Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de España 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay muchas de la salida, pero no he visto ninguna del aelantamiento de la curva 3, no?
Por cierto, como supongo muchos de vosotros, me grabo los videos de todas las carreras (Whu-Shu ya estás tardando compi Wink). Si encontráis un link (supongo que irán saliendo) con el onboard de Fer en buena definición que salió en la repetición de la salida, avisad, que es paraguardarlo como oro en paño! Avsio si lo veo por ahí yo también.
http://m.youtube.com/#/watch?v=laBhwEomL...aBhwEomLls

Dos vistas de la salida y explicacion en la RAI. Está bastante guay.
F1HOME ‏@Formula1Home 48min Mercedes introducirá modificaciones en la suspensión posterior en Mónaco, con el objetivo de reducir la excesiva degradación de los Pirelli

Demasiado tarde....esa degradación es imposible de solventar en esta temporada...y me repito de nuevo, el año que viene tendrán el mejor motor (puede ser) pero esa degradación les va a seguir lastrando....
Solo 2 cositas que cada día quedan más demostradas:

- A una vuelta y en toda carrera Rosberg se está machacando a Lentejo que ESTA EN ESTO GRACIAS A QUE DESAPARECIERON LOS NEUMATICOS DE COMPETICION, como eran los Michelín y como dijo KUBICA "ruedas de TAXISTA" y eso que ha aprendido, pero UN QUEMARRUEDAS siempre será un QUEMARRUEDAS.

- Los únicos Pilotos que saben PORQUE COMPITIERON con ellos usan RUEDAS blandas y ganar: FERNANDO Y KIMI... los demás SE LAS HACEN O HICIERON a ENCARGO SIEMPRE.
Todavía me acuerdo cuando LENTEJO probó en 2006 con PEDRO de la ROSA para subir al Mclaren 2006 , con las michelín y PDR de sacó 2 SEGUNDOS por vuelta...

- El MEDIOCRE, en cuanto el coche no tiene PEGAMENTO Y 1,5 SEGUNDOS DE MARGEN, se hace mediano en el pelotón, HASTA Massa parece la reencarnación de FANGIO a su lado.

Y último, esto no seguirá así, porque SE LO DESNUDAN , al mediocre, y eso que el coche que lo hace bien en BARNA, siempre es el mejor coche...

Algo tendrán preparado.


FUERZA Y HONOR
Lo de mercedes me parece una peticion clarisima de endurecimiento de neumaticos "- miren ustedes copamos la primera fila pero con estas gomas no podemos correr que se nos destrozan "
(13-05-2013, 10:35)alonano2011 escribió: [ -> ]Lo de mercedes me parece una peticion clarisima de endurecimiento de neumaticos "- miren ustedes copamos la primera fila pero con estas gomas no podemos correr que se nos destrozan "

Mercedes ya tenia ese problema el año pasado con neumáticos mucho más duros, este año han hecho un coche para salir los sabados en la foto aunque luego el domingo hagan el ridiculo con su nueva estrella, que oigan, no es fácil salir en 2 posición y terminar el 12 eso no lo puede hacer cualquiera Wink
Lo que está claro este año es que cuanto más rendimiento muestres en clasificación más te penalizará en carrera. Pero lo de estos neumáticos no lo veo ya normal, aunque ahora mismo nos esté viniendo aparentemente bien, pero yo creo que como dijo gené " un neumático no hace afecta a las prestaciones puras de un coche, si el coche es rápido lo será con cualquier neumático" por eso no descartaría que un endurecimiento de los compuestos , este año, no penalizaría al ferrari como creemos, yo tambien era de los que pensaban que con un endurecimiento de los compuesto ferrari sería el más perjudicado, pero me estoy dando cuenta que quizás estoy equivocado.Alonso es alonso y se adapta a todo, pero a alonso le penaliza también el no poder exprimir el potencial de este coche, que en comparación con la competencia es el mejor ferrari que ha tenido, o ¿solo es hamilton ,vettel ,etc los que van más lentos para cuidar los neumáticos?
(13-05-2013, 09:59)Mike DeTo escribió: [ -> ]http://m.youtube.com/#/watch?v=laBhwEomL...aBhwEomLls
Dos vistas de la salida y explicacion en la RAI. Está bastante guay.