Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
De donde ha salido esa foto?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Que cosas mas raras....veo una foto en mis mensajes que yo jo he puesto...ademas de no gustarme nada la foto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
(23-08-2013, 14:11)German Sanchez escribió: [ -> ]El problema con el que se tendría que enfrentar Ferrari si consigue mayor downforce es la gestión de los neumáticos, algo con lo que ya han lidiado Mercedes y Red Bull. Vamos a ver si ahora el Ferrari gana en un aspecto y empieza a perder en otro o consiguen un avance general.

Hola monstro, como estás? Sip, ya decía antes que se han debido pegar una buena currada con las suspensiones y la aerodinámica para readaptarlas a la trampa Mierdelli. Parece que han conseguido bastante más down y algo más de tracción, porque los tiempos no salen solos ni son casualidad (al menos en stints de 7 - 8 vueltas). Ya veremos si ha sido a costa de degradar más. Y a ver el rendimiento a una vuelta. Eso, además de velocidad pura nos dará una idea de si han conseguido que caliente a una vuelta...

Por cierto, te debo algo y no lo he olvidado. Simplemente quiero ver como acaba el finde, pues de eso dependerá un producto más o menos "potente" ... Wink...eso sí, lo más limpio y neutro posible....

Pa los demás...no hablo ni de lejía ni de Mr. Proper eh eh eh ... Big Grin
Seguirá la FIA controlando los camber y las presiones de los monoplazas? Se aprecia en camber hacia afuera brutal del Red Bull incluso sin las ruedas puestas.
Cambio de RW para ALO, a ver que tal, muy raro lo de la degradación.
(23-08-2013, 14:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(23-08-2013, 14:11)German Sanchez escribió: [ -> ]El problema con el que se tendría que enfrentar Ferrari si consigue mayor downforce es la gestión de los neumáticos, algo con lo que ya han lidiado Mercedes y Red Bull. Vamos a ver si ahora el Ferrari gana en un aspecto y empieza a perder en otro o consiguen un avance general.

Hola monstro, como estás? Sip, ya decía antes que se han debido pegar una buena currada con las suspensiones y la aerodinámica para readaptarlas a la trampa Mierdelli. Parece que han conseguido bastante más down y algo más de tracción, porque los tiempos no salen solos ni son casualidad (al menos en stints de 7 - 8 vueltas). Ya veremos si ha sido a costa de degradar más. Y a ver el rendimiento a una vuelta. Eso, además de velocidad pura nos dará una idea de si han conseguido que caliente a una vuelta...

Por cierto, te debo algo y no lo he olvidado. Simplemente quiero ver como acaba el finde, pues de eso dependerá un producto más o menos "potente" ... Wink...eso sí, lo más limpio y neutro posible....

Pa los demás...no hablo ni de lejía ni de Mr. Proper eh eh eh ... Big Grin

Hola figura, con la ilusión a tope como siempre por ver a Fernando en pista. No me debes nada Capitán ya lo sabes, pero admito pulpo como animal de copañía. No tengas prisas con "lo que me debes", como bien dices, el momento es importante.
Un abrazo y a disfrutar de este pedazo de circuito (coincido contigo con lo de Spa y Austin).
Buenas noticias, tenemos Suzuka por lo menos hasta el 2018
http://www.autosport.com/news/report.php/id/109391

santana

FernandoAlonsoOficial


http://bit.ly/152g17E

MOTIVACIÓN 10, DETERMINACIÓN 10
Leo mucho, algunas veces novelas, otras libros sobre los Samurais, y cuando encuentro una frase que puede ser de interés para la vida diaria, a veces la tuiteo...


FernandoAlonsoOficial



Resumen de la preparación de agosto;
- 1280km bici
- 96km running
- 21km natación
- 16h gym ...
Que machacón es ....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
De verdad por favor...vosotros veis la foto del askeroso chumaquer en mi firma?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32