Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BRASIL 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
(23-11-2012, 19:06)Blue escribió: [ -> ]cierto lo que comentais, bitxo y txarlitxan. Veremos mañana si consiguen meterlos en temperatura a la primera antes de degradar el neumatico.

¡¡¡Crucemos los dedos!!!!
jajajaja

joyjoy

(23-11-2012, 19:10)Chusss escribió: [ -> ]Tiene pinta de que han capado al RB por fiabilidad, me da que se aleja la posibilidad de averia de alternador, el mediano va tener que jugarse la carrera en mojado y sin ventajas sobre los demas. Ya veremos si aciertan o no.

De momento la pole huele a Ham, lo que significa que el mediano sale con spray en su boca y no con pista libre y buena visibilidad, ademas de sin un coche dominador...interesante.

vettel acaba en los 4 primeros campeon del mundo

santana

FA‏@joseluisf1

Dice Andrew Benson, que parece que Ferrari apuesta por un set-up de alta carga aerodinámica, mas rápido en mojado
(23-11-2012, 19:10)Chusss escribió: [ -> ]Tiene pinta de que han capado al RB por fiabilidad, me da que se aleja la posibilidad de averia de alternador, el mediano va tener que jugarse la carrera en mojado y sin ventajas sobre los demas. Ya veremos si aciertan o no.

De momento la pole huele a Ham, lo que significa que el mediano sale con spray en su boca y no con pista libre y buena visibilidad, ademas de sin un coche dominador...interesante.

A mi también me da esa sensación, han tocado en RB el coche en aras de fiabilidad... o están probando hoy 'que pasa si' y lo evaluarán para mañana según estimen que rinden ellos y Ferrari. Yendo tan arriba el nano, tendrán metido el miedo en el cuerpo, ya que si quedase primero, quedar 5º no es tan sencillo con el coche capado y con 4 coches (McL, Ferrari) y quizá otro par más (por Lotus) con un ritmo de carrera superior o al menos para pelear la posición.

santana

Joyjoy, deja de darnos ánimos hombreWink
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(23-11-2012, 19:10)Chusss escribió: [ -> ]Tiene pinta de que han capado al RB por fiabilidad, me da que se aleja la posibilidad de averia de alternador, el mediano va tener que jugarse la carrera en mojado y sin ventajas sobre los demas. Ya veremos si aciertan o no.

De momento la pole huele a Ham, lo que significa que el mediano sale con spray en su boca y no con pista libre y buena visibilidad, ademas de sin un coche dominador...interesante.

Chuss, los motores de los libres son motores ya usados que ya llevan algunas carreras y estan al final de su vida util. Si no andan mas sera problema de otra cosa.

De todas formas, el motor que les queda para la cuali y la carrera lleva ya tres carreras, creo, o sea que no andara mucho mas que el que lleva ahora
Vettel mientras vaya entre primero y cuarto puede estar muy tranquilo y a eso van a jugar.
Sigo pensando que como no se tire algún suicida contra Vettel.. No tenemos nada que hacer. El problema, no es en que posición va a quedar Alonso. Si no en la que va aquedar Vettel.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54