Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo opino que 15 vueltas
Bueno bueno, pero como decidimos qué condiciones concretas deben darse para decir que esa es la vuelta concreta en la que se pierde rendimiento?
Maria ‏@ReginaF1addict 1min
Leo en prensa inglesa que Mercedes pide a Pirelli neumáticos más anchos para 2014 (Ferrari se opone). Pirelli lo está considerando.
...con esa temperatura en pista incluso con estos Piedrelli Kevlar for RB puede haber sorpresas, pero sorpresas gordas....
(28-07-2013, 13:09)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Vamos señores! En que vuelta empieza la caída de rendimiento de los option de los W04? Hagan sus apuestas!

Apúntame 9 entonces Wink

joyjoy

(28-07-2013, 13:09)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...entre la 8 y la 10...

Aquí das 2 opciones pilla una la 8 o la 10 Big Grin
(28-07-2013, 13:11)Blue escribió: [ -> ]Bueno bueno, pero como decidimos qué condiciones concretas deben darse para decir que esa es la vuelta concreta en la que se pierde rendimiento?

En cuanto empiecen ambos coches a perder burradas con respecto a un coche puntero en algún sector...no se, ideas?
(28-07-2013, 13:11)Blue escribió: [ -> ]Bueno bueno, pero como decidimos qué condiciones concretas deben darse para decir que esa es la vuelta concreta en la que se pierde rendimiento?

Bien que en la vuelta siguiente paren a cambiar neumaticos o se vea una bajada de tiempo por vuelta importante, se me ocurre por ejemplo.
(28-07-2013, 13:11)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria ‏@ReginaF1addict 1min
Leo en prensa inglesa que Mercedes pide a Pirelli neumáticos más anchos para 2014 (Ferrari se opone). Pirelli lo está considerando.

...como molaría que volviera Michelin....
Estoy que no quepo dentro mio coñooo!!!!

Fuerza mago!!!