Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
(21-09-2012, 18:57)JACINT escribió: [ -> ]
(21-09-2012, 18:53)Tj_17 escribió: [ -> ]Se estan escondiendo fijo.

Ya, claro... como en las 10 carreras restantes (quitando Monza) no? Venga hombre, hay lo que hay.

Intentaran acercarse mejorando el setup y si subimos al podio, nos podemos dar por contentos.

Piensa lo que quieras, yo siempre sere optimista, y siempre pensare que se pueda ganar, al igual que lo pensaba en pretemporada.

pd: me aferro a los datos de los libres de 2010

pd2: mañana salimos entre los 3 primeros, y el domingo ganamos.
Que pensais de la degradación? Como creeis que estaremos con respecto a McLaren y RBR en este tema?
pues todo lo que comentan....me suena...a tercer coche ... rb y mc delante claramente
Mañana Fer va a ganar pero no gracias a Ferrari que vuelve a las andadas con las piezas, como los pimientos unas funcionan y otras non
Fernando Alonso ‏@alo_oficial

45min después de acabar los estrenos.. 45min after the session still

[Imagen: proxy.jpg?t=FQQVBBhNaHR0cDovL2Rpc3RpbGxl...T9JAQJKYko]
Un paso hacia la Victoria.
Los de Ferrari han puesto toda la carne en el asador con las actualizaciones para Singapur y algunos trozos se les han quedado crudos, normal. Si no es para Singapur que sea para Corea o para India, pero que sigan llegando piezas

Y mañana a apurar un par de décimas en el setup con el trabajo de esta noche y a ver qué puede hacer Fernando, llevamos así todo el año así que a apechugar y a tirar p'alante. Por cierto, no estoy de acuerdo con que Ferrari esté haciendo mal las cosas. Están recortándoles terreno objetivamente tanto en coche como a nivel equipo a Red Bull y McLaren. En un equipo de F1 todo cuenta y llevarlo al máximo nivel lleva años. Un poco de confianza en Fry que el tío sabe lo que se hace.
1. Alta carga aerodinámica va en contra de Ferrari
2. Neumáticos blandos y superblandos nunca nos fueron muy bien y en Canadá los estrategas hicieron de las suyas cuando t3. eníamos el mejor coche.
3. Muchas cosas nuevas que parece que tienen que montarlas dudando.

Esto es lo malo, pero hay cosas buenas:

1. Quedan la sesión más importante para preparar el coche la del Sábado.
2. Fernando está como un toro, está superconfiado, y el circuito es de piloto.

Cosas que me dan miedo:
0. Alguna ideica genial tipo "rebufitos", vamos a hacer 39 vueltas con unos neumáticos, ... etc.

Espero que Fernando imponga su cabeza y su criterio... porque es el que tiene más experiencia en estos lios y el único que puede obrar "cuasimilagros"...

P.D. Yo no esperaba grandes prestaciones porque la Ferrari de Ross y Jean que arrasaba tenía un pilar que ahora no tienen y es que probaban lo que les venía en gana en su circuito y ahora, al no poder entrenar las evoluciones son muy lentas y costosas...

FUERZA Y HONOR
La sesión de libres es la sesión de libres.... los tiempos del sábado siempre son diferentes a los tiempos del viernes. Vampire
Según dice Fry, Fernando se a dedicado a evaluar los nuevos componentes y Massa a configurar el setup...Mañana Fernando, con los datos recogidos hoy, en la tercera sesión deja el F2012 capaz de meterse en la primera fila...y sí no, en carrera lo arregla, como siempre, y minimiza daños subiendo al podio...pase lo que pase saldremos de Singapur lideres manteniendo una buena renta de puntos, Vettel, Hamiltón, Raikonnen...todos no pueden ganar ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46