Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
Es una lotería....

Saludos.
El animo empezo a decaer a finales de septiembre. Ya no tenemos de eso. Peto seguimos disfrutando de la conduccion del piloto mas maravilloso de la epoca.
Y aunque no es lo mismo con coronas que sin ellas... nosotros ya lo conideeamos pentacampeon.
acabo de llegar de la uni y no he podido ver los FP1...que han probado o han usado, etc...?¿

joyjoy

(23-11-2012, 15:38)Ramses escribió: [ -> ]acabo de llegar de la uni y no he podido ver los FP1...que han probado o han usado, etc...?¿

No te has perdido nada
(23-11-2012, 15:38)Ramses escribió: [ -> ]acabo de llegar de la uni y no he podido ver los FP1...que han probado o han usado, etc...?¿

Bueno, Fernando ha probado 2 alerones (el que funcionaba y el que no (el de tantos planos)pero modificado) y se dice que Massa ha probado el difusor de Fernando en Austin.

Por lo demas, no te fijes en los tiempos porque todos los grandes han hecho el tiempo con neumaticos experimentales (parece que mas blandos y rapidos) para 2013 menos RB, que o ha hecho con los duros.

Po lo tanto, parece que RB esta un paso por delante. Ferrari, a su bola, con S1 y S3 perdiendo poco y el sector curvas (S2) perdiendo mas, como viene siendo habitual.

Un saludo
(23-11-2012, 14:02)joyjoy escribió: [ -> ]
(23-11-2012, 14:02)Formulilla escribió: [ -> ]Gene Un aleron puede funcionar en una pista y en otra no.

Joerrr... que perdidos estamos.

Mas que la pipa de un indio

Si ese es el miedo que tengo que pienso que no tienen las cosas nada claras...
Pues eso, esperan a que suele la flauta, no saben hacia donde pegar. Pero esto no es nuevo.
(23-11-2012, 15:46)JACINT escribió: [ -> ]
(23-11-2012, 15:38)Ramses escribió: [ -> ]acabo de llegar de la uni y no he podido ver los FP1...que han probado o han usado, etc...?¿

Bueno, Fernando ha probado 2 alerones (el que funcionaba y el que no (el de tantos planos)pero modificado) y se dice que Massa ha probado el difusor de Fernando en Austin.

Por lo demas, no te fijes en los tiempos porque todos los grandes han hecho el tiempo con neumaticos experimentales (parece que mas blandos y rapidos) para 2013 menos RB, que o ha hecho con los duros.

Po lo tanto, parece que RB esta un paso por delante. Ferrari, a su bola, con S1 y S3 perdiendo poco y el sector curvas (S2) perdiendo mas, como viene siendo habitual.

Un saludo

Gracias Jacint; estaba leyendo ya algunos resumenes sobre los FP1. Hamilton ha dicho que incluso calientan las gomas más rápido....¿pero es normal que Ferrari utilice los experimentales ahora?¿ no deberían haber actuado como RB probando duros?
en l2 veremos màs cosas por el momento trabajan para 2013 y mañana dia de transicion ,la verdad la conoceremos el domingo ,asi que solo nos queda disfrutar del final y esperemos que sea como nos merecemos
Si el petafull ha echo los mejores tienpos con los neumaticos duros, apaga y vámonos.

Dios de la lluvia sálvanos, y a rezar toca a san Magnetti Marelli.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54