Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Lo que, aunque no lo parezca, cada vez tengo más claro, es que a McLaren le va a pasar factura la pull-rod delantera...sobre todo en desgaste, no solo en reglajes...al tiempo.
[Imagen: odnltqhsj:iphone]
Para mi lo lógico es no confiar en Ferrari.

Y con respecto a los demás equipos no me fio ni de las piedras, pero creo que el que mas abusa del optimismo siempre ha sido Ferrari, ver tantas opiniones positivas de equipos que generalmente no dicen mucho en pretemporada (Aunque luego siempre estén arriba, dedican mas tiempo a trabajar y menos a decir que trabajan) me hacen dudar de el rendimiento real del F138. Especialmente cuando la persona en la que mas confío del equipo (Fernando) me dice que están como en Brasil del año pasado.

Y creo también que estoy en mi derecho de creerme las declaraciones que me salgan de las narices Wink

Desde luego que en Q3 veremos el potencial real del coche, y sinceramente pienso que habrá una igualdad bastante grande. Tengo claro que habrá muchas sorpresas con el rendimiento de equipos pequeños, y estancamiento de otros mas grandes.
(24-02-2013, 13:16)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Lo que, aunque no lo parezca, cada vez tengo más claro, es que a McLaren le va a pasar factura la pull-rod delantera...sobre todo en desgaste, no solo en reglajes...al tiempo.

Desde que vi la Pull-Rod en ese coche supe que lo iban a pasar mal, quizás ese diseño de coche no esté hecho para este tipo de suspensión, y si lo está, tardarán mucho en comprenderla.
(24-02-2013, 15:34)lazaro1717 escribió: [ -> ]
(24-02-2013, 13:16)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Lo que, aunque no lo parezca, cada vez tengo más claro, es que a McLaren le va a pasar factura la pull-rod delantera...sobre todo en desgaste, no solo en reglajes...al tiempo.

Desde que vi la Pull-Rod en ese coche supe que lo iban a pasar mal, quizás ese diseño de coche no esté hecho para este tipo de suspensión, y si lo está, tardarán mucho en comprenderla.

+1 Eso creo yo...
Tengo mono de ver el hilo de mañana... Big Grin
(28-02-2013, 00:35)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Tengo mono de ver el hilo de mañana... Big Grin

+1000 Big Grin
(28-02-2013, 00:39)EmotorF1 escribió: [ -> ]
(28-02-2013, 00:35)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Tengo mono de ver el hilo de mañana... Big Grin

+1000 Big Grin

5 minutos Wink
Porra tiempo de mañana si no llueve 1:21.6.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32