Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Raúl Romojaro ‏@Raul_Romojaro 2min

La @fia ya ha dicho que de eso de garantizar por escrito, nada de nada...
(23-08-2013, 18:54)magic_alonso escribió: [ -> ]Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 2min

Atención: Adrian Sutil ha pedido a la FIA un documento firmado que garantice que los neumáticos no son problemáticos. Sin él, no correrá.

Huy!! Mucho pide este!! Big Grin
Cualquier evolución palpable y tangible sobre el F138 pasa por una evolución en los escapes y eso no se ha visto desde el año pasado, que se dejen de ***** de alerones. Lo que han traído es solo el paquete para adecuar el coche al circuito, vamos es que yo no se porque en Ferrari aun no han evolucionado nos escapes como Red Bull, una de dos OS los ingenieros son gilipollas que me parece raro, o que hay una mano extraña que no ha dejado evolucionar ese coche desde siglos.
La organización técnica en aerodinámica comparado con Redbull esta a años luz.
Ojala Fernando pueda conseguir el auto mas rápido en otro equipo.
Ya le giraremos cuchillos a Ferrari cuando Vettel ANIDE allí para ser los mas tramposos de la F1 como antaño.
Joer esto de estar perdido y casi no pofer acceder a postear es una guarrada ;bueno cuando conectarme os leere,pero para pofer leeros me tiro 1hora,mama miaque guarrada,malditos riscos viva Alonso y que el domingo de para pelo a sus contrincantes
Antonio Lobato ‏@alobatof1 1min

Los pilotos piden a la FIA q garantice la seguridad de los neumaticos. Pirelli dice q no son responsables del pinchazo de VET.

Rubenchu

Rubenchu

Resulta cansino ya todo esto.. Bored
(23-08-2013, 19:43)magic_alonso escribió: [ -> ]Raúl Romojaro ‏@Raul_Romojaro 2min

La @fia ya ha dicho que de eso de garantizar por escrito, nada de nada...

Normal, no lo firmaria ni yo.

Con los unicos que podrian firmar serian si fueran Bridgestone, pero claro los ultimos sobre todo eran piedras y eran segurisimos, pero con tanto ablandalos, cambialos, contenta a Mercedes y Red Bull que han echo un frankenstein que lo mismo no pasa nada que puede pasar de todo.

Lo malo es que si el petardo le explotae a la FIA en los morros, es porque alguien se la habra pegado fuerte por culpa de las ruedas.
Pues seguramente todo esto a venido a causa del incidente de Diego Van der Garde (posible pinchazo y salida de pista, es una suposicion). Un pinchazo, pasaba con Michelin y Bridgestone. La verdad que si que cansa el tema de las ruedas, ahora ya no haran nada para cambiarlas, Red bull ya tiene sus ruedas a medida.
Y que ocurre si ahora los pinchazos han sido causados por trozos de monoplaza? A principio de temporada ver un safety car por torzos en pista era algo utópico. Vamos a ver como se las gasta ahora Whiting con las nuevas gomas y los Red Bull en modo Buzz Lightyear (hasta el infinito y más allá). Espero que sea coherente con la seguridad y lo saque al minimo resto en pista peligroso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32