Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que llevo unos 200 tweets a desconocidos diciendoles que firmen y difundan la peticion jajaja, van a decir: y este chalao de donde ha salio? XD

Vamos!! todo el mundo a firmar y difundir la peticion!!

http://www.change.org/petitions/scuderia...conditions
Acabo de leer esto y me he quedado un poco perplejo:

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/p...e-es-legal

La verdad es que la explicación es tan técnica y yo a estas horas estoy tan espeso (de hecho todavía estoy en el curro :-) que no entiendo lo que dice. A ver si alguien de aquí lo mastica un poco y nos dice si este tipo tiene razón o no.
(Firmado)

Mi pensamiento es el generalizado: Ferrari espera hasta el 30 para presentar y que Red Bull no intente presentar una alegación con otra cosa (aunque dudo que encuentren una en la trayectoria de esta temporada de Alonso y Ferrari la verdad). Espero el viernes que salga una noticia de reclamación.

Lo mejor, que ya anoche como dije se habia extendido mundialmente. Ahora ya es absolutamente imparable. ¡Hurra por las nuevas tecnologías!

PD: Me creo y mucho que Alonso esté tremendamente enfadado por el video. Es un ganador nato como lo han sido los grandes de otros deportes pero lo que mas puede joderle, mas que no ganar el, es que alguien se proclame vencedor tras varias trampas, siendo la ultima la mas flagrante e indiscutible.

PD2: Yo apoyo el tema de que se ponga un Joker junto a los 2 ases si le dieran el campeonato, sería muy cachondo.
(28-11-2012, 21:03)santana escribió: [ -> ]FA‏@joseluisf1

Si vicepresidente de la FIA y presidente de la 'Real Federación Española de Automovilismo' Carlos Gracia recomienda a Ferrari no apelar ...

¿Entonces que se puede hacer?
La imagen que se da a los chicos que empiezan ahora en cualquier deporte por parte de estos mangantes es lamentable.Asi que al menos,habra que denunciar que "no somos tontos".Que mas da que luego persigan a Fernando.!!!Ya lo hacen!!!no les hubiera temblado el pulso si hubiera sido al reves.
Habria que sacar la vara y darles en la cabeza para que espabilen.
Y si tienen una explicacion razonable pues que la expliquen.
Silencio en RedBull.
Silencio en Ferrari.
¿Algun tweet nuevo de Alonso?
Deberian leer esto.

http://deportes.elpais.com/deportes/2012...69714.html


Cita:En el ultimo de los adelantamientos, Vettel le gana la posición a Jean-Éric Vergne cuando, teóricamente, la bandera amarilla manda en esa zona, pocos metros antes de que la verde vuelva a liberarle. Aunque, según parece, un comisario equipado con una de estas banderas verdes, colocado en el margen derecho de la pista le ofrece paso y le legitima a hacerlo. Este marshall solo se puede identificar en las imágenes en alta definición.[/
quote]
(28-11-2012, 21:07)Marmota escribió: [ -> ]http://www.corrieredellosport.it/formula...orso%C2%BB

Carlos Gracia es ***** o qué?

No simplemente quiere mantener su silla y seguir viviendo de no hacer nada.
Ya pasan de 700 con la mia
No sé si ya lo habéis puesto, no he podido meterme desde ayer pero he leído esto en AS.com:

Horner también agradeció la 'ayuda' de Schumacher

Christian Horner, director de la escudería Red Bull, agradeció a Michael Schumacher, al igual que hiciera Sebastian Vettel hace dos días, las facilidades que dio al campeón para que le adelantara durante el Gran Premio de Brasil.

"Fue un gesto muy generoso por su parte", dijo Horner, "Michael es conocido como un piloto duro. Creo que hay que tener en cuenta que este gesto hacia Sebastián representa una forma de pasar el testigo", añadió.


TIENEN LA DESFACHATEZ DE DECIRLO INCLUSO EN VOZ ALTA!! LO ADMITEN!!


ESTO ES UN PUT... CACHONDEO.
el testigo se lo arrebató Fernando Alonso de las manos en la curva 130R, a ver cuando se enteran...