Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Será difícil que "rearbitren el partido".
A pesar de que la F1 presume de ser el máximo exponente de la tecnología automovilística puede arreglarlo con "un error humano".
Sin embargo estos errores teledirigidos resultan muy sospechosos. El Charlie tardó menos en apreciar la salida falsa de Fernando en China 2010? que los milisegundos en que se adelantó el Nano. Todavía estoy sorprendido de la velocidad vertiginosa de aquel dedo acusador. Ahora no. Ahora por lo visto, nadie ha visto al muñeco adelantar a nadie. Ni con banderas ni sin ellas, porque al menos deberían dar explicaciones, tanto la FIA como Ferrari. Empiezo a dudar hasta de la mafia calabresa. ¿ Donde están ?. ¿ No han tenido tiempo de ir a pedir explicaciones al Ecclestone ?.
Me acabo de enterar lo de las firmas, clavé la mía y.... solo 800 y pico?? muy poco no?
(28-11-2012, 21:36)picaso22 escribió: [ -> ]Botado por segunda vez.

Botar si que te voy botar yo....me cago en la ortografía nazi xD
El artículo es insostenible,simplemente por afirmar que la normativa de F1 es sólida, cuando ha sido múltiples veces igonarada, ridiculizada, modificada y reinterpretada hasta límites absurdos.
Van 865, ya estamos cerca de las 1000. Buen trabajo chicos, un placer trabajar codo con codo para Fernando
(28-11-2012, 21:39)Wiixstation360 escribió: [ -> ]
(28-11-2012, 21:36)picaso22 escribió: [ -> ]Botado por segunda vez.

Botar si que te voy botar yo....me cago en la ortografía nazi xD

Con V ........sorry.
(28-11-2012, 21:38)Pablo escribió: [ -> ]Me acabo de enterar lo de las firmas, clavé la mía y.... solo 800 y pico?? muy poco no?

Va subiendo a un ritmo constante, pero hay que seguir dandole publicidad y difusion. Llevo toda la tarde en ello!

Amigos, colegas, compañeros, parejas, familia, mascotas.... que todos firmen!
(28-11-2012, 21:39)Wiixstation360 escribió: [ -> ]
(28-11-2012, 21:36)picaso22 escribió: [ -> ]Botado por segunda vez.

Botar si que te voy botar yo....me cago en la ortografía nazi xD

Big Grin¡Qué más da! Con b o con v también es bálido Big Grin
(28-11-2012, 21:24)cocbit escribió: [ -> ]Lo del display puede ser la activacion del DRS asi que de eso no os fieis. Pero sí tengo claro que no tiene sentido lo de la bandera amarilla en el medio. Lo logico es que fuera verde.

A quien se le ocurriria marcar con amarillo una zona para indicar que termina???? Vamos hombre, entonces, si alguien sale de pit y justo le toca esa intermedia y alguien le come el culo, el todo tranquilo pensando que no le pueden adelantar y resulta que si. No se sostiene.

Si ves más onboard del coche de Vettel del video largo, se puede observar como esos leds también se encienden en otras partes con banderas amarillas. Esos leds indican banderas amarillas.
(28-11-2012, 21:32)Blue escribió: [ -> ]Todos a firmar y a difundir, vamos safeties ocultos!! si si, vosotros, esos que estais leyendo y por timidez no participais, os necesitamos!! cualquiera que se sienta alonsista que firme y difunda esta petición:

http://www.change.org/petitions/scuderia...conditions

Yo ya he firmado y lo he twiteado antes, no dejéis de firmar y difundidlo todo lo que podáis!!!