Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Realmente son necesarias tantas vueltas para sacar un coche de pista?????

La están liando de nuevo
Webber terminando de desdoblarse por eso no se puede ir el SC
Se va el SC en esta vuelta...

santana

Bueno atentosssssssssssssss
A ver si con suerte, el rb de vettel se funde como cada vez que hay un safety..... Beaten
Cuantas más vueltas esté el safety mejor

Tiene que llegar a la 48-50

FUERZA Y HONOR
vettel va bien de gasolina pero tiene que tenr cuidado con los frenos... radio RB
(07-07-2013, 14:32)amanoth escribió: [ -> ]Webber terminando de desdoblarse por eso no se puede ir el SC

Y a Webber le habrán dicho que se tome su tiempo, no? joer.....
no era una buena idea, nunca es una buena idea salir con un coche más lento y más atrás en la parrilla. Más que demostrado. Luego añádele safetycar, accidentes y las simulaciones a tomar por saco. Eso sólo quiere decir que no tienes coche para ganar ni mantenerte en las posiciones delanteras. Es la estrategia de Button con un Mclaren inferior, de los Williams..... de los que tienen que aguantar en carrera.
A ver si Gros le da un "empujoncito" a Vet. Con cariño eh?