Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Admin porfi...en mi perfil no veo nada raro.....si puedes decirmw que es lo que pasa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Rubenchu

Las cosas parece que siguen igual... Red Bull delante seguido de cerca por Mercedes y Lotus, Ferrari detras de ellos y sin "DRS"
vaya que novedad, no funciona el nuevo alerón trasero, se vuelve al viejo.
(23-08-2013, 14:42)German Sanchez escribió: [ -> ]La parte buena, aparte de una supuesta mejora a una vuelta, es que podriamos estar en "el mismo grupo" que Mercedes y Red Bull y nos podríamos aprovechar de las elecciones de gomas de los circuitos tradicionalmente conservadoras.
En el aspecto negativo es que Red Bull y Mercedes nos llevan mucha ventaje en el desarrollo en las condiciones actuales. Sea como sea es un paso adelante que se debía dar y que esperemos que cueste poco afinar.

Eso creo yo german...nos hemos debido acercar, creo (muy bueno)...pero a costa de perder el factor degradación (regular, tirando a malo, porque era una de nuestras bazas). Es lo que hay y demasiado han hecho, teniendo en cuenta el tamaño de la putada.

A una vuelta eso debería notarse bastante (en FP3 se confirmará...o no). En carrera también se notará, pero negativamente (mayor degradación, que obligará a parar antes o a conservar). A ver si son capaces de afinar ese setup, y aprovechar lo del RW.

De todas formas ambos RB han marcado 49,3 con nuevas....eso es un tiempazo. Ahí se nota la ventaja que nos llevan + la que les han regalado. Ya dijimos que hasta el rabo todo es toro, pero esto está francamente difícil.
Yo ya no lo veo, otras piezas que traen y no funciona nada, de verdad que se me quitan las ganas de verlo, pero que narices pasa que nada funciona.

Un saludo.

Rubenchu

vuelta a la realidad o mejor dicho al aleron trasero viejo. uffff y encima dicen q el tiempo de RB imposible HuhHuh

Rubenchu

(23-08-2013, 14:52)Luengos1970 escribió: [ -> ]vuelta a la realidad o mejor dicho al aleron trasero viejo. uffff y encima dicen q el tiempi de RB impisible HuhHuh

A ti también te sale "schumi" XD
(23-08-2013, 14:45)taik escribió: [ -> ]
(23-08-2013, 14:35)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Además a Mercedes 3 días de test by de face, en los que obviamente "no aprendieron nada".

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Cuando escuché el safetycast estaba en total desacuerdo con piusgasso (al que por cierto admiro). Si tienes 3 días secretos en un circuito pruebas lo que te de la gana sin tener que esconderlo, montando toda clase de sensores y pidiendole al piloto que haga las maniobras necesarias. Eso por no pensar en que hablaron durante 3 días ingenieros de Pirelli con ingenieros de Mercedes. ¿del tiempo? No, hablarían de parametros y trucos de las ruedas. Es lo que tiene un ambiente tan distendido entre colegas de profesión...

Ya te digo...es como pensar que estemos en un steptrease en primera fila, con la jamona en pelota picada dando vueltas en la barra, y en vez de mirar sus "poderes" nos dediquemos a pensar en el regalo de aniversario para la parienta....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Rubenchu

Que desgraciaos que son, solo hay que ver que les cuesta decidir sobre si Massa se queda... madre mía...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32