Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de España 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y la evo continua en Monaco....
(12-05-2013, 17:39)iL Fenomeno escribió: [ -> ]el PRIMERO en ganar saliendo desde el 5 puesto...Smile

Otro hito para la historia, eso ya no se lo quitan...
y los Merceditas....sin comentarios...
(12-05-2013, 17:43)iL Fenomeno escribió: [ -> ]y los Merceditas....sin comentarios...

En los otros GP aun aguantaron, pero hoy.... que desastre.
De ahí viene tanta diferencia en cali.
(12-05-2013, 17:41)NachoBcn escribió: [ -> ]Es que el abuelo es un poco cabrón. NO hace mas que decirnos que disfrutemos de las carreras, pero luego para de enseñarnos preocupaciones...

:-DDD

Tienes razón, es el típico abuelo cabroncete que no deja de joder a los nietos, pero que los nietos se lo pasan pipa con él. :-)
Me la suda lo de la investigación, que les felpen. Lo que me interesa es que el coche siga bien y que las ruedas sean seguras. Hembery no para de darle palos a RBR con sus declaraciones, jejeje...
(12-05-2013, 17:44)JACINT escribió: [ -> ]
(12-05-2013, 17:43)iL Fenomeno escribió: [ -> ]y los Merceditas....sin comentarios...

En los otros GP aun aguantaron, pero hoy.... que desastre.
De ahí viene tanta diferencia en cali.

Yo cuando quedaron delante ayer, lo primero que pensé fue: semana del salón del automóvil en Barcelona...
Gran carrera de Fernando. Demostrando que es el mejor piloto de la actualidad y que tenemos coche para luchar por el mundial.
Aunque casi me da un infarto en las primeras vueltas...ufff... como me hace disfrutar pero tambien como me hace sufrir Fernando... Esta claro que si no hiciera eso... no seria Fernando lo que es hoy dia, pero este año si que tenemos coche y el objetivo es el campeonato mundial, habia coche y vueltas suficientes para aspirar a la victoria sin tener que infartar a los aficionados y arriesgar. Massa ha terminado tercero saliendo noveno.

Ha quedado demostrado en esta carrera(sino quedaba ya suficientemente claro) que la pole no es tan importante si no tienes un coche con suficiente ritmo y que mantenga las ruedas. Para mi Lotus y Ferrari los mejores en carrera y no creo que veamos muchas poles pero si estaran luchando siempre por la victoria.

Hoy el mejor equipo en la estrategia de carrera ha sido Ferrari. Igual que soy el primero en quejarme o reprochar que siempre van a rebufo o toman malas deciones. Tambien soy el primero en felicitarles cuando lo bordan y hoy tanto la estrategia de Massa como Fernando ha sido muy optima. Han acertado en el numero de paradas(Creo que Lotus se equivoco en este aspecto), adelantaron la parada de Fernando y en todo este tiempo no recuerdo otra carrera donde Ferrari tomase la iniciativa a lsus rivales y estos tuvieran que hacer su estrategia dependientes de los Ferrari. La primera parada no solo ha sido clave para que Fernando adelantase a Vettel sino tambien porque hizo que Lotus no pudiese optimizar su estrategia de 3 paradas al no poder alargar su primer stint, y tambien cogio con el pie cambiado a Redbull que parecia que tenia un estrategia flexible a 3 o 4 paradas, pero que no supo recuperarse de una parada temprana, intentando mantener mas de la cuenta el coche en segundo stint...En resumen muy bien estrategicamente Ferrari comiendoles la iniciativa en las paradas y sorprendiendo tanto a Redbull como Lotus, consiguiendo que sus stints estuvieran mas optimizados a la estrategia planificada.
(12-05-2013, 17:46)skylab escribió: [ -> ]Yo cuando quedaron delante ayer, lo primero que pensé fue: semana del salón del automóvil en Barcelona...

Pues quizas no te falte razón....