Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-07-2013, 15:46)joyjoy escribió: [ -> ]
(28-07-2013, 15:42)Ruben1984 escribió: [ -> ]
(28-07-2013, 15:32)Blue escribió: [ -> ]Zasca de Fernando a Ferrari: "llevamos cuatro años a un segundo o medio segundo de RedBull"

+1

(28-07-2013, 15:35)ilum escribió: [ -> ]Lo ha dicho muy claro: NO PODEMOS HACER CADA FIN DE SEMANA LA CAARERA DE NUESTRA VIDA REMONTANDO, HAY QUE LUCHAR DE TU A TU.

+1

Es que queda una sensacion de que como Fernando saca lo que no hay del coche, en Ferrari no apuran rendimiento. No se es como si dijeran "Bah lo que no llegue con el coche lo pone Fernando", y eso solo sirve si se es el segundo equipo a unas pocas decimas del primero, no el 3-4, a mas de medio segundo.Doubtful

De todas formas en este mes de Julio se ha visto un bajon claro de prestaciones, entre otras cosas no solo porque traigan piezas y algunas no funcionen, es que el cambio de ruedas diran lo que quieran pero los ha matado, ni calor ni frio ni leches.Sad

Lo bueno de todo esto que algunos tienen discusiones por decir lo mismo que esta diciendo Fernando ...Bored

Y esta vez se ha visto a Fernando (a parte de bastante entero tras la carrera calurosa y sin beber) algo quemado.
(28-07-2013, 14:44)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...¿¿¿¿de verdad que con el cambio de ruedas y siendo este circuito el peor históricamente para Ferrari, esperábais algo mejor????...

...yo lo esperaba bastante peor, por eso no estoy descontento...

...¿¿¿¿no sabéis la importancia que tienen los neumáticos????...

...¿¿¿¿dónde están los de Barcelona?????...

Sabéis que soy crítico con ferrari, y con FERRARI cuando creo que debo serlo. Pero no es justo que olvidemos la que nos han hecho....y esa no tiene nada que ver con los fallos de la Scuderia en cuanto a diseño. Conviene darse cuenta de que si cargamos todas las tintas contra el equipo olvidamos a los principales responsables.

Leeros mi firma, jóder.... Bored
Si el problema solo fuese por el cambio de ruedas ....Lotus sigue igual de bien o mejor, ¿Que pasa con ferrari?
y si puede ganar el mundial, la cagan con la estrategia y le regalan el mundial a Vettel....

joyjoy

(28-07-2013, 15:54)Ruben1984 escribió: [ -> ]
(28-07-2013, 15:46)joyjoy escribió: [ -> ]
(28-07-2013, 15:42)Ruben1984 escribió: [ -> ]
(28-07-2013, 15:32)Blue escribió: [ -> ]Zasca de Fernando a Ferrari: "llevamos cuatro años a un segundo o medio segundo de RedBull"

+1

(28-07-2013, 15:35)ilum escribió: [ -> ]Lo ha dicho muy claro: NO PODEMOS HACER CADA FIN DE SEMANA LA CAARERA DE NUESTRA VIDA REMONTANDO, HAY QUE LUCHAR DE TU A TU.

+1

Es que queda una sensacion de que como Fernando saca lo que no hay del coche, en Ferrari no apuran rendimiento. No se es como si dijeran "Bah lo que no llegue con el coche lo pone Fernando", y eso solo sirve si se es el segundo equipo a unas pocas decimas del primero, no el 3-4, a mas de medio segundo.Doubtful

De todas formas en este mes de Julio se ha visto un bajon claro de prestaciones, entre otras cosas no solo porque traigan piezas y algunas no funcionen, es que el cambio de ruedas diran lo que quieran pero los ha matado, ni calor ni frio ni leches.Sad

Lo bueno de todo esto que algunos tienen discusiones por decir lo mismo que esta diciendo Fernando ...Bored

Y esta vez se ha visto a Fernando (a parte de bastante entero tras la carrera calurosa y sin beber) algo quemado.

Exacto Ruben1984
Yo opino que por mucho que se evolucione y se traigan piezas o sean capaces de hacer funcionar ese difusor el problema de Ferrari sigue siendo la carencia de tracción del motor. Es un déficit que llevamos viendo ya mucho tiempo. Pero es que parece que ni siquiera intentan aliviarla con una 7ª mucho más corta. El motor Renault tira bien, pero es que RB siempre, siempre tiene la 7ª más corta.

Rubenchu

En abu dhabi 2010 tambien fue culpa de la FIA y pirelli..

Que poca memoria tienen algunos.
El problema es que nos creemos todo lo que se publica, sobre todo lo que publican los equipos y los periodistas especialistas en F1. Por ejemplo, nos han vendido que Mercedes hoy no tenía posibilidades por degradación y todos nos lo hemos creído, se lo ha creído hasta De La Rosa.
Pues resulta que dadas las características de este circuito en cuanto a degradación (de baja a moderada ya que no es de curva rápida), con los compuestos más duros que los de principio de temporada, y con altas temperaturas de asfalto, el "graining" no sucede, y por tanto Mercedes no va a tener los problemas de las primeras carreras. Porque era el "graining" y solo el "graining" el único arma que tenían Ferrari y Lotus para luchar en igualdad de condiciones con Redbull y Merecedes.
Con los nuevos compuestos y las altas temperaturas el "graining" desaparece, y con ella se desvanecen las opciones de luchar por el título.
Poco o nada mas que decir que lo dicho por el propio Fernando tras la carrera.

joyjoy

(28-07-2013, 16:01)arenero escribió: [ -> ]El problema es que nos creemos todo lo que se publica, sobre todo lo que publican los equipos y los periodistas especialistas en F1. Por ejemplo, nos han vendido que Mercedes hoy no tenía posibilidades por degradación y todos nos lo hemos creído, se lo ha creído hasta De La Rosa.
Pues resulta que dadas las características de este circuito en cuanto a degradación (de baja a moderada ya que no es de curva rápida), con los compuestos más duros que los de principio de temporada, y con altas temperaturas de asfalto, el "graining" no sucede, y por tanto Mercedes no va a tener los problemas de las primeras carreras. Porque era el "graining" y solo el "graining" el único arma que tenían Ferrari y Lotus para luchar en igualdad de condiciones con Redbull y Merecedes.
Con los nuevos compuestos y las altas temperaturas el "graining" desaparece, y con ella se desvanecen las opciones de luchar por el título.

Cuando un tío mediana mente inteligente pretende engañar a un asno, solo tiene que colgar de un palo una zanahoria.