Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-11-2012, 00:55)Carreño escribió: [ -> ]Yo no digo que seas troll , es que hacéis caso a cualquier troll eso sí.

El video es real como la vida misma y el adelantamiento es ILEGAL de cabo a rabo.

Lo ha colgado un amigo de Fernando o un señor que tiene mucha relación con él , ¿iba a colgar algo falso?

Es que no se como se puede dudar de eso...

Que no se haga nada es otra cosa, pero dudar del video...

Lo manipularán y harán que aparezca Marilyn Monroe en la recta de meta pero el Mediano Mediocre hizo una carrera horrible el domingo y debió ser sancionado al menos 2 veces por echar a Senna y por este adelantamiento y acabó sin reprimenda alguna.


FUERZA Y HONOR

xDDDD en ningún momento pensé que hubieras hablado de troles. No en lo que a mi respecta hombre... xDDD solo tiendo a evaluar todas las posibles opciones y opiniones. Si le pedimos a la FIA que tenga la mente abierta y no se arruge en sancionar a dedetel, no podemos pecar de lo mismo. Por evaluarlo no pasa nada.

En el video SI se observa algo, pero como el mismo Diosfenix ha aclarado, se trata de un comisario dando luz verde a la salida de boxes. Si se observa algo, aunque su apreciación fuera complicada.

De todos modos, no deberíamos perder el tiempo discutiendo de tonterías de este calibre una vez aclarado el asunto. Prefiero agarrar el twitter y destrozar a algunos cagones y mamones que tendrían que hacer un trabajo que no hacen.
Me ha indignado tanto lo que ha dicho Lobato que le he contestado con la cuenta de mi empresa en vez con la personal jajajajaja.
Osea, que adelanta con bandera amarilla, entiendo que Ferrari reclama durante la carrera, la FIA dice que no hay nada, pero Red Bull, viendo que efectivamente, adelanta con bandera amarilla, por si acaso le dice al Vergne, que se retrase los 20 seg con los que podrían sancionar al alemán? Es así?
(28-11-2012, 01:01)susa escribió: [ -> ]Osea, que adelanta con bandera amarilla, entiendo que Ferrari reclama durante la carrera, la FIA dice que no hay nada, pero Red Bull, viendo que efectivamente, adelanta con bandera amarilla, por si acaso le dice al Vergne, que se retrase los 20 seg con los que podrían sancionar al alemán? Es así?

Ni más ni menos
dios lobato...eres un autentico cagon.te coone a decir la verda.diq ue ferrari no quiere saber nada o porque tienen a vetel,o porque se yevaron unos millones
estan ablando en la cope de este tema
Joder que culebron.
Bueno yo ya casi he borrado 2012 y estoy en modo 2013.
(28-11-2012, 00:41)Carreño escribió: [ -> ]Ya nos vamos a dejar liar por cualquier timador.

Crees que hanibal iba a colocar un video ridículo y que las teles lo iban a poner sin revisarlo.

Basta de trolladas que ya lo viví en 2007. El video está claro y la frenada de Vergne en la llegada a meta también, por qué? Pues porque Red Full lo vio y sabían lo que había pasado lo que pasa que les faltaron 8 décimas y si pasara de 20 segundos la diferencia hoy nadie MANIPULARIA el video para quitarle toda la fuerza que cree.

Cuidado con hacer caso a esas tropelías para sembrar caos y dudas en la tropa. El caballo de Troya es muy viejo, y el mandar información trucada al enemigo también.

EL VIDEO VA A MISA.

Ahora que la Ferrari y la maFIA DECIDAN.

A darles caña y por favor prietas las filas y no se contesta a ningún post que invente banderas, tios en pelotas, ni tias en tetas... Esos que lo pongan en foros del Mediano Mediocre.


FUERZA Y HONOR
Totalmente de acuerdo el video no tiene dudas, FUERZA Y HONOR,me voy a la cama hasta mañana y espero que esto vaya a buen puerto,estaría muy bien que le diesen el mundial a Fernando,como me gustaría dios , a bombardear a todo el mundo queda poco tiempo.VAMOOOOOOS.
Próximo GP - Australia - 109 dias 6 horas 53 minutos 45 segundos

Grandeeee Admin!!! Big GrinBig GrinBig Grin

Pues tenemos 109 dias 6 horas y pico para decirles a la cara a estos tramposos que ya basta!!

#RoboaAlonso
¿Lo de lobato es por que no se quiere mojar? ¿O por que no cree que la Fia haga justicia?
¡¡¡Mojate lobatillo COBAAAARRRRDE!!!
La verdad es siempre muy sencilla, aunque para llegar a ella sea muy complicado. En este caso un video explicativo, claro y explícito.