22-02-2013, 18:34
(22-02-2013, 18:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Fíjate si son cracks que llaman pinifarina a la parafina...
.....jajaja....bueno yo a veces confundo periodista con profesional de la comunicación....
(22-02-2013, 18:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Fíjate si son cracks que llaman pinifarina a la parafina...
(22-02-2013, 18:34)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ](22-02-2013, 18:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Fíjate si son cracks que llaman pinifarina a la parafina...
.....jajaja....bueno yo a veces confundo periodista con profesional de la comunicación....
(22-02-2013, 18:38)BELAY escribió: [ -> ]El colocar los radiadores inclinados te obliga a mantener la anchura de los pontones durante mas distancia en la parte trasera de los mismos.
Precisamente el rasgo mas destacado del Ferrari es que los pontones "adelgazan" por la parte inferior bajo los escapes y eso puede conseguir un mayor flujo de aire sobre el difusor.
En la F1 todo el mundo miente y si Ferrari dice que el problema del drag viene de los radiadores verticales, es que viene de otro sitio.
(22-02-2013, 18:42)Carreño escribió: [ -> ]ALfaster en modo irónico-cachondeo.
No se puede padecer más, estamos presos de la ingeniería.
De verdad que esto me recuerda la vez que estuve enganchado al PARACETAMOL-IBUPROFENO-ASPIRINA-TRAMADOL para poder llevar los días , aquellos INOLVIDABLES días del , atención KERS!!!!!!!
Aquello que iba a cambiar la historia del AUTOMOVILISMO, aquello que era superior al invento de la RUEDA, aquello que iba a dejar en un mero ventilador a la invención del TURBO, y que gracias a Dios, NUNCA LE DI NI LA MAS MINIMA IMPORTANCIA y años después no deja de ser menos importante que la colocación DEL ESPEJO RETROVISOR.
Y este año , por no ir al PSICOLOGO y al PSIQUIATRA después del ATRACO del año pasado que culminó con las BANDERAS MUTANTES pues tenemos a estimados FOREROS haciéndose unas VIGAS MENTALES que lo siento, no sirven para nada.
No gasteis más neuronas por favor que los cambios son mínimos respecto a final de año, EL AÑO QUE VIENE hay un cambio reglamentario IMPORTANTE y este año a penas hay nada de novedoso, pijades aerodinámicas y lo que ponga PIRELLI en las ruedas. Poco más.
Venga, ánimo y amistad, que la vida está muy mal.
FUERZA Y HONOR
(22-02-2013, 18:48)santana escribió: [ -> ](22-02-2013, 18:34)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ](22-02-2013, 18:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Fíjate si son cracks que llaman pinifarina a la parafina...
.....jajaja....bueno yo a veces confundo periodista con profesional de la comunicación....
Si al menos se dignaran leer a los "pobre aficionados" aprenderían algo y no harían el ridículo de la forma que lo hacen
(22-02-2013, 18:50)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ](22-02-2013, 18:38)BELAY escribió: [ -> ]El colocar los radiadores inclinados te obliga a mantener la anchura de los pontones durante mas distancia en la parte trasera de los mismos.
Precisamente el rasgo mas destacado del Ferrari es que los pontones "adelgazan" por la parte inferior bajo los escapes y eso puede conseguir un mayor flujo de aire sobre el difusor.
En la F1 todo el mundo miente y si Ferrari dice que el problema del drag viene de los radiadores verticales, es que viene de otro sitio.
...buena observación belay, muchas gracias! ¿cual podría ser la fuente de ese drag interno, si es que es interno?