22-02-2013, 17:59
santana
22-02-2013, 17:59
(22-02-2013, 17:49)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Pues JoseMurcia7 siento decepcionarte pero el FW del f138 no creo que difiera mucho del visto hasta la fecha...
mi punto de vista...
- el FW es el primer elemento del coche que empieza a trabajar en un F1. Su función es generar DF en eje delantero y desviar/canalizar/conducir flujo hacia la parte trasera del coche.
- La función de generar DF creo que ya la cumple. 6 planos, etc...
- Desviar el flujo hacia la trasera...aqui viene mi 'encrucijada'... Si ferrari hubiera diseñado nuevos PONTONES o algo sensiblemente nuevo en la zona media/trasera del coche tendría sentido un nuevo FW con formas distintas, pero resulta que los pontones son los mismos, la suspensión delantera la misma,....porque cambiar entonces el FW? No hay una razón de diseño para hacerlo, si el que tienes funciona. Si hubieran puesto radiadores inclinados y se hubiera cambiado la forma/tamaño de los pontones si que sería lógico ver un FW completamente nuevo.
Esto me lleva a pensar que no veremos cambios significativos en el FW de FErrari...
Dicho esto...ojalá nos sorprendan con un nuevo FW...
Pues yo no veo tan mal el FW, a mi parecer está mucho mas trabajado que el año pasado.
Pero claro yo lo mas redondo que he visto es una tableta de chocolate
22-02-2013, 17:59
(22-02-2013, 17:30)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Los escapes queha montado el f138 hasta ahora son buenos...la base es buena. Pero si se puede mejorar antes de Australia bienvenidos sean....
Tampoco hay que esperarse una mejora escandalosa, pero una par de puntos de downforce no irían mal...
....deseando dibujar rayas de colores.....
22-02-2013, 18:01
¿ Y LAS BANDERAS MUTANTES ?
22-02-2013, 18:01
(22-02-2013, 17:58)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ](22-02-2013, 17:19)Josemurcia7 escribió: [ -> ](22-02-2013, 17:14)iL Fenomeno escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 7h
Según AMuS, los nuevos componentes eletrónicos suministrados por McLaren han dado muchos problemas a los equipos auto-motor-und-sport.de/formel-1/probl…
Ya lo comenté ayer...Red Full tuvo fallo de software en el coche del mediocre.....
Otro dato positivo respecto a eso:
Ferrari no ha tenido problemas de software (oye, pues verdad, es).
Y no os da la sensación de que se han quejado menos que el resto de las gomas? Al menos por las declaraciones, Grosjean, Hamilton, Rosberg, Pérez y no se si algún RBR se han quejado muchísimo...
...los problemas que le dá a RB trampear el SW 2013 para la SECU 2013 y lo que haga el motor Renault, y tener ahora que montar las trampas de ese SW 2013 sobre la SECU 2014, que es la que ya están montando...
...espero que no lo consigan y revienten algo...
Es lo primero que he pensado...así reventaran sí...
22-02-2013, 18:04
Massa dice que le mola el rendimiento del F138 en mojado.
22-02-2013, 18:05
JoseMurcia7...
entonces lo que quieres es un MORRO BOOMER tipo Red Full....no un Fw innovador...
SAludos!!!
entonces lo que quieres es un MORRO BOOMER tipo Red Full....no un Fw innovador...
SAludos!!!
22-02-2013, 18:07
(22-02-2013, 18:05)iL Fenomeno escribió: [ -> ]JoseMurcia7...
entonces lo que quieres es un MORRO BOOMER tipo Red Full....no un Fw innovador...
SAludos!!!
JAJAJAJA qué cabrón..! Quiero un FW que me mole! Y lo quiero ahora!
22-02-2013, 18:10
Massa: "El coche no ha cambiado mucho en comparación con Jerez, así que hay que trabajar mucho de cara a Australia"
santana
22-02-2013, 18:10
JAJAJAJAJAJJAJ, pero que fantasmasssssssssssssssssssss
MARCA 'caza' el agujero más buscado de Ferrari
El pasadizo de aire bajo el morro del F138 ha sido una de las innovaciones de la Scuderia este año y pasto de muchos rumores, ya que es tan difícil de ver como de fotografiar.
En Montmeló, MARCA cazó el agujero más buscado en el coche de Alonso, que en el equipo aseguran que es una abertura de refrigeración, mientras que otras opiniones lo ven como una solución para ganar carga en el tren delantero, y alguno hasta que es una toma para el doble DRS pasivo.
http://www.marca.com/2013/02/22/motor/fo...d=SIN13703
Ya les vale
MARCA 'caza' el agujero más buscado de Ferrari
El pasadizo de aire bajo el morro del F138 ha sido una de las innovaciones de la Scuderia este año y pasto de muchos rumores, ya que es tan difícil de ver como de fotografiar.
En Montmeló, MARCA cazó el agujero más buscado en el coche de Alonso, que en el equipo aseguran que es una abertura de refrigeración, mientras que otras opiniones lo ven como una solución para ganar carga en el tren delantero, y alguno hasta que es una toma para el doble DRS pasivo.
http://www.marca.com/2013/02/22/motor/fo...d=SIN13703
Ya les vale