Safety Car

Versión completa: G.P. COREA 2012- VETTEL EN MODO 2011.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Bueno, perdonad los demas y mañana os contesto...me caigo de sueñooooo Bored

Pasad buena noches y descansad. Mañana hablamos.

joyjoy

(15-10-2012, 00:05)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Yo de Flavio sobre todo añoro las pelotas que le echaba. En palabras del propio Bernie:

"Cuando Flavio me clavó el cuchillo por la espalda lo hizo desplegando todos sus encantos y diciéndome: 'te irá bien sangrar un poco'. En cambio, cuando Ron Dennis te apuñala quiere que sepas que el que manda es él y que te acaba de asesinar. No creas a los que dicen que son honrados".

Que caña XD
Bueno, pues no es que sea el mejor momento para echar leña al fuego. Pero esto ya lo sabemos de otros años. Y el que se pensara que ganariamos y ya. Se equivoca. Alonso es Español y lleva ese lastre en la F1.
Y en Ferrari llevan haciendo el marracho desde que Alonso los destrozara en 2005.
Ya no es problema de aero, ni de motor, ni de piloto. Puesto que renovaron todas las areas. El problema es de efectividad, de lucha en los despacjos etc.. En momentos como estos, añoro a Flabio Briatore.
Necesitamos un lider. No podemos dejar todo el trabajo al Nano. Porque el lo hará. Y exigirá a los demas que hagan el suyo tambien.
Ferrari, estais jugando con fuego. Y al final os vais a quemar. Alonso es de Alonso y de nadie mas. No os pertenece su suerte ni su grandeza. Y no podeis disponer de ellas, para ganar mundiales. Dais pena Ferrari. Vivis de los laureles que otros ganaron. Y estais desperdiciando la carrera del MEJOR PILOTO DE LA ERA.
tampoco hay que exagerar con lo de red bull, en barcelona y canadá dio un paso de gigante , y red bull estaba un poco atrás ,después del verano simplemente mclaren y red bull dieron buenos pasos, y a ferrari no le funcionaron las mejoras grandes, el paquete de mejoras de red bull las ha puesto entre suzuka y japón, tampoco hay que pensar ahora que cada dos carreras van a meter 3 décimas de mejoras, por que eso no existe.Hay razones para creer en el campeonato , una de ellas es que ahora le toca a ferrari dar un paso en la evolución, y creo que será grande (unas 4 décimas) ya que hay que tener en cuenta que van a meter lo que tuvieran pensado para la india, mas algunas de las cosas que probaron en magny cours y que finalmente habrán hecho funcionar. Otra razón es el peso de la lógica y la estadística, es imposible que vettel siga con esta racha de victorias, ni en 2011 pudo ganar 4 carreras seguidas con el mejor coche de la historia y sin presión. El año pasado con el mejor coche de la historia y sin presión ganó seguido en Spa, monza y singapur, cuando todo el mundo creía que se iba a pasear en japón hizo 3º, luego ganó en corea e india,luego cuando todo el mundo volvía a creer que se pasearía en abu dhabi tuvo un DNF y luego en brasil no ganó hizo 2º.¿des cuando no ha tenido vettel un DNF ajeno a su equipo? ¿cuando fue la última vez que le empetaron como a fernando, alguien lo recuerda? esta claro que siempre sale por delante y eso limita las posibilidades de toque, pero que yo recuerde la última vez que tuvo un toque aunque no le hizo abandonar fue con a principios de temporada(no recuerdo donde) que tuvo un toque con kobayashi y fue por que salía 6º, en móncaco se escapó por los pelos, etc, tarde o temprano este año le va a tocar una carrera mala, y nosotros estaremos aquí para celebrarlo.
DE-ZETA-TE rposep sabeis que vuestras crónicas son de lo mejor pero no me esperaba algo tan derrotista de verdad. Lo que menos me ha gustado, porque me parece totalmente injusto para todos los mecánicos que se pasan horas y horas currando, para Andrea Stella que es un gran ingeniero de pista, para su fisio Fabrizio que le tiene en ese estado de forma y mucha otra gente que no son los ingenieros que todos nombran y ponen en el disparadero, no señores Alonso no está sólo en Ferrari, nunca lo ha estado y nunca lo estará, no es justo para toda esa gente anónima que lo da todo para que él pueda deleitarnos luego en la pista.

Luego haya cada uno con sus fobias, sus expectativas, su "idea" de como es un equipo puntero de F1, sus pretensiones de como deben funcionar las cosas sólo porque sea el mejor piloto del mundo más que demostrado donde se debe demostrar que es en la pista. Reflejar la frustación en contra del "presunto culpable" puede que a algunos les ayude, ni idea, no lo comparto pero lo que si es seguro es que no sirve de nada ni va a hacer cambiar la situación.

P.D.: seguir asi ambos que sois muy buenos, pero necesitaba soltarlo Wink
hay una cosa que hay que reconocerle a ferrari , no todo es malo, es muy de nuestro caracter pasar de la euforia al fracaso en dias, pero la realidad no es así , no todo es negro, y es que este año ferrari ha sido durante gran parte del año el mejor equipo en los pit,no solo en cuanto a rapidez sino en ejecución ¿cuantos fallos han tenido con fernando en los pits? 0, ¿cuantos fallos graves de estrategia? que yo recuerde ninguno, quizás aquella entrada precipitada en mónaco y aquella de canadá, ¿cuantos fallos de fiabilidad en carrera ? 0, el trabajo en pista ha sido casi perfecto, a ferrari solo lo ha superado por ahora este año Red bull, pero no en fiabilidad, sino en prestaciones ,por ahora, ferrari va a dar el apretón final, Red bull traerá mejoras a cada carrera pero pequeñas, no va a seguir este ritmo de evolución por que si fuera así tan facil ¿por que hasta al menos singapur el coche mas rápido era el mclaren? recordemos que hamilton se retiró cuando iba cómodamente hacia la victoria en singapur, parece que red bull lleve toda la temporada así , pero no, este año es una montaña rusa donde ahora le toca subir a ferrari.
amanoth, Crazyhorse549. Estoy de acuerdo con vosotros. Ferrari mejorará seguro. Pero despues de ver como ha ganado Vettel la moral me ha caido por los suelos.
Que pienso que no esta perdio, segurisimo
Que pienso que Fernando no se ha rendido. Segurisimo.
Que pienso que Ferrari tiene un problema y que lo tienen que superar ya. No se si a nivel de ingenieros, de cabezas principales o de mera infraestructura. Pero hay algo que no marcha en Ferrari. Puede que no todo el equipo tire en la misma dirección, no lo sé pero algo pasa que no es normal.

Que Fernando está solo. Sé que todo el equipo le ayuda, el comentario es por que Fernando con el coche que tiene, depende de un extra de él, de ir a remolque de los demás y no puede vivir de la suerte todo el campeonato.

Este articulo es para desentumecer los huesos de una enquilosada Ferrari.
rposep por eso Alonso es el mejor piloto con diferencia porque es capaz de sacar ese extra que parece imposible, porque todos piensan que sin el mejor coche no pueden ganar y ahi tienen una traba importante, si que depende de él y lo sabe hay que estar ahí, no fallar cuando los demás fallan no se llama suerte se llama estar al acecho.

Si nos ponemos a hablar de suerte, la tuvieron sus rivales cuando en Monza pudiendo luchar por la pole se le estropeó una pieza en Q3 que le impidió salir más cerca del 10 puesto, en SPA donde era competitivo se vió fuera por una carambola cuando tenía posibilidades muy reales de ganar, o en Suzuka que vimos en manos de Massa el ritmo que tenía el Ferrari pero por un incidente en la salida no pudo ni correr.
(15-10-2012, 08:50)amanoth escribió: [ -> ]DE-ZETA-TE rposep sabeis que vuestras crónicas son de lo mejor pero no me esperaba algo tan derrotista de verdad. Lo que menos me ha gustado, porque me parece totalmente injusto para todos los mecánicos que se pasan horas y horas currando, para Andrea Stella que es un gran ingeniero de pista, para su fisio Fabrizio que le tiene en ese estado de forma y mucha otra gente que no son los ingenieros que todos nombran y ponen en el disparadero, no señores Alonso no está sólo en Ferrari, nunca lo ha estado y nunca lo estará, no es justo para toda esa gente anónima que lo da todo para que él pueda deleitarnos luego en la pista.

Luego haya cada uno con sus fobias, sus expectativas, su "idea" de como es un equipo puntero de F1, sus pretensiones de como deben funcionar las cosas sólo porque sea el mejor piloto del mundo más que demostrado donde se debe demostrar que es en la pista. Reflejar la frustación en contra del "presunto culpable" puede que a algunos les ayude, ni idea, no lo comparto pero lo que si es seguro es que no sirve de nada ni va a hacer cambiar la situación.

P.D.: seguir asi ambos que sois muy buenos, pero necesitaba soltarlo Wink

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es cierto que existe mucha mano negra detrás de este circo pero Ferrari es como una familia (Tal y como dijo fer). Además si Ferrari no se rinde todavía es por ver como Fernando está luchando hasta el final y eso seguro que una motivación extra para todos los empleados que estarán poniendo toda la carne en el asador...

Hasta que no se baje la bandera en BRASIL SEGUIREMOS EN LA LUCHA Y APOYANDO TODOS A FERNANDO HASTA EL FINAL (bueno paro que me estaba emocionando....xDDDD)

Sobre el tema de Bernie, por desgracia ya lo conocemos....

Seguid haciendo estas magníficas crónicas, sois los mejores

Un Saludo!!!!
Muy buen análisis técnico-organizativo del GP y de sus distintos actos como siempre Rposep y DZT.
Conclusiones muy cercanas a las que yo veo, pero yo voy a ser más pesimista.

Esto empezó hace mucho tiempo (como recordó ALANO), en 2006 y probablemente con la rebeldía de Fernando Alonso y de Flavio Briatore que no cedieron en la lucha con Ferrari-Schumacher-BERNIE que querían darle a este el 8º mundial y retirarlo victorioso antes de meter a soyLeyenda, the blackboy. Acordaros que salvo por la rotura de Japón del Trampas, hubieran conseguido derribarlo, pero a veces los mejores planes se hunden por un chubasco.
Aquellas palabras de aquel valiente y poco prudente Fernando de "ESTO NO ES UN DEPORTE" y es verdad, es Pressing-Catch creo que le pasan factura siempre.
Primero va al matadero de Mclaren con el beneplácito de Bernie y lo masacrán aunque en Brasil la lia parda.
Luego tiene que tragar la travesía del desierto de RENAULT y ahora Renault es el que manda en la parrilla y el está en una FERRARI que no está con Fernando.

Y lo voy a decir siendo mi opinión, tan respetable como los que digan lo contrario.
Para mi FERRARI no está con Fernando Alonso porque no presiona para que los demás no lo echen de la pista gratuitamente, porque no presiona para que los Red fullallen no lleven doble difusor, soplado, centralitas manipuladas, reciban pirellis pata negra...
Porque "no le aprietan la barra estabilizadora" en la carrera que tiene que ganar y sale 10º, porque le fallan en estrategias, y porque no implementan las mismas trampas que otros coches como Red Fullallen ponen... Y eso a mi nadie me va a convencer de que es todo accidental, circunstancial, o otras casualidades. Con millones de euros en juego no hay mala suerte, ni casualidades, todo responde a una planificación que ríase la planificación Divina, vamos es de barrio sésamo al lado de la de los millones de euros.

Y como además las caras de Fernando desde lo de SPA son tan claras como las de todo asturiano al que le están intentando encular, pues no tengo la menor duda.

Y el colmo es que los máximos responsables de "tu" equipo digan en entrevistas que el máximo rival tuyo que te masacra en la pista con coches TRAMPOSOS sería el piloto querido para el futuro próximo.
Eso hace mucho daño, pero que mucho, a alguien que contravolanteando un coche media castaña, estaba consiguiendo ganar al "niñito de Bernie" (una vez que Lewisito no pasó el test de inteligencia mínima).Y no digo que una parte de los que trabajan en Ferrari, no se lleve genial con Fernando (no puede ser de otra manera es un genio y trabajadorm un ejemplo para ellos con el que todos los días aprendes), pero hablo de Ferrari marca representada por Luca.

Ojalá estuviera equivocado, pero esta es la conclusión a la que llego de analizar todas las corrientes de aire que me llegan de todo este mundillo que empiezo a conocer.
Fernando no ganará, como merece, este mundial, ni los otros 4 que se le deben, y Vettel llegará a Ferrari con todos los records para 2014 o 2105 para darles otros años gloriosos rememorando AL ANTERIOR TRAMPAS , AL PRIMER TRAMPAS , Michael Schumacher, el mismo de la Rasscasse 2006 y del siniestro de ABU 2010.

El tiempo como siempre dará y quitará razones, pero los rostros no mienten.

FUERZA Y HONOR
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14