Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
La pole esta difícil, es la tonica que llevamos esta temporada, pero para nada veo un mal resultado y menos cuando en este circuito ya sabemos quien manda.

Pd: los puntos el domingo, y si mal no recuerdo Alonso aqui ha hecho 1,3,1 y 4 acordaos del r29 y r28 , tengo buenas sensaciones
Sale 4º.

En la salida se come a Button. Presiona a Vettel en el primer stint que adelanta la primera parada, Fernando le copia. Le sigue presionando y al final del segundo stint, el alternador reclama protagonismo de nuevo.

2º tras Hamilton, en unas vueltas se pone a 1-2 segundos y para Fernando. Hace una vuelta suicida. Los de Mclaren le copian y con la presión de hacer un parada rápida, la cagan como siempre y Fernando primero.

El resto es controlar y ganar.

Esta película ya la hemos visto ¿no?
Hay que tener en cuenta que en clasificacion es una o dos vueltas al 100% de concentracion, y eso lo hacen todos bien. Lo complicado viene el domingo, y hacer muchas mas vueltas seguidas sin perder ni concentracion ni rendimiento, soportando ese desgaste fisico y psicologico. En eso creo que Fernando es mucho mejorr y que aunque el coche no sea el mejor, la cosa estará más de cara de lo que lo vemos ahora.

Para la cali yo tambien veo una segunda linea y a partir de ahi poner el piloto automatico del martillo
(21-09-2012, 17:07)ethernet escribió: [ -> ]Sale 4º.

En la salida se come a Button. Presiona a Vettel en el primer stint que adelanta la primera parada, Fernando le copia. Le sigue presionando y al final del segundo stint, el alternador reclama protagonismo de nuevo.

2º tras Hamilton, en unas vueltas se pone a 1-2 segundos y para Fernando. Hace una vuelta suicida. Los de Mclaren le copian y con la presión de hacer un parada rápida, la cagan como siempre y Fernando primero.

El resto es controlar y ganar.

Esta película ya la hemos visto ¿no?

Está chupao
yo sigo siendo optimista
una duda que tengo despues del gp los equipos vuelven a europa o hacen toda la gira asiatica directamente sin volver a europa???? Wink
A mí lo que me importa es lo que dijo Fernando ayer y es que van a por la carrera. Si Fernando va a por ello que tiemblen los demás. Con un poco de mejora del setup y el ritmo de carrera con carga de gasolina yo no me preocupo. Recoredmos que en los 4 últimos GP en Singapure ha salido el safety car.....cuidadín con los alternadores. Y no descartemos algo de lluvia.
(21-09-2012, 17:09)magic_alonso escribió: [ -> ]una duda que tengo despues del gp los equipos vuelven a europa o hacen toda la gira asiatica directamente sin volver a europa???? Wink

Vuelven, vuelven.....

Hacen Singapur-Suzuka en autobús vía Mostoles,...... con un par.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(21-09-2012, 17:09)magic_alonso escribió: [ -> ]una duda que tengo despues del gp los equipos vuelven a europa o hacen toda la gira asiatica directamente sin volver a europa???? Wink

Yo creo que no, puede que algunos pilotos e ingenieros si, pero el staff con el material (motorhome, coches, etc) seguro que no.
Cuidadín, que se ha visto a Flavio hablando con Pat Fry y Domenicalli, y acto seguido, han salido estos dos con un mapa a hablar con Massa, señalando un punto y haciendo gestos como de chocarse.........

Lo ven chungo en Ferrari..........
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46