Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
(22-02-2013, 14:07)lluis escribió: [ -> ]
(22-02-2013, 14:03)amanoth escribió: [ -> ]lluis no tienen remedio, aunque llegara Australia e hicieran 1 y 2 los dos Ferrari seguirian igual...

yo respeto vuestras opiniones, pero porque tiene que ser asi.
como tu dices "al final todo saldra bien"

Claro que si todas las opiniones son respetables, pero pienso igual que tu, que esta pretemporada esta siendo muy distinta a la pasada, luego en carrera se verá donde está cada uno pero de momento se nota algo diferente en Ferrari.

Estoy convencido de que llegara el tercero y que no se quedará ahi.

En cuanto a las declaraciones de Alonso, habló de que el coche no era muy diferente del de Brasil cierto dijo que era el mismo cockpit, los mismos pedales, etc... que el objetivo era mejorar el inicio de la temporada pasada donde en Australia no entraron en Q3 y las siguientes carreras termino 7 y 9, que por consiguiente no era muy dificil hacerlo mejor pero queria mejorarlo.

¿Que más esperas que diga despues del primer día de pruebas? Eso por obviar que dijo que el coche se comportaba muy diferente de como lo habia hecho el anterior...
[Imagen: BDtW78sCIAA_RP9.jpg:large]
(22-02-2013, 14:20)amanoth escribió: [ -> ]
(22-02-2013, 14:07)lluis escribió: [ -> ]
(22-02-2013, 14:03)amanoth escribió: [ -> ]lluis no tienen remedio, aunque llegara Australia e hicieran 1 y 2 los dos Ferrari seguirian igual...

yo respeto vuestras opiniones, pero porque tiene que ser asi.
como tu dices "al final todo saldra bien"

Claro que si todas las opiniones son respetables, pero pienso igual que tu, que esta pretemporada esta siendo muy distinta a la pasada, luego en carrera se verá donde está cada uno pero de momento se nota algo diferente en Ferrari.

Estoy convencido de que llegara el tercero y que no se quedará ahi.

En cuanto a las declaraciones de Alonso, habló de que el coche no era muy diferente del de Brasil cierto dijo que era el mismo cockpit, los mismos pedales, etc... que el objetivo era mejorar el inicio de la temporada pasada donde en Australia no entraron en Q3 y las siguientes carreras termino 7 y 9, que por consiguiente no era muy dificil hacerlo mejor pero queria mejorarlo.

¿Que más esperas que diga despues del primer día de pruebas? Eso por obviar que dijo que el coche se comportaba muy diferente de como lo habia hecho el anterior...

Wink
Buena mañana de pruebas al final no? Mucha insistencia en Ferrari por tapar la trasera, algo probarán.
hombre lo de tapar no significa nada es más se dijo que es más por hacer el numerito que por otra cosa, ya que los equipos ya tienen fotos de los rivales.
(22-02-2013, 14:03)amanoth escribió: [ -> ]lluis no tienen remedio, aunque llegara Australia e hicieran 1 y 2 los dos Ferrari seguirian igual...

No me seas bloque. Yo no he dicho que es el 4º coche digo que me vale lo de Fernando "estamos más o menos como en Brasil..." y "tenemos que trabajar para estar con el grupo delantero"

Ferrari no va a ser el más rápido ni es el mejor coche, PERO EN MANOS DE FERNANDO, 6 décimas DE LA ROSA dijo en la época de Mclaren, el objetivo es estar entre los 4 MEJORES en Australia. Si eso pasa a mi me vale y es lo que Fernando querría, pero que nadie espere la pole de Fernando y Massa 2º.
Eso sería un milagro... casi imposible porque esto es Fórmula Bernie-maFIA.

Lo importante es estar entre los mejores 2 décimas abajo, eso sería un pepino para mi, pero algunos parece que es
que ya veis el F2004 en el F138 y eso no va a pasar mientras esté Fernando Alonso en Ferrari, porque no habría campeonato, ni apuestas , ni na de na.

FUERZA Y HONOR
(22-02-2013, 14:16)bayoneta escribió: [ -> ]Como vamos ¿mucha brujita Lola? jajaja

La unica matematica es que este año Alonso saldra mas adelante seguro y con eso los cerapios seran muchooo mas dificiles, yo ya me veo saliendo Fer en las dos primeras filas las proximas 4 carreras, y de ahi a sus dos primeras vueltas de infarto solo hay un paso.

Que facilito es hablar de cerapios cuando sabiamos por norma de donde salia Alonso en cada Gp, ¿pero ya hablais de los cerapios que salvo sorteando rivales en las dos primeras vueltas? Hubieran significado muchos cerapios hacer eso para otros, pero a Fer no lo cazan por delante solo como se vio POR DETRAS SE LO LLEVARON PUESTO.

Por logica ahora en esas dos primeras vueltas dara buena cuenta de la cabeza. No hay otro piloto que pueda hacer eso hay quedan sus estadisticas. Y si hay un cerapio sera con un rival directo del campeonato, no con 4 mataos de turno.


Dacuerdo 100% Bayo. (pero Kimi es un hijo phuta de cojhones sino mira Brasil...

FUERZA Y HONOR
A mí me valdría con estar a 3 décimas en rendimiento puro de la pole y a 1 en carrera, eso para mí es un pepinazo!!!

Y la cosa no pinta mal para lograr algo así, no?

Yo creo que las 2 evoluciones que quedan les dejarán por ahí más o menos, es a lo que se refería Fernando cuando dijo que sabía lo que necesitaban y las décimas que les iban a dar las evoluciones, sin parar de mencionar al grupo de cabeza.

Esperemos que la realidad sea lo más parecido a esto...
Carreño aun no estando de acuerdo con tus teorias de la conspiración, al menos no totalmente porque está claro que esto tiene mucho de circo, en ningun momento creo que pienses que el coche es tan horrible ni tampoco creo que sea el próximo pepino rojo de los de Maranello que arrase durante todo el mundial, entre otras cosas porque con la "igualdad" impuesta es muy dificil, pero es suficiente con que este a la altura para que las manos del mejor piloto de la parrilla hagan el resto.

Si no fuera por el factor Fernando Alonso no tendría tan claro que se puede estar arriba ya desde la primera carrera de Australia, que no digo ganar paseandose, sólo poder luchar por los puestos de cabeza.

Con el coche del año pasado consiguió 13 podios en 20 carreras, con que este salga un poco mejor y la suerte no se ponga en su contra en forma de accidentes, la situación puede ser muy distinta, además parece que va a haber más coches en los mismos tiempos, lo que implica más rivales para restarse puntos entre ellos, ojala sea asi y la regularidad del Nano marque la diferencia.

De momento son todo conjeturas pero prefieron tender al positivismo. Smile
[Imagen: BDtbZtZCIAAyCS6.jpg:large]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32