Blm.jpg:large]

Es la versión de baja resistencia. La adecuada para SPA.
Siempre que genere la carga suficiente, es el adecuado.


Con respecto al DDRS.. cuanto mas pequeño el aleron menor el efecto.
Como pasaba con el Fduct, lo que permite el DDRS es colocar un aleron mas 'grande', ya que en las rectas lo 'desactiva' mas eficazmente.
El problema es que en carrera, usas un muro que genera más resistencia que el resto..

Si usas un aleron igual al resto, lo que hace simplemente es quitar mas resistencia.. y cuanto menor sea el aleron, menor es la ganancia del DDRS o del DRS en calificación.

El alerón delantero 'nuevo', de funcionar bien, puede ayudar a reducir turbulencias en el aire que va hacia la trasera....lo veo arriesgado pero a la vez bastante lógico....
Si miro el tiempo para el fin de semana mañana y pasado no llovera.
Jordi Talens ‏@Shaggy_F1
Creo que puedo notificar, que @piusgasso es nuevo miembro del equipo de @Safetycast, así que un #FF para el. Bienvenido a nuestra familia!!
PiusGassó ‏@piusgasso
INCREÍBLE!!!!!!! … estaba seguro que #MercedesAMG copiaría el sistema de #LotusF1

[Imagen: grand-prix-belgii-piatek-2012-006.jpg]
Alex ‏@AMorteF
Interesante la modificación que ha hecho Ferrari en su difusor aumentando el tamaño del orificio para el arranque del motor.
Tobias Grüner F1 ‏@tgruener
#f1 #Spa Tech-update-alert: McLaren has new boards, to guide air around the sidepod. Very interesting. Exclusive pic pic.twitter.com/tznDW3vN

----> copia de Sauber pero refinada....
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