Sí amigos, tengo la respuesta de cómo se quita el nose!
Pedro tenía la respuesta! (Y el amigo fotógrafo claro)
Fijaros:
Veis a la derecha los noses? Tienen un trocito de aleta!!!!!
Me alegro de no tener la isometría ocular torcida!!!
En la otra imagen se ve claramente la unión en las dos aletas, un pequeño triangulito que se lo lleva consigo el nose.
Saludos!
Interesante aporte ojcar, buen trabajo!
(14-02-2013, 19:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Interesante aporte ojcar, buen trabajo!
Hombre, gracias.
Viniendo de un crack como tú, para mí es un gran cumplido!
Calla calla, los cracks son los que manejan aquí de la ostia, que son muchos.
Gracias a ellos gente normal como yo aprende rápido y bien y parece que entiende
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FA @joseluisf1
El próximo martes vuelven los test de F1. A ver con que piezas nos sorprenden los equipos
Esperaremos ansiosos...
FA @joseluisf1
Ranuras del Red Bull RB9 basadas en el Sauber de 2012
http://i49.tinypic.com/f4fwhd.png (vía Autosport)
Vaya vaya...Newey COPIANDO a Sauber....y a Ferrari....
Esa solución la implementó por primera vez, por lo menos que yo recuerde, el equipo Ferrari en el coche de Raikkonen del 2007. Un agujero que permitia el flujo de aire desde debajo del morro hasta la parte superior. Permitiendo una acelaración del mismo a través del morro y un efecto de mayor downforce en el tren delantero.
Solución muy buena para intentar ganar un poco de downforce en la delantera del coche.
Dada la ubicación del conducto creo que se podría implementar en cualquier coche.
Saludos!!!