Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sigo sin entender como mercedes aguanta con los neumaticos duros veintitantas vueltas y a alonso lo meten con trece, pues que ***** de estrategia ha hecho ferrari???? si haces una estrategia es para ir a todas y no andar cambiando por cualquier motivo,

si hubiese aguantado mas vueltas con las duras cuando sale el safetycar alonso no hubiese necesitado entrar.
Lo que se tiene que mover en la F1 que no sabemos, porque domar al cavalino de esta manera es de juzgado de guardia.
Maria ‏@ReginaF1addict 12min
Ham admite en #skyf1 que probaron cosas en Barcelona cuando le preguntan si notará la falta de los test de jóvenes pilotos

Maria ‏@ReginaF1addict 5min
Hamilton dice a #skyf1 que odia estos neumáticos. Que no los entiende..

Amazed
(07-07-2013, 16:07)rotty escribió: [ -> ]sigo sin entender como mercedes aguanta con los neumaticos duros veintitantas vueltas y a alonso lo meten con trece, pues que ***** de estrategia ha hecho ferrari???? si haces una estrategia es para ir a todas y no andar cambiando por cualquier motivo,

si hubiese aguantado mas vueltas con las duras cuando sale el safetycar alonso no hubiese necesitado entrar.

Ya, pero es que entonces no sale el safety, ya sabes que Charlie no da puntada sin hilo.
Otra reflexión, para qué quiere irse Vettel a Ferrari?... Actualmente en RB tienen a los mejores ingenieros, se gastan pasta a mansalva (y lo que menos le gustaría a Bernie es que se fueran con su dinero a otra parte), tienen un segundo equipo compitiendo por sí hay que arrimar el hombro, tienen el mejor coche, etc. Quién perdería más Vettel o RB si se va?...
Y no decis nada de massa, yo no me podia creer lo que ha hecho
Acaso creeis que Fernando Alonso le va a dejar a Sebastiano y atoda su tribu de novatos una escuderia a pleno rendimiento, a comerla.........
(07-07-2013, 15:33)Ruben1984 escribió: [ -> ]
(07-07-2013, 15:30)susa escribió: [ -> ]
(07-07-2013, 15:28)trompo escribió: [ -> ]Ferrari también ha estado en alguna que otra reunión de despacho con los dirigentes de la FIA-FOM y por lo que parece ha obtenido promesas de cara al futuro si sacrifican el presente. Yo sabía que los mafiosos tenían los tentáculos largos, pero nunca pensé que pudieran llegar hasta el corazón mismo del cavalino.

lo tengo clarísimo. Ferrari ha renunciado a esta mundial.

+1

Y no hay mas, si ya lo dijo Fernando, si el coche funciona da igual casi las ruedas que pongas, sino no se puede hacer nada.

Y todo esto quedandose presuntamente sin gasolina, a ver que dice Fernando.

https://www.youtube.com/watch?v=5kdXnmwi3ak

Esta es la mejor síntesis de la situación, la estrategia era buena dentro de las circunstancias, pero si el coche no tira pues no hay nada que hacer por mucha creatividad que tengas. Y para muestra un botón, Webber estaba último y ha terminado 8º
Saliendo 4-5 con la misma estrategia que el resto hubiese supuesto el mismo o peor resultado; si calificas por detras de un coche y luego en carrera no tienes más ritmo que él ¿cómo puñetas lo vas a adelantar?

Lotus con mejor ritmo de carrera que Ferrari, ¿alguien se sorprende? Ferrari corría con el coche de Barcelona (aerodinámicamente hablando) y Lotus con el evolucionado hasta hoy; por tanto un buen ejemplo de lo que supone evolucionar los coches.

De Hungría... mejor no hablo.
Cuando Vettel llegue a Ferrari ya verás como aciertan con el coche, las estrategias y las evoluciones. Y veremos cuanto personal de Red Bull acaba allí.
(07-07-2013, 16:10)skylab escribió: [ -> ]Otra reflexión, para qué quiere irse Vettel a Ferrari?... Actualmente en RB tienen a los mejores ingenieros, se gastan pasta a mansalva (y lo que menos le gustaría a Bernie es que se fueran con su dinero a otra parte), tienen un segundo equipo compitiendo por sí hay que arrimar el hombro, tienen el mejor coche, etc. Quién perdería más Vettel o RB si se va?...

Pues muy fácil, porque Ferrari reclamará sus años de gloria y habrá que dárselos. Si el mediocre gana cuatro títulos con RedFull y otros cuatro con la Scuderia, ya nadie pondrá en duda que ha ganado porque él es el mejor, no por los monoplazas. Superará a kaguetaiser y será el más grande. Los planes en la F1 se hacen con previsión, nada sucede de un minuto para otro.