Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
No os fijeis en el stint de Vettel.. ( o sí..)

Fijaos en el de Webber.

Alonso
Código:
1 P     14:08:44     20     1:20.084      
2     1:33.833     21     1:20.592      
3     1:16.300     22     1:20.555      
4     1:30.332     23     1:21.208      
5     1:15.519     24     1:20.777      
6 P     14:59.015     25     1:21.224      
7     1:25.886     26     1:20.968      
[B][COLOR=Red]8     1:15.303[/COLOR][/B]     27     1:22.008      
9 P     9:55.416     28     1:21.498      
10     1:28.750     29     1:20.533      
11     1:18.082     30     1:24.399      
12     1:27.534     31     1:20.274      
13     1:15.196     [B]32     1:20.088[/B]      
14 P     10:11.867     33     1:25.516      
15 P     1:56.464     34 P     1:37.944      
16     1:31.980     35 P     1:57.033      
17     1:20.417     36     1:40.351      
18     1:20.356     37     1:33.098      
19     1:20.807     38     2:33.182
VETTEL
Código:
1 P     14:21:32     18     1:21.978      
2     1:25.374     19     1:20.279      
[B][COLOR=Red]3     1:16.014[/COLOR][/B]     20     1:20.832      
4     1:22.693     21     1:30.220      
5     1:16.394     22     1:20.825      
6 P     16:19.110     23     1:20.599      
7     1:33.928     24     1:31.521      
8     1:38.426     25     1:21.392      
9     1:36.778     26 P     1:49.684      
10     1:20.635     27     1:26.330      
11     1:20.384     28     1:20.163      
12 P     12:20.942     [B]29     1:19.947[/B]      
13     1:26.757     [B]30     1:19.860[/B]      
14     1:20.447     [B]31     1:19.946[/B]      
[B]15     1:19.490[/B]     32     1:20.166      
16     1:20.574     33     2:27.365      
[B]17     1:19.558[/B]
ROSBERG

Código:
1 P     14:04:48     24     1:27.992      
2     1:39.413     25     1:20.520      
3     1:29.014     26     1:34.325      
4     1:16.589     [B]27     1:19.751[/B]      
5     1:31.618     [B]28     1:19.845[/B]      
6     1:15.843     29     1:20.377      
7 P     11:55.502     30     1:20.639      
8     1:37.472     31     1:22.845      
[B][COLOR=Red]9     1:14.759[/COLOR][/B]     32     1:26.293      
10 P     14:07.217     [B]33     1:19.784 [/B]    
11 P     2:04.734     34 P     1:43.602      
12     1:37.077     35     1:22.491      
13     1:22.599     36     1:29.039      
14     1:20.989     37     1:27.406      
15     1:20.749     38     1:21.219      
16     1:26.516     39     1:20.694      
17     1:20.887     [B]40     1:19.089[/B]      
18     1:20.582     [B]41     1:19.272[/B]      
19     1:20.422     42     1:31.987      
20     1:20.572     [B]43     1:19.374[/B]      
21     1:20.478     44     1:23.372      
22     1:20.794     45     1:22.281      
23     1:20.823     46     2:32.464
KIMI

Código:
1 P     14:02:16     [B]21     1:19.896[/B]      
2     1:42.458     [B]22     1:19.585[/B]      
3     1:24.930     [B]23     1:19.483[/B]      
4     1:17.309     24     1:20.749      
5     1:25.833     25     1:25.316      
6     1:17.088     [B]26     1:19.940[/B]      
7 P     7:48.287     27     1:20.312      
8     1:26.698     28     1:20.600      
9     1:16.066     29     1:20.547      
10     1:26.483     30     1:20.934      
11     1:25.205     31     1:22.030      
[COLOR=Red][B]12     1:15.511[/B][/COLOR]     32     1:21.748      
13 P     17:56.276     33     1:20.980      
14     1:30.929     34 P     1:48.365      
15     1:16.814     35     1:25.938      
16     1:31.846     [B]36     1:18.058[/B]      
17     1:17.275     [B]37     1:18.219[/B]      
18     1:29.681     [B]38     1:18.815[/B]      
19 P     15:42.540     39     2:32.309      
20     1:27.416
OJO al stint de Webber:
Código:
1 P     14:09:34     22     1:20.436      
2     1:26.032     23     1:29.653      
3     1:16.723     24     1:20.111      
4     1:16.263     [B]25     1:19.667[/B]      
5     1:26.434     26     1:20.738      
6     1:21.361     27     1:23.621      
7     1:15.948     28     1:20.051      
8 P     11:56.924     [B]29     1:19.480[/B]      
9     1:32.306     [B]30     1:19.775[/B]      
10     1:26.263     31     1:35.634      
11 P     9:39.038     [B]32     1:19.836[/B]      
12     1:33.941     [B]33     1:19.628[/B]      
[B][COLOR=Red]13     1:15.404[/COLOR][/B]     34     1:20.342      
14     1:26.451     35     1:30.459      
15     1:20.786     [B]36     1:19.950[/B]      
16 P     8:33.757     37     1:21.617      
17     1:29.981     38     1:20.502      
18     1:20.825     39     1:20.992      
19     1:20.325     40     1:21.244      
20     1:20.689     41     1:21.850      
21     1:25.763     42     2:28.377
Viendo los tiempos de Rosberg y de Hamilton, parece que fuesen de equipos diferentes. La tanda de Hamilton es un petardo, y se ve que los neumáticos pierden rendimiento. La de Rosberg es excelente y los tiempos al final son mejores que al principio de stint. La diferencia además es brutal en cuanto a ritmo medio.

Así que, o bien Hamilton destroza los neumáticos incluso más de lo que ya sabíamos que lo hacía, o llevaba más carga.

Por cierto, en la mayoría de circuitos se sale con el depósito lleno, pero aquí el consumo es bajo, así que no hay que descartar que alguien haya rodado con más kilos de los necesarios a principio de GP. Se me hace demasiado raro ver a Massa marcando 1.19.586 en la 6ª vuelta de stint con carga, y a Fernando haciendo 1:20.084 en la 5ª.

Francamente, se me hace demasiada diferencia entre Hamilton y Rosberg, y entre Massa y Fernando. Sobre todo entre los ferraris.
Joder, me he equivocado de los que tenía que sacar las medias...jajajaja.

Llevas razón Abuelo con lo de Webber...aunque es zorro viejo, está claro que se le da bien Mónaco, al año pasado me remito.
(23-05-2013, 18:11)FrankJJ escribió: [ -> ]Buenas sensaciones para Ferrari hoy. Se confirma el enorme ritmo de Mercedes a una vuelta, pero esta por ver si mantendran el tipo durante la carrera. Aún así si se quiere adelantar en Mónaco se necesita algo más que en otros circuitos, donde con el DRS y los Pirelli se ha vuelto más sencillo que años atrás. Por cierto, que bonito es ver a los F1 rodando por este circuito tan mítico, lugar de grandes leyendas del automovilismo como Ayrton Senna. El brasileño ganó en seis ocasiones en este circuito, cinco de ellas consecutivas, algo al alcance únicamente de un genio como él. Tampoco olvidarme de Graham Hill que ganó en cuatro ocasiones. Prost y Schumacher se impusieron en la prueba en cuatro y cinco ocasiones respectivamente, aunque no llegaban a alcanzar la magia del as brasileño en este circuito. Saludos.

xDDD

No te ofendas, pero de verdad que a vece estás con Senna que no cag as, macho.

Fernando Alonso también es un as en este circuito y habría ganado otros años si no fuera por falta de coche o factores que no han tenido nada que ver con que no diera la talla con su pilotaje: 2004, el doblado de Ralf, 2008 y 2009 no tenía coche ( y aún así en 2008 si no se toca con Heidfeld... habría sido para verlo), por no hablar de lo que le pasó en los libres de 2010 y 2011 y 2012, que con un poco más de fortuna es muy probable que también se hubiera llevado esas victorias... a ver si eso no va a ser comparable tampoco...

En la F1 hay muchas más variables que el piloto para llegar a un resultado o a otro. Está todo lo que acontece en la pista y el trabajo de tu equipo.

Vale que Ayrton era un genio, eso casi nadie te lo discutirá y que de hecho uno de sus circuitos talismán era Mónaco seguramente, pero nosotros tenemos uno que se le puede comparar a él, es " de los nuestros" en muchos sentidos y lo más importante: ESTÁ VIVO Y PUEDES DISFRUTAR TAMBIÉN SU MAGIA TODAVÍA HOY EN DÍA. PARA ESO ES ESTA PÁGINA, DIGO YO.
Acaban de salir las declaraciones, y entre otras cosas, Fer dice que ha sido un día positivo, que han podido completar todo el programa, cosa que no siempre es posible , y que es demasiado pronto para arriesgar pegándose a las protecciones en los primeros dos libres.

Domenicalli ha dicho lo de siempre pero está contento, y que ya a trabajar en la puesta a punto.
(23-05-2013, 18:34)Mark Webber escribió: [ -> ]
(23-05-2013, 18:11)FrankJJ escribió: [ -> ]Buenas sensaciones para Ferrari hoy. Se confirma el enorme ritmo de Mercedes a una vuelta, pero esta por ver si mantendran el tipo durante la carrera. Aún así si se quiere adelantar en Mónaco se necesita algo más que en otros circuitos, donde con el DRS y los Pirelli se ha vuelto más sencillo que años atrás. Por cierto, que bonito es ver a los F1 rodando por este circuito tan mítico, lugar de grandes leyendas del automovilismo como Ayrton Senna. El brasileño ganó en seis ocasiones en este circuito, cinco de ellas consecutivas, algo al alcance únicamente de un genio como él. Tampoco olvidarme de Graham Hill que ganó en cuatro ocasiones. Prost y Schumacher se impusieron en la prueba en cuatro y cinco ocasiones respectivamente, aunque no llegaban a alcanzar la magia del as brasileño en este circuito. Saludos.

xDDD

No te ofendas, pero de verdad que a vece estás con Senna que no cag as, macho.

Fernando Alonso también es un as en este circuito y habría ganado otros años si no fuera por falta de coche o factores que no han tenido nada que ver con que no diera la talla con su pilotaje: 2004, el doblado de Ralf, 2008 y 2009 no tenía coche ( y aún así en 2008 si no se toca con Heidfeld... habría sido para verlo), por no hablar de lo que le pasó en los libres de 2010 y 2011 y 2012, que con un poco más de fortuna es muy probable que también se hubiera llevado esas victorias... a ver si eso no va a ser comparable tampoco...

En la F1 hay muchas más variables que el piloto para llegar a un resultado o a otro. Está todo lo que acontece en la pista y el trabajo de tu equipo.

Vale que Ayrton era un genio, eso casi nadie te lo discutirá y que de hecho uno de sus circuitos talismán era Mónaco seguramente, pero nosotros tenemos uno que se le puede comparar a él, es " de los nuestros" en muchos sentidos y lo más importante: ESTÁ VIVO Y PUEDES DISFRUTAR TAMBIÉN SU MAGIA TODAVÍA HOY EN DÍA. PARA ESO ES ESTA PÁGINA, DIGO YO.

+1.
Abuelo, el stint de Webber fue con Blandos.

El de Kimi con superblandos a los que le metió en total 29 vueltas, es el que debería preocuparnos.

Si Kimi califica delante de Fernando, gana la carrera parando solo una vez.
Por cierto: nadie está comentando las posibilidades de lluvia para el sábado. Eso puede darle un toque más de emoción a la qualy, además de hacer la puñeta a los equipos a la hora de poner a punto los coches.

Y si encima le quita goma al trazado, tambien afectará al agarre del domingo.

Yo creo que hasta el ultimo momento (y quizá en funcion de lo que pase en las Qs) muchos pilotos no sabrán si irán a 1 parada o a 2. Incluso alguno improvisará en carrera. Recordemos que la loteria del SC lo puede cambiar todo...
Ahí ibo yo ahora mismo, para el sábado se espera lluvia!!
Sobre todo por la goma que desaparecerá de pista para el domingo.
Sin olvidar la "lotería" o manos que habrá o harna falta para la Cali....

Uffffffffffffffff
[Imagen: rain-monaco-sign.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30