Safety Car

Versión completa: OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Alano joer estas como los ordenatas aquellos.... "inspirón"

Wink
Alano Simply The Best Smile

+10000
(12-09-2013, 00:06)El abuelo escribió: [ -> ]Os dejo una pregunta a TODOS

llevamos AÑOS en este foro, pidiendo que Massa se fuera de Ferrari, y que trajesen un mejor compañero (uno mas fuerte, mejor piloto, no una nena que no sepa pilotar, hablando claro)

Ahora, se cumplen los deseos de la mayoría (si entendemos que Kimi es MEJOR que Massa..)

Entonces..
¿Porque AHORA que sustituyen a Massa por alguien( en teoría) mejor.. aparecen tantas quejas?

Se ha pedido a Vettel..
Se ha pedido a Hamilton..

¿A caso Hulkemberg es mejor que Massa.. ? Algunos dirán que sí.. otros que está por ver.
¿Di Resta?
¿Sutil?
¿El novato de Marussia?

Vamos..

Dadme NOMBRES de pilotos, que sean mejor que Massa (demostrable) y no os baseis en los numeros de Massa siendo triturado por Alonso.


PD: El año que viene, solo espero que cuando Alonso TRITURE tambien a Kimi (como se ha comentado y dicho que sucedería..) no me vengan con el cuento de que "Kimi ahora pasa.. solo ha ido por la pasta" o algo parecido... que ya veo a alguno preparando las escusas.


Tu abuelo, no albergas ningún temor en este movimiento? Solo le ves lógica deportiva?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Perdón por no responder y hacer una pregunta mas...Big Grin

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Bueno 2...
Smile

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Wallabee

Lo que no cuadra es que se deshagan de un kimi campeón del mundo (por casualidad, pero campeón) y dejen a Massa, para luego retomar la coyunta con el finlandes de Finlandia......en habiendo pilotos jóvenes.
http://blog.quotidiano.net/turrini/2013/...-kimi-bis/


Los secretos del fichaje por Leo turrini
Jodeeeer macho... tanto que se ha criticado a Massa y ahora la peña se queja porque han fichado a Kimi...

Me es igual... mis 2 pilotos favoritos juntos en la misma escuderia...

En otros tiempos la noticia me hubiera alegrado mucho mas... sin duda haran un gran equipo y son 2 pilotos rapidos, pero como la FIA no esta por la labor de hacer que la igualdad de condiciones sea un valor para la F1, mas bien al contrario, toma decisiones para favorecer a equipos en los que no este Fernando, pues nada... seguramente lo desactivaran con mas favores a RedBull o a Mercedes, como lo de los neumaticos este año...

Y, como siempre digo, ojala y me equivoque...
El Abuelo totalmente de acuerdo, a lo que es más, añado otra pregunta ¿harán la misma gracia las respuestas por radio de Kimi si por ejemplo se diera el caso de un "fernando is faster than you"?

Siendo de los que piensa que Massa era uno de los mejores compañeros de equipo que podia tener Alonso, es dificil con datos objetivos, encontrar un piloto que sea mejor que el brasileño en la parrilla actual, de sustituirle como han hecho habría hecho una apuesta de futuro con un piloto más joven que Kimi que pueda mejorar con el tiempo y la experiencia, en ese sentido alguien tipo Hulkemberg podría parecer la mejor opción, supongo que pensando en el cambio tan grande de normativa, el finlandés es una buena opción para un par de años de ayuda al desarrollo.

Alonso siempre ha dicho que el seguirá en Ferrari hasta que se retire, no lo dudo en ningun momento, puede que esa sea la idea, tenerles un par de años a los dos desarrollando el coche con la nueva normativa y despues preparar al relevo de Fernando otros dos o tres años despues cuando decida retirarse de la F1.
Vamos a ver...

Para el desarrollo ya estan Alonso y De la Rosa (y quizas Gene)... mas que suficiente...

Con Kimi tienen a un piloto rapido mejor que Massa y que cualquiera de la parrilla (a excepcion de Alonso y quizas Hamilton)... y no me vengais con los años 2008 y 2009, Massa ya no es el que fue en esos años, desgraciadamente...

A parte, que Kimi tampoco se encontro mucho favoritismo en Ferrari, por su pasividad... los italianos preferian a Massa, de esto ya se hablo largo y tendido en esos años...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23