Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de COREA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

joyjoy

(12-10-2012, 12:10)joint350 escribió: [ -> ]
(12-10-2012, 12:02)rubenchu escribió: [ -> ]
(12-10-2012, 11:47)joint350 escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1
Massimo Rivola confirma que están probando un Súper DRS, pero que es muy difícil de implementar, por lo que tardara

Y ese quien e??

Subdirector deportivo de Ferrari, eso creo

no se a lo que se refiere tardar ,quedan 5 carreras
Por motivos laborales no he podido ver los primeros libres, pero si Jacint escribe que esta satisfecho con lo que ha visto, entonces podemos esperar algo mas que en Suzuka.

saludos

joyjoy

(12-10-2012, 12:46)L.Z.M. escribió: [ -> ]Por motivos laborales no he podido ver los primeros libres, pero si Jacint escribe que esta satisfecho con lo que ha visto, entonces podemos esperar algo mas que en Suzuka.

saludos

Tranquilos que no nos de con la euforia un patatus ,aun queda los FP3 no vendamos la piel del oso antes de cazarlo que despues vienen los lloros Wink
hola,...
alguien que me pueda poner el enlace de las vueltas...para ver los ritmos de carrera de unos y otros...
gracias...
Hola, creo que la cosa no pinta mal,por lo menos mas tranquila despues de ver los libres 2, ya que me ha podido dormir un rato despues de verlos,cosa que la semana pasada fue imposible con el plan que se veia
Acabo de ver los entrenos. Y primero de todo es que la pista está fatal. Veremos qué pasa mañana cuando haya más grip. Algunos habéis puesto la foto del alerón de poca carga como el que es el DDRS, y realmente ese alerón es el utilizado en SPA.

El alerón que se supone que tiene el DDRS, que tampoco es DDRS pero bueno llamemoslo así. Ese alerón es el que no funciono en Singapur, el que siguió sin funcionar en Suzuka y que sigue sin funcionar aquí. Es un sistema difícil y ya sabemos lo que le cuesta a Ferrari estas cosas.

El buen ritmo de Ferrari se trata aunque parezca contradictoria, a que no han traido muchas evoluciones. Normalmente pierden dos sesiones en probar cosas y aquí en cambio se han centrado en el set-up del coche y mejorar con lo que tienen. A veces sacas más rendimiento centrándote en esto que probando piezas a saco.

Saludos a tod@s!!
Algo nuevo hay, pero yo creo que tambien en gran parte es lo que dices david, se han centrado en el setup mas que nada.

Un saludo.
(12-10-2012, 13:04)Pili f1 escribió: [ -> ]Hola, creo que la cosa no pinta mal,por lo menos mas tranquila despues de ver los libres 2, ya que me ha podido dormir un rato despues de verlos,cosa que la semana pasada fue imposible con el plan que se veia


A mí me ha pasado lo mismo, me he dormido más tranquilo, pero me he despertado con la pesadilla de que Massa echaba fuera de la pista Fernando ... Menos mal que luego rompía Vettel... Los sufrimientos están haciendo mella en mi cabeza, jajajaja.

Por cierto, Pili F1, felicidades.
(12-10-2012, 13:14)ang escribió: [ -> ]
(12-10-2012, 13:04)Pili f1 escribió: [ -> ]Hola, creo que la cosa no pinta mal,por lo menos mas tranquila despues de ver los libres 2, ya que me ha podido dormir un rato despues de verlos,cosa que la semana pasada fue imposible con el plan que se veia


A mí me ha pasado lo mismo, me he dormido más tranquilo, pero me he despertado con la pesadilla de que Massa echaba fuera de la pista Fernando ... Menos mal que luego rompía Vettel... Los sufrimientos están haciendo mella en mi cabeza, jajajaja.

Por cierto, Pili F1, felicidades.

Smile ja, ja.... a mi también me pasó lo mismo.... Felicidades Pili F1
Por que siempre los comentarios de los "aficionados" parecen escritos por niños de 5 años?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37