Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BUENO BUENO ALGO SE ESTA COCIENDO

dicen en la cope que ferrari esta esperando que la fia mueva ficha pa denunciar o no...

NECESITAMOS SEGUIR CON LA VERDA ADELANTE....!!!!mucha fuerzaaaaaaaaaaaaa
El video es irrefutable y no deja lugar a dudas, lo demás son milongas. Hay que ir a saco y con toda la artillería en este asunto, sea cual sea el resultado final, que ya podemos intuir que no va servir para cambiar el resultado, ¿o si?, pero si va a servir y mucho para DEMOSTRAR que "dedoenculen" ganó el mundial de manera ILEGAL (sin posibilidad de excusa alguna).
No creo que Ferrari lo vea durante la carrera, pero ellos sì (o la FIA y se lo chivan )porque se manejan en el mundo de las trampas mejor que La FERRARI de ahora que como dice un compañero es más ferrari que Ferrari.

Entonces por si las moscas , se les plantea esa solución.

ASI HOY DIRIAN vale les sanciono con 20 segundos y sigue siendo campeón pero AHORA LES FALTAN 8 DECIMAS y ahí ESTA EL PROBLEMO que se nos destapó el tueste...

Yo creo que fue la FIA la que chivo a Bernie-Redfull el tema.

Algo como lo de Brasil 2008 cuando el Toyota de Glock sufrió una pájara por Bernie orden y ... Massa perdió el mundial---
Si es que BRASIL da para MUCHO últimamente.


FUERZA Y HONOR
Lo sancionen o no, se está consiguiendo mucho compañeros.

Que sepan que estamos vivos y atentos, que no nos dejamos engañar y que tenemos voz y voto. Que sepan que si nos unimos podemos hacer presión y resultarles incómodos para sus intereses.
(28-11-2012, 01:02)Wiixstation360 escribió: [ -> ]
(28-11-2012, 01:01)susa escribió: [ -> ]Osea, que adelanta con bandera amarilla, entiendo que Ferrari reclama durante la carrera, la FIA dice que no hay nada, pero Red Bull, viendo que efectivamente, adelanta con bandera amarilla, por si acaso le dice al Vergne, que se retrase los 20 seg con los que podrían sancionar al alemán? Es así?

Ni más ni menos

que barbaro!! cualquier día Fernando se larga de esta competición tan amañada, harto de tanta mentira.

Rubenchu

Carlos ‏@paliyoes
En este vídeo demuestro que la bandera verde que se muestra en la vuelta tres no existe en la vuelta 4



Mas claro, Alonso tricampeón..
Me registro solo para comentar que ya, la noticia del video, empieza a rular por medios internacionales, no solo españoles, lo cual es bueno:

http://www.thef1times.com/news/display/07031
el hecho d eque ferrari este callao algo tiene que estar pasando.entnces dirian cualquier cosa en plan: TENEMOS NUESTRAS FUERZAS CONCENTRADAS EN 2013...bla bl bla..peo son los perjudicados y nadie dice nada

ALGO,ESTA PASANDO
(28-11-2012, 01:05)ABERRONCHO escribió: [ -> ]¿Lo de lobato es por que no se quiere mojar? ¿O por que no cree que la Fia haga justicia?
¡¡¡Mojate lobatillo COBAAAARRRRDE!!!

Esta actitud no es nada nueva en el.

Rubenchu

Alonso es tricampeón, solo hace falta que lo hagan oficial..