Safety Car

Versión completa: F138 AL DESNUDO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
(11-02-2013, 05:36)bayoneta escribió: [ -> ]
(10-02-2013, 22:36)Carreño escribió: [ -> ]Tengo otra broma-teoría:
Sí Ferrari estuvieran a tope con Fernando (que es mucho decir) y no hubiese pactos de por medio con Bernie y la BoFIA para promocionar al 2º mediocre alemán (después del Trampas 1 tenemos trampas 2) pues pensaría que en FERRARI están hasta los cohones de que les tome el pelo la maFIA y como le pasan a quien ellos quieren toda la información de los coches y autorizan a poner las trampas a quien ellos les da la gana, pues han dicho para que Charlie se lo dé a Newey , SE LO PONEMOS NOSOTROS EN COLOR.

Sería una hipercrítica al sistema de BERNIE-maFIA, sin desvelar más de lo que tiene la BoFIA ya y que estarán repartiendo a los rivales que interese.

Me parece otra explicación.

En caso de ser filtración están acabados, están a hostias dentro de equipo y no tienen arreglo.
En caso de ser robo de información son más inútiles de lo que aún pensábamos varios aquí y tampoco tienen arreglo.

O sea que mejor me quedo con mi teoría, porque lo otro es para entrar con lanzallamas y luego con napalm, por si quedo algo sin quemar...
Por favor.


FUERZA Y HONOR

Tienes razon en cuanto a lo de que la boFIA tiene acceso a todos los detalles tecnicos de los monoplazas miedo me da encima que ha entrado en el apartado de la regulacion de los motores un ex de Renault, la que nos espera con esos, Enano-boFIA-LATAS-RENAULT_y Jean Todt.

En cuanto a Ferrari yo pienso que van a echar los restos con Fer no es lo que piensas por algo le dejan traerse a todos en los que confia Fer como Pedro el ultimo fichaje o Patt Fry que le ha prometido ese monoplaza y ahora ya los cambios en la estructura italiana se estan acabando de pulir hay mucha actividad dentro, mucho gasto en inversiones futuras ya mismo el simulador lo van a actualizar a fondo con Pedro y para agosto ya tendremos el tunel de Maranello operativo dos tuneles "nuevos en tecnologia".
Por lo del mediocre es imposible hasta finales del 2017 Alonso al final de la temporada pasada ha añadido una clausula para que no pueda entrar si esta el, lo he leido hace poco me parece que en Autosport, incluso ya mismo le van a prolongar el contrato al mediocre en Red Bull.

Ojalá sea cierto lo de la claúsula. Hombre después del ridículo contrato con el que se fue a Mclaren y que para mi esa fue la causa de lo que pasó , tener un contrato en Barbecho, pues ahora estoy seguro que de contratos está bien asesorao.

Pero al igual que estoy de acuerdo en eso, te digo que en Ferrari hay guerrillas, hay gente que no le gusta perder el poder y está tocándole los pies con la prensa más lamentable italiana. Esa prensa que habla de Michael Schumacher como un pilotazo extraordinario ,cuando Fernando con 19 años ya dijo que no le parecía nada extraordinario, y yo sí digo el piloto más SUCIO y SANCIONADO de la historia y eso que durante 6 o 7 años tuvo coches fuera de categoría tipo el Red Full de estos años.
Esa prensa es la que con los comadre del Trampas que quedan por allí, filtran a la prensa cualquier cosa contra Fernando.
Y sabes porque hacen eso, porque no respetan al nº 1, a Luquita pelo largo, si estuviera Enzo, que pena que no estuviera con Fernando... Serían como padre e hijo...seguro. Salir desde abajo , con esfuerzo, con trabajo y con genialidad.

Pero claro cuando tu jefe, es un superpijo millonario que lo ha heredado, pues LA MITAD DE TU VIDA SE LA HA PERDIDO, y toda esa parte de lucha y superación con trabajo y talento está perdida para él otro. Siendo, además, la que te define como persona y campeón para el otro no vale nada. No la entiende siquiera.

Bueno esperemos a ver que pasa.

FUERZA Y HONOR

Wallabee

Si estuviera Enzo Ferrari vivo, le habría arrancado la nuez a Bernie de un bocado. Y ya habría dicho que FINGER no responde a las expectativas de una casa como Ferrari.
La verdad creo que empecemos el año solo pensando en que van a putear a Fernando, en las conspiraciones dentro del equipo porque salen unas fotos, en que Fernando no ha cogido el coche primero y si Massa, ect,ect. Me parece muy triste. Si quereis mi opinion es todo lo contrario, el equipo esta a muerte con Fernando, Fernando esta poniendose como un toro haciendo deporte para ganar y en el equipo estan intentando hacer un coche ganador. Aparte de eso, lo que haga la Fia o Bernie, si deja ganar a otro equipo que no sea ferrari les jodera un monton, por eso estan haciendo las cosas lo mejor que saben. Me niego a pensar en tantas conspiraciones.Sad
Nadie. creo. niega la GRAVEDAD de tal filtración...y nadie, creo, niega la importante información del f138 que se REVELA en ese video.

Pero creo que, a fecha de hoy (pretemporada en su recta final, coches ya diseñados, etc) este cideo no van a RELANZAR el rendimiento de ningun equipo de la parrilla.

Red Full y Mclaren tienen MEJOR chasis que Ferrari, sin lugar a dudas. No van a cambiar su diseño para empeorarlo.

Lotus tiene un muy buen chasis, coche con un muy buen balance general, asesorados por 'Newey' claro está.....(favor x favor..ya sabeis)

De Mercedes para abajo son los únicos que pueden sacar 'algo' de esas fotos e implementarlo a su coche. Pero se tendría que fabricar nuevo chasis, pasar crash tests...hasta GP de Barcelona, por lo menos, no estaría en pista.....pero no es sólo FABRICAR el chasis...se tendría que adapatar refrigeración, motor, escapes todo a esa FORMA del chasis del f138...vamos REDISEÑAR casi por completo el coche. INVIABLE, bajo mi punto de vista.

SAludos!!!
(11-02-2013, 10:27)Wallabee escribió: [ -> ]Si estuviera Enzo Ferrari vivo, le habría arrancado la nuez a Bernie de un bocado. Y ya habría dicho que FINGER no responde a las expectativas de una casa como Ferrari.

Lo del Finger, podríamos verlo aunque fuera en dibujos animados , que gustazo , daría un par de barcenasobres por verlo, dándole un mamporro en el podio... cuando le fuera a tirar el champán por encima de la cabeza...

Por cierto yo no entiendo nada: el diseñador del coche de Mercedes es ALDO COSTA, que fue el que salió por la puerta de atrás de Ferrari porque "no valía"... y ahora diseña el coche de Ross BRAWN que es de los más listos de este mundillo...

Esto es algo parecido al funcionamiento de España: políticos, "empresarios" (en el peor sentido de la palabra), jueces, fiscales, sindicalistas, periodistas, banqueros, todos repartiéndose el bacalao, sin dar un palo al agua ninguno de ellos, mientras que los demás, estudiaditos y trabajaditos, nos comemos las espinas y encima sin enterarnos de por donde sopla el aire.

FUERZA Y HONOR
Buenas a Todos/as los Safety´s. Primero de todo deciros lo contento que estoy de volver por estos lares. Después de un mes de neumonia vírica.. " Tao malito". Y aunque sigo renqueante.. Ya estoy mucho mejor. A leer!!
Se nota que estas malito i_dumper, has repetido dos veces la misma respuesta xD

Me alegro que estés mejor, hay que estar preparado para disfrutar de los tests, que en una semanita ya los tenemos ahí, y con Fernando !

Wink
i_dumper...., nos alegramos que estés mejor pero, no te lo dejes, pues debes curarte la neumonía por completo.
No se por que tanto lio con esto. En las fotos no se ve nada y además, con la precisión con la que se trabaja en la formula 1 (donde una pulgada puede quitarte 0,5sec por vuelta) no tiene sentido que creáis que con el Realviz pueden plagiar al coche. Como mucho saben donde están las cosas y eso lo sabía ya hasta alguersuari
(11-02-2013, 12:19)Topdriver escribió: [ -> ]i_dumper...., nos alegramos que estés mejor pero, no te lo dejes, pues debes curarte la neumonía por completo.

Eso me han dicho es jodido. Esta semana empiezo a hacer ejercicio.
Y Jacint... le voy a echar la culpa al ordenador del trabajo jeje que se repite.
Y gracias!Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27