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Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 1
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Las declaraciones de Massa por lo que veo son tranquilizadoras, pero es obvio que la diferencia una vez subsanados los errores con el F2012 debería de ser grande, y no así la de McLaren y RBR con sus antecesores porque ya eran muy buenos y poco podían mejorar, por lo que la lógica dice que hay que recortar.

Ahora bien, hasta Australia nada vale, por lo que mucho deben de trabajar todos. No obstante, es buena señal, y este año no existen a priori los problemas del pasado, esperemos que hayan mejorado la capacidad de producción y subsanado al 100% los errores de correlación, porque si es así, y viendo lo que pudieron avanzar el año pasado a pesar de todo, habrá un buen margen de mejora.

Y me agarro a lo de Tombazis, aunque en el caso de RBR también será así, y de muchos otros. Me refiero a las palabras del griego hace unos días, tras la presentación del F138: el coche cambiará en los segundos test y aún más en los terceros, por lo que como es ahora será bastante diferente de como será en Australia, esperemos que todo sea evolución de rendimiento en la dirección correcta y sin perder fiabilidad, una baza crucial este año.

Ah, y por lo que veo no le hacemos caso a los tiempos por una vez (me incluyo), ¡bien!

Saludos safetys Big Grin
Por fin, salen las cosas normales. Massa dice que el debut del F138 ha sido infinitamente mejor que el del F2012 (no era difícil Clown ).

Y dice que queda mucho trabajo por hacer pero que todo ha ido bien. Esto, amigos míos, es tranquilidad.

Señores: no hay fallos estructurales, en Ferrari no son del todo lelos! Viva Sánchez, Bigois, Fry. Heal, Byrne, Tombazis y toda la peña! Wacky

Es un poco broma eh, por si alguien se me vuelve loco, pero desde luego esto tranquiliza.
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Rubenchu

[Imagen: BCW4c0NCAAAYV-8.jpg:large]
Circuito: Circuito de Jerez - 4,428 km
Piloto: Felipe Massa
Monoplaza: Ferrari F138
Condiciones meteorológicas: temperatura aire 7/22ºC, temperatura pista 6/27ºC. Soleado

Maranello, 5 de febrero - Primer día de entrenamientos en 2013 para la Scuderia Ferrari, en el que el F138 ha hecho su debut con Felipe Massa al volante.

La jornada de trabajo estuvo dedicada casi exclusivamente a la adquisición de datos relativos al comportamiento del coche nuevo: Felipe completó un total de 64 vueltas, la más rápida en un tiempo de 1:20.536

Los entrenamientos continuarán en este circuito mañana, con el piloto brasileño otra vez en pista.

(Facebook de Ferrari)
(05-02-2013, 18:48)JACINT escribió: [ -> ]
(05-02-2013, 18:42)Tsunami escribió: [ -> ]Sólo hay que acabar entre los 4 primeros en Australia y con un poco de suerte llueve en Malasia y...nos metemos en la pomada!!

Y con un poco de suerte, los otros rompen en todas las carreras restantes y ganamos el campeonato Wink

Y solo hay que terminar las carreras lejos de Grosjean, da igual si es por delante o por detras... Però nunca por "debajo"

Y entonces la pomada se la daremos a otro para que no le duela
Me lo parece a mi o las partes de atras de ambos coches RB9 y F138 son sino parecidas, muy similares, vamos no soy ingeniero pero buscar diferencias sabemos todos. Que opinais?

Un saludo.[/align]
(05-02-2013, 19:32)krynn escribió: [ -> ]Me lo parece a mi o las partes de atras de ambos coches RB9 y F138 son sino parecidas, muy similares, vamos no soy ingeniero pero buscar diferencias sabemos todos. Que opinais?

Un saludo.[/align]

Para mí, aunque parezcan exteriormente diferentes, el concepto es exactamente el mismo, lo único que unos usan un tunel físico, y otros crean un tunel virtual (no tienen un tunel tal cual)

Pero para mi, el concepto es exactamente el mismo
Estoy como loco x ver a de la Rosa en el coche.... que ganas!!!!
Si somos sinceros y analizamos los tiempos, que supongo como todos decimos no valen para nada , he de reconocer que estamos EXACTAMENTE igual que el año pasado al final del mundial: Mclaren muy bien, Red Full de trampas muy bien (y cuando añada bujeros, soplado y geometrías variables torpedo), y Lotus también delante de Ferrari.

Es verdad y reconozco que no sirven de nada porque no sabemos que prueban, pero Mclaren, Red Full y Lotus aparentemente siguen encima de nosotros.
A ver si poco a poco vamos dando vuelta a esto. Al menos con Mclatas y Lotus, luego veremos como pulir a Red Full de trampas... Para esto necesitaremos a Fernando.

FUERZA Y HONOR
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