Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 1
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¿El morro no esta un poquito concavo? Es las fotos de la presentacion no me fije
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que tal para los entendidos como van las cosas para Felipe? y Fernando esta por el box o no ha ido?
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Cada coche trata los flujos de una manera totalmente diferente, y la solución que a unos les puede ir de maravilla a otros les puede modificar su comportamiento previsto y hacerlo mas inestable.

Con esto quiero decir que no se puede copiar todo asi como asi...la mayoria de equipos han seguido con los escapes Coanda (normales) y no han optado por las rampas de Red Full y el túnel inferior. Al señor Newey le costó casi 3/4 de campeonato calibrar y hacerlos funcionar de forma óptima...cualquier equipo que los hubiera montado casi hubiera 'perdido' la temporada sólo en empezar a hacerlos funcionar.

Muy pronto para poder ver todavía el rendimiento de los coches.
(05-02-2013, 13:09)Diosfenix escribió: [ -> ][Imagen: proxy.jpg?t=FQQVBBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGlj...nvTU4hgwSY]

Fijaros como sólo hay parafina en los PLANOS inferiores de alerón trasero y beam wing....justo en las zonas donde debe actuar el DDRS y variar los flujos de aire.... si es que lo hay claro...Smile

luego dice Newey que lo tienen estudiado pero no para ponerlo....anda....
Bueno, he leido por ahi que Massa ha sido el mas rapido y que el mclaren y el mercedes se han chamuscado? bien empezamos, ahora tendria que ir el coche de pena el red bull para estar mas feliz todaviaBig Grin
no deseemos el mal ajeno...porque luego.... Smile
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