Quiero pensar q esta conservando neumáticos y refrigerando el coche pq la distancia va siendo importante
(28-07-2013, 13:45)Carreño escribió: [ -> ]LO QUE ES TENER AL ARBITRO A FAVOR
EL mediocre cerró Y NO TUVO MIEDO AL TOQUE PORQUE SABE QUE ESTA PROTEGIDO!!!
Qué vergüenza, GROSJEAN NO TE TOCO no te toco SEBASTIANO!!!!
FUERZA Y HONOR
...ayer no le sancionaron a cambio de molestar a Fernando y no hacerlo con Vettel....
...no hay más
Carreño, tu y yo lo sabemos de sobra...en esta ***** de sociedad que hemos montado el malo es el que triunfa...
Fer mejora 5 décimas, el resto en breve se quedarán sin gomas. Yo creo que está conservando. Ahora una décima menos
Aqui si intentas adelantar al final pierdes mas tiempo que manteniendote a 4 segundos.
Quedan 63 vueltas, la carrera se gana al final pero se puede perder en muchos detalles.
Vamos, que en calificación ayer iban mal... hoy tampoco van bien en ritmo ( salvo lo de los neumáticos, que ya no me creo nada)
¿ Dónde están las mejoras? PEORAS, hombre, PEORAS
donde están esos tiempo que algunos pregonaban ?¿'
(28-07-2013, 13:49)Mark Webber escribió: [ -> ]
Vamos, que en calificación ayer iban mal... hoy tampoco van bien en ritmo ( salvo lo de los neumáticos, que ya no me creo nada)
¿ Dónde están las mejoras? PEORAS, hombre, PEORAS
Son Perrari, es lo que hay.
¿Quien es el unico de los 4 primeros que tiene aire limpio y no es el Luisma?
Pues eso, paciencia que esto no ha hecho más que empezar.
Estamos en un gap aceptable con respecto a conservar gomas, un poco grande, pero aceptable. Y sí, es fundamental refrigerar...
En un par de vueltas veremos hasta que punto se puede apretar un pelín más.
Fernando ya está en 1:28.078, a Vettel y Grosjean se les comienzan a ir abajo, ya estan también en 1:28.025 y 1:28.217....Fer está jugando largo...