Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-07-2013, 14:27)ldg escribió: [ -> ]
(07-07-2013, 14:25)amanoth escribió: [ -> ]
(07-07-2013, 14:25)ldg escribió: [ -> ]Y FER ESTA 4 ??????

SI SEÑORITA!! Smile

señora.... pero se agradece....

Pues Señora!! Smile
Disculpad, he hecho las cuentas mal, jajaja. Pensaba que quedaban 25!!!!
Iluminarme x favor.
Ni aunque sean 30, imposible acabar en condiciones con las gomas que acaban de poner...hay que mantenerse ahí y meter las blandas nuevas a falta de 7 u 8 vueltas...y VOLAR, a ver como los calienta Fer.
Que hacia el RB adelantando con SC!???
(07-07-2013, 14:27)Pablo escribió: [ -> ]La peli esta bien, pero si no leo el libro no me entero...

pues ya somos dos... pero yo //SoyRubiaSinFrasco.com
Bueno si da 3 o 4 vueltas el safety...

FUERZA Y HONOR
Webber haciendo el numerito de adelantar y dar la vuelta para que el safety siga en pista otras dos vueltas, esto es patético.
(07-07-2013, 14:24)amperimetro escribió: [ -> ]se ha jodido toda la estrategia aunque seamos 4ºs, en fin a ver a partir de ahora...Angry

Se la cargaron en la vuelta 10....nada que hacer, era una buena idea pero de nuevo nos dieron la ***** de Mierdellis...supongo que a Lotus le han dado ++ para que se callen de una vez la boca...
El SC que entre yaaaaaa