Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Pruebas de F1 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Tabla de tiempos de la última mañana en Montmeló:

1. Mark webber (Red Bull) ► 1:23.442 (29v)
2. Sébastien Buemi (Toro Rosso) ► 1:23.550 (55v)
3. Pastor Maldonado (Williams) ► 1:24.057 (41v)
4. Adrian Sutil (Force India) ► 1:24.226 (36v)
5. Felipe Massa (Ferrari) ► 1:24.929 (65v)
6. Lewis Hamilton (McLaren) ► 1:25.094 (64v)
7. Nick Heidfeld (Lotus Renault GP) ► 1:26.203 (20v)
8. Sergio Pérez (Sauber) ► 1:26.914 (48v)
9. Michael Schumacher (Mercedes) ► 1:27.079 (54v)
10. Jarno Trulli (Team Lotus) ► 1:29.992 (18v)
11. Jérôme D'Ambrosio (Virgin) ► 1:31.713 (27v)



[Imagen: 5465626688_385d770e44.jpg]

Circuíto de Cataluña (Primeros Entrenamientos)

[Imagen: 5405049275_484a41cb81_z.jpg]


[Imagen: 5405037353_4c2089e0c1.jpg]
Circuito de Cataluña



[Imagen: 5416768559_01083d6817_z.jpg]



Vuelta al cicuíto de Cataluña



Precio tickets para los test

Los precios de las entradas son:
  • 10 euros el Viernes 18 y Lunes 21 de Febrero
  • 15 euros el Sábado 19 y Domingo 22 de Febrero

Reserva anticipada de entradas

Durante los días de los entrenamientos también se podrán adquirir en el mismo Circuito, en las Taquillas 1, 2, 3, 4 y 7.

GRATUITO Los Socios Abonados/Oficiales del Circuit y para menores de 12 años. Todos los espectadores que ya tengan entrada para el Gran Premio de España de F1 podrán acceder gratuitamente a los cuatro días de test, por lo que se ahorrarán 50 euros. Los que aún no tengan la entrada, podrán comprarla en las taquillas del Circuito de Catalunya, y así poder entrar gratis a los entrenamientos y poder asistir al GP de España el 22 de mayo.



Horario para público en general cada uno de los días:

IMPORTANTE: Los horarios de entrenamientos se interrumpiran diariamente de 13 a 14 horas que la pista estará cerrada, no responsabilizándose el Circuito de Cataluña de la posible no presencia de monoplazas en pista en determinadas horas del día

Los horarios de los entrenamientos empezaran a las 9.00 hasta las 17.00, la pista se mantendrá cerrada de 13.00 a 14.00, para el público los horarios son los siguientes:

■ Jueves 18 de febrero: 8.00 - 17.00
■ Viernes 19 de febrero: 8.00 - 17.00
■ Sábado 20 de febrero: 8.00 - 17.00
■ Domingo 21 de febrero: 8.00 - 17.00



¿Qué pilotos prueban cada día?


[Imagen: 5462633956_d4a5e9b48d_b.jpg]


Todos los equipos participarán en los cuatro días de pruebas con un solo monoplaza, tal y como indica la normativa.

Equipos pendientes de confirmar sus pilotos:

Hispania, concluye el Domingo los test. No rodará el Lune.

Lotus Renault GP han explicado que el viernes por la mañana tanto Vitaly Petrov como Nick Heidfeld realizarán prácticas de pitstop, dejando al ruso las horas de la tarde.

Team Lotus: Ricardo Texeira rodará esta tarde durane 30 vueltas cómo evaluación para ser piloto probador del equipo.



Neumáticos Pirelli

El suministrador de neumáticos Pirelli ha considerado que era necesario introducir algunos cambios de última hora de cara a los próximos test que se celebrarán en Barcelona este fin de semana, dichas modificaciones se centran en el compuesto súper blando debido a su rápida degradación en tan solo una vuelta por el circuito de Jerez.

"Pirelli llevará (a Barcelona) una versión modificada de los neumáticos súper blandos y blandos, en respuesta a la reacción de los equipos tras los primeros test oficiales", confirmó la casa milanesa.



Características:

Longitud: 4.655 m
Metros Recta principal : 1.047 m
Número de curvas: 16. 9 a la derecha y 7 a la izquierda
Ancho: 12 m.



Mejores tiempos pretemporada 2010:

Mejor tiempo Fernando Alonso (Ecudería Ferrari): 1:20.637

Records del Circuit de Catalunya GP FIA
Pole - Jenson Button (Brawn GP) 1:20.527 – GP España 09
Vuelta Rápida - Kimi Räikkönen (Ferrari) 1:21.670 – GP España 08


[Imagen: 5418859634_2aec8ecb16_b.jpg]

Segunda tanda de Formula One Test Days de las escuderías de Fórmula 1


El Circuit de Catalunya acogerá una segunda tanda de entrenamientos de Fórmula 1 del 8 al 11 de marzo, después de haberse anulado los test y el Gran Premio de Bahréin a causa de las revueltas sociales en el país.

Los equipos de Fórmula 1 han confiado una vez más en las instalaciones del Circuit de Catalunya, el único trazado donde la F1 se ha entrenado esta pretemporada que está incluido en el calendario del Mundial, el 22 de mayo con el Gran Premio de España.

Los equipos trabajarán durante 4 días en los últimos entrenamientos de la pretemporada. Los monoplazas que se verán del 8 al 11 de marzo en el Circuit de Catalunya presentarán ya buena parte de las novedades para encarar la temporada 2011, que arrancará en la pista australiana de Melbourne con motivo de la prueba inaugural del Mundial de F1 el 27 de marzo.


Circuito de Catalunya

Los test de C. de Catalunya

Resonaban todavía los vítores de la población egipcia, tras una intensa revuelta, por el derrocamiento de Mubarak cuando cómo efecto dominó se van provocando levantamientos populares en distintos países árabes, se extienden las revueltas hasta el pequeño país de Bahrein, organizador de las últimas test de pretemporada y el primer Gp de temporada. La prensa busca al organizador del circo, Berni Eclenstone, ni afirma, ni confirma, la decisión que hay que tomar es importante, muchos compromisos adquiridos, mucho dinero en juego, aún es pronto no han empezado los test de Barcelona y no hay que apresurarse en la decisión, las noticias y las imágenes no son alentadoras, se sigue a la espera y los equipos deciden reunirse el primer día de test por la tarde, tendrán que llegar a un acuerdo común.

Montmeló (me lo vais a perdonar, soy una nostálgica y echo de menos el nombre) abre las puertas y el paddock, al igual que los pasados test de Jerez, vuelve a ser un hervidero, no se habla más que de la posibilidad de suspender el primer Gp y los últimos test, la pretemporada llena de novedades extradeportivas que están influyendo de una forma determinante en este inicio de temporada. No se decide nada durante los test, los equipos no toman partido, la decisión la deberá de tomar Eclenstone, las revueltas en Bahrein se recrudecen así que el presidente de la FOM dejó que el príncipe heredero de Bahréin, Salman bin Hamad bin Isa Al-Khalifa, tomara la decisión de suspender los test y el GP de Fórmula 1. ¿Dónde ha estado Jean Todt, presidente de la FIA?, no ha hecho ninguna declaración sobre este tema, demasiados intereses con Bahrein, es el problema de este mal llamado deporte donde quién tiene arte y parte no le queda más remedio que dar la callada por respuesta. ¿Es este el mismo presidente, que junto con su organismo regulador que arbitra las situaciones de conflicto durante un campeonato de F1? Se limita a emitir un tímido comunicado estando de acuerdo con la suspensión.


[Imagen: 001_small.jpg]


Los pilotos, los coches y los mecánicos van ocupando su posición en los boxes, el primer día ha amanecido frío, mucha humedad en la pista, tanto que la mayoría de los pilotos han empezado el día con neumáticos intermedios, el alemán N. Heidfeld estrena pista, ha sido confirmado para conducir el Renault de Kubica, hasta que se recupere, ha estado toda la mañana entrenando pits-stop. Han tenido algunos problemas técnicos por lo que Petrov no ha podido coger el coche hasta la tarde. El día transcurre con normalidad con tres banderas rojas la primera un poco antes de finalizar la sesión matinal el Williams ha tenido problemas de aceite, kobayashi ha producida la segunda, se le ha parado el coche, las causas sin determinar, la última ha sido Alguersuari a los pocos minutos, se ha salido de la curva 4 y ha quedado encallado en la grava. Fernando Alonso con su ritmo particular, haciendo tandas largas por la tarde, buscando la simbiosis con sus neumáticos, ha liderado la tabla de tiempos todo el día hasta que en el último instante Vettel, que no ha podido rodar muchas vueltas durante el día, ha metido la directa (¿poca gasolina y neumáticos superblandos?) y se pone primero.

Es el segundo día de test y ayer lo confirmaba el equipo Hispania, Liuzzi probaría para ellos hoy, no se ha defendido mal el chico, está contento de poder retomar los mandos de un volante de un Fórmula 1. Team Lotus le ha dado la oportunidad a Teixeira a rodar con el monoplaza por la tarde, durante la mañana ruedan poco, trabajan en los ajustes del coche y del motor. No empieza bien la mañana para Fernando, tuvo dos problemas en la mañana uno mecánico y otro eléctrico, el que ha provocado la primera bandera roja del día. Se le ve contento dentro del box, parece ser que hay una vieja leyenda en Ferrari que cuándo hay problemas en Barcelona, el mundial lo tienen más cómodo. Para el piloto español, comenta en su rueda de prensa, adelantada a la hora de descanso al final de la mañana, las nuevas gomas serán determinantes: " Las características del neumático te dan una primera vuelta más lenta que el año pasado y después vas perdiendo en tandas largas. Antes, sin gasolina ganabas algo, pero no ahora. Tendremos trabajo para conservar las gomas". Los MacLaren son los que tienen una pretemporada un tanto anómala, ¿no necesitan rodar, este año que estrenamos neumáticos? ¿Tan mal les van las cosas?, aparentemente sí, aunque todos sabemos que su capacidad de recuperación es asombrosa y estarán cómo siempre entre los primeros. Vettel, aprovecha el día, dedica parte de la mañana a ensayar pit stop y además recupera las vueltas que no dio ayer, sigue liderando la tabla de tiempos del día. Vitaly Petrov produce la segunda bandera del día, es el Kerss, la parada es corta y sigue completando el programa interrumpido ayer por problemas técnicos.

Hispania nos sorprende este tercer día con el piloto G. Mondini, no es candidato a optar por el segundo asiento, rodará unas 30 vueltas, parece que lo echaba de menos y ha pagado para hacerlas, el equipo confirma que hoy acaban para ellos los test, no rodaran mañana. El día empieza sobre mojado, sigue lloviendo, todos con neumáticos de lluvia. Bandera roja madrugadora, la primera para Maldonado, en la curva se ha ido en línea recta, la segunda ha sido provocada por S. Pérez se ha salida en la curva y se ha quedado en la grava sin resultar dañado, las dos siguientes han sido por F. Massa que ha hecho un trompo en la primera y una salida de curva en la segunda. Hamilton saca pecho y lidera la tabla de tiempos de la mañana. Rosberg con su Mercedes Gp logra liderar la tabla de tiempos del día. Si Red Bull en el primer día no pudo rodar las vueltas deseadas en el día de hoy Webber ha logrado recuperar las vueltas perdidas, nada más y nada menos que 139 vueltas.

Último día de esta tanda de test en el circuito, no hay rastro de lluvia así que Massa ha logrado lucirse, ha conseguido el mejor tiempo del día y de la tanda de los cuatros días de test. Jarno Trulli con su Team Lotus produce la primera roja, se ha salido de la curva por problemas técnicos, se ha quedado incrustado en la barrera de neumáticos, no van a reparar el coche, los test han terminado para ellos. Jerome d?Ambrosio ha producido la siguiene bandera roja el coche se le ha quedado parado. El R31 no ha asomado el morro hasta bien entrada la mañana, otra vez el kerss, muchos problemas está teniendo Lotus Renault, sus pilotos no han logrado salir de la zona media-baja de la tabla. Cuando creíamos que iba a transcurrir un día sin banderas rojas, va P. Maldonado y produce la primera a 50 minutos finalizar la sesión, se ha quedado tirado a la salida del Pit Lane, a falta de 20 minutos la produce el Mercedes.

Después de estos cuatro días, es difícil valorar quién va delante, muchas variables este año para poder llegar a una conclusión clara. Los protagonistas se echan flores unos a otros, con la intención de quitarse un poco de presión, esconder sus cartas, aunque en lo que todos están de acuerdo es en que verdaderamente no se verá donde está cada uno, hasta que no pasen los dos primeros GP de la temporada.

Es solo un rumor, que he leído en forocoches, se podrá confirmar próximamente. Muchas caras en el paddock de los equipos punteros han cambiado radicalmente después de estos 3 días de test, parece que Ferrari ha acertado con sus suspensiones, de ahí las diferencias en las tandas largas.

A las 16:02 del día 21/02/2011 ¡Noticia de última hora: Los equipos han decidido no asistir a los Test Days de Bahréin.! Pocas horas después se confirma que la Próxima Parada para los test de pretemporada vuelve a ser Barcelona en el Circuito de Catalunya. Las fechas elegidas se retrasan un poco con respecto a las que estaban en el calendario, del 3 al 6 de marzo, dando más tiempo a que los equipos pulan pequeños detalles en sus fábricas antes de ponerlo en pista. Se irá ampliando la información cómo siempre, en el post 2 de este hilo.

VUELTAS RAPIDAS COMBINADAS CUATRO DÍAS TEST CIRCUIT CATALUNYA

1 Felipe Massa Ferrari F150th 1:22.625 244
2 Niko Rosberg Мercedes W02 1:23.168 +0.543 +0.543 223
3 Sebastian Vettel Red Bull RB7 1:23.315 +0.690 +0.147 141
4 Mark Webber Red Bull RB7 1:23.442 +0.817 +0.127 208
5 Vitaly Petrov Renault R31 1:23.463 +0.838 +0.021 174
6 Jaime Alguersuari Toro Rosso STR6 1:23.519 +0.894 +0.056 154
7 Sebastien Buemi Toro Rosso STR6 1:23.550 +0.925 +0.031 121
8 Nick Heidfeld Renault R31 1:23.657 +1.032 +0.107 163
9 Lewis Hamilton МcLaren MP4/26 1:23.858 +1.233 +0.201 200
10 Fernando Alonso Ferrari F150th 1:23.978 +1.353 +0.120 191
11 Rubens Barichello Williams FW33 1:24.008 +1.383 +0.030 170
12 Pastor Maldonado Williams FW33 1:24.057 +1.432 +0.049 181
13 Adrian Sutil Force India VJM04 1:24.177 +1.552 +0.120 166
14 Kamui Kobayashi Sauber C30 1:24.243 +1.618 +0.066 203
15 Sergio Pérez Sauber C30 1:24.515 +1.890 +0.272 189
16 Jenson Button МcLaren MP4/26 1:24.923 +2.298 +0.408 131
17 Paul Di Resta Force India VJM04 1:25.194 +2.569 +0.271 106
18 Jarno Trulli Lotus T128 1:25.454 +2.829 +0.260 66
19 Heiki Kovalainen Lotus T128 1:26.421 +3.796 +0.967 112
20 Jerome D´Ambrossio Virgin MVR-02 1:26.501 +3.876 +0.080 166
21 Timo Glock Virgin MVR-02 1:26.598 +3.973 +0.097 163
22 Vitantonio Luizzi HRT F110 1:27.044 +4.419 +0.446 70
23 Michael Schumacher Mercedes W02 1:27.079 +4.454 +0.035 204
24 Giorgio Mondini HRT F110 1:28.178 +5.553 +1.099 39
25 Daniel Ricciardo Toro Rosso STR6 1:28.329 +5.704 +0.151 42
26 NArain Karthikeyan HRT F110 1:28.393 +5.768 +0.064 148
27 Ricardo Teixeira Lotus T128 1:31.584 +8.959 +3.191 26





VUELTAS Y KM´s TOTALES 4 DÍAS TEST CIRCUIT CATALUNYA
1 Felipe Massa Ferrari F150th 244 1135.820 км
2 Niko Rosberg Мercedes W02 223 1038.065 км
3 Mark Webber Red Bull RB7 208 968.240 км
4 Michael Schumacher Mercedes W02 204 949.620 км
5 Kamui Kobayashi Sauber C30 203 944.965 км
6 Lewis Hamilton McLaren MP4/26 200 931.000 км
7 Fernando Alonso Ferrari F150th 191 889.105 км
8 Sergio Pérez Sauber C30 189 879.795 км
9 Pastor Maldonado Williams FW33 181 842.555 км
10 Vitaly Petrov Renault R31 174 809.970 км
11 Rubens Barichello Williams FW33 170 791.350 км
12 ADrian Sutil Force India VJM04 166 772.730 км
13 Jerome D´Ambrossio Virgin MVR-02 166 772.730 км
14 Nick Heidfeld Renault R31 163 758.765 км
15 Timo Glock Virgin MVR-02 163 758.765 км
16 Jaime Alguersuari Toro Rosso STR6 154 716.870 км
17 Narain Karthikeyan HRT F110 148 688.940 км
18 Sebastian Vettel Red Bull RB7 141 656.355 км
19 Jenson Button McLaren MP4/26 131 609.805 км
20 Sebastien Buemi Toro Rosso STR6 121 563.255 км
21 Heiki Kovalainen Lotus T128 112 521.360 км
22 Paul Di Resta Force India VJM04 106 493.430 км
23 Vitantonio Luizzi HRT F110 70 325.850 км
24 Jarno Trulli Lotus T128 66 307.230 км
25 Daniel Ricciardo Toro Rosso STR6 42 195.510 км
26 Giorgio Mondini HRT F110 39 181.545 км
27 Ricardo Teixeira Lotus T128 26 121.030 км





VUELTAS Y KM´s TOTALES POR EQUIPOS 4 DÍAS TEST CATALUNYA
1 Ferrari F150th 435 2024.925 км
2 Mercedes W02 427 1987.685 км
3 Sauber C30 392 1824.760 км
4 Williams FW33 351 1633.905 км
5 Red Bull RB7 349 1624.595 км
6 Renault R31 337 1568.735 км
7 МcLaren MP4/26 331 1540.805 км
8 Virgin MVR-02 329 1531.495 км
9 Toro Rosso STR6 317 1475.635 км
10 Force India VJM04 272 1266.160 км
11 HRT F110 257 1196.335 км
12 Lotus T128 204 949.620 км



VUELTAS Y KM´s TOTALES MOTORES 4 DÍAS TEST CATALUNYA
1 Ferrari 1144 5325.320 км
2 Mercedes 1030 4794.650 км
3 Cosworth 937 4361.735 км
4 Renault 890 4142.950 км



Fuente: F1Writters


Vueltas y kilómetros totales por piloto. Cheste, Jerez, Montmelo.

1 Fernando Alonso Ferrari F150th 643 2803,423 км
2 Michael Schumacher Mercedes W02 555 2450,973 км
3 Felipe Massa Ferrari F150th 541 2417,096 км
4 Mark webber Red Bull RB7 537 2373,446 км
5 Rubens Barichello Williams FW33 501 2202,451 км
6 Sergio Pérez Sauber C30 485 2128,725 км
7 Sebastian Vettel Red Bull RB7 465 2033,449 км
8 Kamui Kobayashi Sauber C30 441 1970,065 км
9 Sebastien Buemi Toro Rosso STR6 422 1845,746 км
10 Niko Rosberg Mercedes W02 418 1867,171 км
11 Timo Glock Virgin MVR-02 410 1789,877 км
12 Paul Di Resta Force India VJM04 408 1771,889 км
13 Adrian Sutil Force India VJM04 384 1688,543 км
14 Lewis Hamilton McLaren MP4/26 377 1679,647 км
15 Jenson Button McLaren MP4/26 375 1645,822 км
16 Pastor Maldonado Williams FW33 363 1593,461 км
17 Jerome D´Ambrossio Virgin MVR-02 354 1575,161 км
18 Jaime Alguersuari Toro Rosso STR6 352 1558,082 км
19 Narain Karthikeyan HRT F110 336 1441,880 км
20 Vitaly Petrov Renault R31 324 1462,326 км
21 Nick Heidfeld Renault R31 249 1139,573 км
22 Heiki Kovalainen Lotus T128 231 1041,947 км
23 Jarno Trulli Lotus T128 198 875,652 км
24 Robert Kubica Renault R31 199 796,995 км
25 Gary Pafet McLaren MP4/26 91 364,445 км
26 Daniel Ricciardo Toro Rosso STR6 78 354,918 км
27 Bruno Senna Renault R31 68 301.104 км
28 Niko Hulkenberg Force India VJM03 71 284,355 км





Vueltas y km totales por equipos. Cheste, Jerez, Montmelo.

Equipo Chasis Vue. Kilometros Observaciones
1 Ferrari F150th 1184v 5220,519 km

2 Red Bull RB7 1002v 4406,945 km

3 Мercedes W02 973v 4316,785 km

4 Sauber C30 926v 4098,079 km

5 Williams FW33 864v 3795,912 km

6 Toro Rosso STR6 852v 3758,746 km

7 Force India* VJM03/04 863v 3744,787 km 2435,152km *VJM04
8 Renault R31 840v 3699,998 km

9 McLaren* MP4/25/26 843v 3689,924 km 2575,529km *MP4/26
10 Virgin* MVR01/02 764v 3374,038 km 2496,943km *MVR02
11 Lotus T128 455v 2038,629 km

12 HRT* F110 445v 1949,275 km *No estuvo en Jerez.



Vuelta y kilómetros totales motores. Cheste, Jerez, Montmelo.
1 Ferrari 2962 13.078,055KM
2 Mercedes 2679 11.752,100KM
3 Renault 2297 10.145,572KM
4 Cosworth 2073 9.110,225KM
.............................TOTAL
............................44.085,952KM


Fuente: F1 writters


Voy aprovechar las tablas que amablemente ha hecho F1 al día. Es lo mismo que lo anterior pero más ordenadito y visualmente mucho más fácil:

Vueltas y kilómetros totales por piloto. Cheste, Jerez, Montmelo.

[Imagen: 002_small.jpg]



Vueltas y km totales por equipos. Cheste, Jerez, Montmelo.

[Imagen: 003_small.jpg]



Vuelta y kilómetros totales motores. Cheste, Jerez, Montmelo.

[Imagen: 004_small.jpg]




Vitantonio Liuzzi ha reconocido que no pagará por un asiento en Hispania Racing F1 Team. El italiano afirma que si no ha pagado nunca, no va a comenzar a hacerlo ahora de forma que en vez de dinero podría aportar su experiencia, velocidad y sus ganas de hacer lo mejor y como mucho, ayudar a encontrar patrocinadores, pero nada más.

Fuente: racingpasion


Hispania debutará c on su coch nuevo en Barcelona


El coche nuevo HRT para el 2011 hará su debut en pista en la prueba adicional de Barcelona el próximo mes, según un informe de medios de comunicación españoles.

El diario deportivo El Mundo Deportivo dijo que el motor Cosworth F111 estarán en acción por primera vez en el Circuit de Catalunya entre el 08 de marzo y 11.


El equipo Hispania le dijoa al El Mundo Deportivo , tenemos un presupuesto de 40 millones de euros en 2011, están planeando una versión 'B' del F111 para el Gran Premio de Mónaco en mayo.

Fuente:motorssport


Los últimos test en Barcelona se retrasarán un día


Los últimos test de la Fórmula 1 de invierno ha cambiado las fechas - se mueven del 9 al 12 de marzo del 8 a 11.

El director técnico de Williams, Sam Michael, confirmó a Autosport que va a ver un ajuste de fechas de un día para las sesiones de Barcelona que se habían acordado recientemente.

Fuente: autosport


El Circuit, para poder realizar el cambio, ha tenido que aplazar los dos días de sesiones del European F3 Open que en principio tenían que celebrarse los días 8 y 9 de marzo, al 31 de marzo y 1 de abril.

Fuente: motor 21




Sin descartarse una nueva sesión de tests antes del GP de Australia.


Fuente: Grand Prix Actual
¿Qué días se correrá en Barcelona?


Actualmente en la web del Circuito sigue apareceindo la fecha inicial del 08 al 11. en motorsport, sin embargo, aparece lo siguiente:


Se cree que la prueba se llevaría a cabo entre el 8 de marzo y 11.

Pero el jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, reveló el viernes que Nico Rosberg seguirá impulsando el W02 el 12 - un sábado.

También dijo que los test del equipo se iniciarán el miércoles, un día más tarde de lo anunciado anteriormente.

Sin embargo, contrariamente a las distintas informacones que aparecen, se cree que el modificar la fecha no se aplicará necesariamente a todos los equipos, algunos todavía con la intención de quedarse del 8-11 de marzo.


Esperando por tanto a la confirmación del circuito aunque en muchas de las webs consultadas ya se hacen eco de la noticia



Fuentes oficiales del Circuit de Catalunya han confirmado a CarandDriverTheF1.com este mediodía que, efectivamente, los equipos de Fórmula 1 negocian la modificación de las fecha de los tests, aunque no hay orden de oficializar la noticia por ahora.

La misma fuente nos ha indicado que podría llevarse a cabo una doble vía, por la que unos equipos empezarían a probar el día 8 y otros lo harían el 9. De momento, el jefe de equipo de Mercedes GP, Ross Brawn, da por seguro el cambio de fechas y ha confirmado que el equipo comenzará a rodar el miércoles 9, mientras que concretamente Nico Rosberg será quien termine su programa de pruebas el sábado día 12.

También Ferrari habla de este hecho como algo confirmado y definitivo, aunque en su caso no afectará al programa de trabajo previsto: mantendrán a Felipe Massa en los primeros dos días pruebas, mientras que Fernando Alonso 'finiquitará' la semana con las otras dos jornadas de tests





Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26