Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de JAPÓN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
[Imagen: y8a4ezu7.jpg]
Si Ferrari consigue mejorar el S2 sin perder tiempo en el S1 y S3, está en la lucha seguro seguro. Y sin mejor el S2, también los veo fuertes.
Me habia asustaso en lanaplicacion de f1 ponia duros......uf menos mal...ya lo daba por perdido todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cuando lleguen los V-6 Turbo, creo que van a hacer a fondo hasta la chicanne antes de meta... :-(
HAM a por el P1
¿Habeis visto la imagen del KERS de Lotus desmontado y perdiendo líquido? feo feo
(05-10-2012, 07:45)XaviSbd escribió: [ -> ]¿Habeis visto la imagen del KERS de Lotus desmontado y perdiendo líquido? feo feo

Si, imagino que será el líquido de refrigeración , pero muuuuuyyy peligroso.
Uhmmm, pérdida de liquidos, eso es un problema. Que hablen con Concha Velasco

Buenos dias! una pena no poder quedarme con vosotros disfrutando de los libres, mi vocación como estudiante adormilado en clase de proyectos arquitectonicos me requiere.
Como diria el compañero, que llegue ya la gara!!
Viendo eso puede que el problema haya sido precisamente de la refrigeración, más que del propio Kers, pero al entrar en contacto el líquido con el Kers, era muy peligroso continuar.
Nos dias a todos!
No mola lo que se ve. Se ha mejorado desde la ultima carrera, pero no es suficiente. Ahora solo nos falta que Red Bull evolucione mejor que Mclaren a partir de ahora... En fin, alguna carrera en lluvia de aqui al final nos iría bien
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52