Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 1
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Sergio ® ... F1 ♣♥ ‏@Diosfenix

Vueltas. WIL 43v - STR 34v - SAU 32v - RBR 32v - FER 32v - FI 30v
[Imagen: proxy.jpg?t=FQQVBBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGlj...2vHWtbXFdM]
Hola de nuevo a todos;
Bueno a ver como van las cosas la cuestion es que el trabajo se cumpla y se evolucione no involucione.
por lo pronto la imagen del F138 le da ml vueltas al F2012.
Estos 4 días no veremos demasiadas novedades, nos fijaremos más en los detalles pero novedades pocas. Esto es más para comprobar que todo funciona y empezar a hacer ajustes de un set-up base, recogiendo todos los datos que se puedan de las gomas.

Pero mola tanto...jajaja

He leído por ahí que el RB9 va fino fino por curva, que raro...
[Imagen: BCVwWQbCAAM6C1Y.jpg:large]
[Imagen: z1360064472.jpg]

[Imagen: z1360064487.jpg]
Cierto el dato de Diosfenix, de los coches nuevos Massa es el que más vueltas acumula seguido de Webber a pocas, solo lleva más el Williams de 2012.

Rubenchu

[Imagen: 563797_487416547961356_449137280_n.jpg]
que alto se ve el aleron trasero.
Craig Scarborough ‏@ScarbsF1
@F1Couture they have a very long gearbox and short fuel tank, due to their KERS layout, this is what makes the rear end so slim.

Interesantes reflexiones sobre la trasera tan compacta del Red FUll....
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