Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de JAPÓN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
(05-10-2012, 13:25)Enigma escribió: [ -> ]Una pregunta, hay mucha gente que (en mi opinión) no valora a Vettel como realmente merece, ... siempre se le ha colgado el "San Benito" de que cada vez que ha ganado un título ha sido gracias a disponer de un coche dominador...

Mi reflexión y pregunta es, este año, el RB8, admitido por muchos de esos que le cuelgan dicho San Benito, no es un coche ni dominador, ni de hecho tampoco es considerado el mejor coche, .. si por estas cosas de la vida, (ojalá que no y gane Alonso) Vettel consigue ganar el campeonato ¿quitaran o se quitara de una vez por todas ese San Benito de encima, y se le reconsiderará como el gran piloto y talento que es?...

Supongo que contarás con las carreras en las que su compañero de equipo ha sido superior esta temporada y los fallitos del alemán...y casualmente, desde que éste firmó su renovación de contrato y ya tenían muy bien encarrilado el Mundial de Constructores , pasó a ser 'desactivado' misteriosamente de la lucha por los primeros puestos.

Verás que si ven peligrar este campeonato, vuelve Webber a resurgir de sus cenizas.

No puedo creer que estés tan ciego....

Según mi opinión, aunque gane este campeonato, el San Benito no se lo merece quitar. ¿Qué ha hecho de extraordinario en toda la temporada.....?

Es lo mismo que sio lo gana Raikkonen...¿Qué ha hecho...?
(05-10-2012, 16:06)raf_alín escribió: [ -> ]Esto es como en la escena de la barca en el lago de la película "Un pueblo llamado Dante's Peak".

La barca (F2012) hace aguas y se está hundiendo. Pierce Brosnan (Fernando Alonso) rema con sus propias manos metidas en el agua convertida en ácido. Lleva todo el peso de todos sobre sus hombros, tratando de tranquilizarlos, diciéndoles que no va a pasar nada, pero la barca se hunde cada vez mas a pocos metros de la orilla en un agónico final de viaje.

Llega un momento en el que está claro que no van a llegar, solo "un milagro" evitaría el desastre. De repente la suegra, la persona que les puso en esa situación por su obstinación en negar la realidad de que el volcán estallaría (túnel de viento, atraso tecnológico de Ferrari), se tira al ácido y se sacrifica para ayudar a Pierce Brosnan a tirar de la barca esos últimos metros que ponen a todos a salvo.

Fernando Alonso está remando, él no puede ser también el que se tire al agua, señores de Ferrari ¿quién de ustedes es la suegra?, quién o quienes (Montezemolo, Domenicalli, Massa, Tombazis, Fry) sea el que con su actitud ha llevado a esta situación, que se tire al agua y le pegue el último tirón a la barca porque no se llega a la orilla.

¿algún valiente?

Propongo que se tire al ácido este:

[Imagen: Fernando-Alonso-Felipe-Massa_2444321.jpg]

Ya es hora de que reme...si lo hace restará puntos a los demás, y todo será más sencillo...
Yo estoy de acuerdo con fernando.....si gana el campeonato es un milagro...

Lleva haciendo milagros con diferentes coche demasiado tiempo....

En concreto con elncoche rojo lleva tres años haciendo milagros....despues ya sabemos todo lonque pasa con los milagros.....que a las 12 de la noche desaparece el encantamiento y todo vuelve a lo normal......

Esperemos.....que nos dure el encantamiento un poco mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(05-10-2012, 15:59)bayoneta escribió: [ -> ]No es tan grave 6 decimas en los libres 2 con el drs activo siempre, la evolucion se ha detenido en seco tras el problema del tunel, ¿como no van a meter parafina si hay que calibrar un nuevo tunel y probar todo lo que habia antes?, sacando el dedo Alonso y por aqui sopla, por lo visto. Ferrari no va a dejar Alonso en la estacada, ese monoplaza aguantara el tipo en esta carrera veo el cajon al menos, sino me la hacen gorda con su **** estrategia, eso es a lo unico que temo de verdad.

Un tunel lleva 90 personas detras ¿donde las metes? pero al final lo conseguiremos, Hamilton viene fuerte y no me importa en estos momentos que le saque 10 puntos a Alonso, mientras Vettel nos saque solo dos a las malas. Veremos la carrera eso es lo unico que me interesa el ritmo del Ferrari DE ALONSO.

Exacto bayoneta; el DRS de ***** que tenemos nos penaliza porque es una castaña. Luego en carrera se reduce muchísimo la diferencia, porque solo se puede usar en las zonas marcadas y si tienes un coche a menos de 1 sg., con lo cual los otros pierden ese plus y nos acercamos mucho, incluso superándolos.

Otro detalle importante es el consumo de combustible y lo abrasivo del asfalto. Ojo el domingo que alguno se queda tirado o con un cliff del carajo. Y ojo con las estrategias, efectivamente.

De todas formas sigo preocupado con el aparente estancamiento de las mejoras. Eso no es nada bueno.
Yo creo que es mas problema de DRS porque en carrera vamos con el mismo ritmo que los demás, aquí no vamos tan mal como el GP pasado y todavía queda optimizar el rendimiento mañana en los libres 3 se verá con un motor no capado que ritmo tenemos.

Esta claro que Ferrari siempre capa bastante los motores en los primeros libres y luego mejoramos notablemente en clasificación, ya veremos mañana.
'Pues lo és. Es casi imposible mantener esta ventaja saliendo 5º con Hamilton, Vettel, Button y Webber delante, con cochazos y sin fallar.'

Por partes...

'saliendo 5º':

1º Hamilton ( muy probable)_____________________1º Ham
2º Vettel (muy probable)________________________2º VEt
3º Button (imposible- mínimo saldrá 6º)
4º Webber (poco probable)______________________3º/4º Web
5º Fernando (probable)_________________________3º/4º Alo

'Cochazos y sin fallar'.... pero si están fallando más que una escopeta de ferias !!!!!!

HAmilton: 4 Abandonos (GP Europa, GP Alemania, GP Bélgica, GP Singapur)...con el pepinaco del MP4-27...casi todos FALLO DE CONDUCCIÓN.
Vettel: 2 abandonos ( GP Europa, GP Italia)...con el pepinaco del RB8..todos FALLOS MECÁNICOS.
Button: 3 abandonos ( GP Barhein, GP Mónaco, GP Italia)....con el pepinaco del MP4-27...2 de ellos MECÁNICOS.
Alonso: 1 abandono (GP Bélica)...1 abandono que no se pudo predecir ni evitar de ninguna manera con el F2012......

(fuente:f1stats)

No veo la frase de 'cochazos y sin fallar' .......

Saludos !!!!!
(05-10-2012, 15:59)bayoneta escribió: [ -> ]No es tan grave 6 decimas en los libres 2 con el drs activo siempre, la evolucion se ha detenido en seco tras el problema del tunel, ¿como no van a meter parafina si hay que calibrar un nuevo tunel y probar todo lo que habia antes?, sacando el dedo Alonso y por aqui sopla, por lo visto. Ferrari no va a dejar Alonso en la estacada, ese monoplaza aguantara el tipo en esta carrera veo el cajon al menos, sino me la hacen gorda con su **** estrategia, eso es a lo unico que temo de verdad.

Un tunel lleva 90 personas detras ¿donde las metes? pero al final lo conseguiremos, Hamilton viene fuerte y no me importa en estos momentos que le saque 10 puntos a Alonso, mientras Vettel nos saque solo dos a las malas. Veremos la carrera eso es lo unico que me interesa el ritmo del Ferrari DE ALONSO.

Completamente de acuerdo Bayoneta, es tiempo de administrar los recursos que tenemos y Fernando lo hace mejor que nadie.
En este circuito sobre todo, las tandas largas marcarán el desarrollo de la carrera.... ojo a los neumáticos....
Exacto Fenomeno, lo llevo diciendo todo el día. El coche nació mal, y demasiado se ha conseguido arreglar para como estaba.

Yo ya hace que no me hago ilusiones en las calificaciones (por más que ponga en la porra pole de ALO), y prefiero que hagan los reglajes para la carrera, que es lo importante y ahí si vamos bien.

Y esto va a llevárselo el que sea por muy poca diferencia. Y de momento estamos delante. Y yo sigo optimista, pero menos.

Me dá mucho palo que se estanquen, si los demas consiguen rascar áun algunas decimillas, porque eso precisamente puede suponer la diferencia.

De todas formas esperemos a ver. Ni los libres son la calificación, ni la calificación la carrera. Está el tema de los motores (que no es poco el problema que algunos tienen). El del consumo. Nuestro buen ritmo cargados con las duras. El desgaste de las ruedas (un reglaje demasiado balanceado para qualy las penaliza aún más) y los posibles cliff. Y la fiabilidad, la nuestra de momento de las mejores (toquemos madera).

Y por supuesto está Fernando.

Pero sigue sin gustarme lo que hemos visto en los libres...
Estoy hasta los ojos de faena y voy muy perdido. Que tiempos ha hecho Sancho Panza hoy?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52